FANDOM

Frecuentemente de importancia cuestionable, el numero 413, o alguna variación de el, aparece esporadicamente a lo largo de Homestuck. El número particularmente encaja con una historia acerca del apocalipsis; el 4 es considerado por varios paises asiaticos del Este como un número de mala suerte porque tiene una pronunciación similar a la palabra "muerte", mientras que el 13 tiene la misma connotacion en el Oeste, y el 1314 en la numerologia china significa "una existencia" o "un tiempo de vida" (el cual es un número de suerte). El número 612 viene siendo el equivalente en Hivebent, y despues 1025 (las suma de 413 y 612) se convierte en otro número recurrente. El universo B post-scratch introducido en el Acto 6 tiene su propio número, 11 11 11.

Use esta página para enlistar ejemplos y apariciones del 413.

Apariciones como fecha

  • Homestuck comenzó apropiadamente el lunes 13 de abril de 2009. La fecha del comic toma lugar igualmente el 13 de abril como se ha mostrado en las fechas del calendario de John y la Guía de Rose. El 13 de abril es importante también porque es el cumpleaños de John.
    • Todos los enlaces que Rose utiliza para su guía Sburb Logo tienen la extensión "/0413[Nombre del Archivo]", probablemente porque fue el 13 de abril cuando tomo las fotografías.
    • En el primer cuarto de la base bajo tierra, Rose entra cuando el reloj en la pared esta en 4 minutos y 13 segundos.
    • En el segundo cuarto de la base bajo tierra, el panel de control esta puesto automáticamente en la fecha 13 de abril.
    • Dave, Rose y Jade nacieron en Diciembre, haciendo que tengan 4 meses y 13 años de nacidos para cuando comienza la historia.
  • El periódico viejo en la caja fuerte de Padre tienen fecha del lunes, 13 de abril de 199-. Esto puede significar que el año del que provienen son de 1992 o de 1998; de todas formas, las instalaciones de Betty Crocker fueron golpeadas por el meteorito el 1 de diciembre de 1995.
  • Los cumpleaños de Rose, Jade y Dave son el cuarto, primero y tercero de diciembre respectivamente.
    • En esta páginaSburb Logo, el primero, el tercero y el cuarto de diciembre están marcados en el calendario de John.
    • Las cuatro fechas en que John aparifica las huellas fantasma paradójicas son el primero, el tercero y el cuarto de diciembre de 1995, y el 13 de abril de 1996.

También en FANDOM

Wiki al azar