FANDOM

Abuelo Harley

AKA

Hass "La Flama" Harley (Foros de MSPA)

Edad

Presumiblemente 90 años. Su cumpleaños es en Abril 21, 1910.Muere aproximadamente en el año 2000, en la infancia de Jade.

Ejemplar de Conflictos

Presumiblemente TipoPistola o TipoRifle

Relaciones

Jake English - Yo-Prescratch Jade Harley - Nieta adoptiva, hija génetica. Abuela, Poppop, John - Descendencia génetica. Nanna - Hermana adoptiva. Halley, BecQuere - Mascotas. Betty Crocker - Madre adoptiva. A. Claire - Amante.

Live(s) in

Una enorme torre en una isla en el pácifico.

Abuelo es el yo-prescratch de Jake English

No confundir con Poppop.

Abuelo es el padre génetico de Jade Harley y su abuelo adoptivo. Es conocido en los foros como ''La flama'' Harley en referencia a su primera introducción.

Biografia

Infancia.

Aunque inicialmente fue presentado como el abuelo de Jade, en realidad es un clon de la paradoja de sí mismo enviado de vuelta en el tiempo como un bebé. También proporcionó la mitad del ADN de Jade y John, que se combinó con la yaya de John a través de la Ectobiologia. Esta acción creó una paradoja interesante, con John que crea el abuelo de Jade y él mismo del presente y que envía los clones como infantes a sus épocas apropiadas.

Debido a los acontecimientos de The Reckoning Grandpa fue enviado desde el velo a la Tierra, donde accidentalmente disparó y mató al coronel Sassacre, que estaba cuidando la versión infantil de Yaya. Luego creció como el hermano adoptivo de Yaya y el nieto adoptivo de Betty Crocker. Eventualmente decidió irse a buscar aventura con el perro del Coronel, Halley.

Vida Adulta

En Hiveswap es presentado como el esposo de A. Claire con quien tuvo dos hijos jude harley y joey Claire cerca de los 30 años antes de que Homestuck comenzara.

Como guardian de Jade

Cuando Betty Crocker misteriosamente desapareció, el abuelo Harley heredó su imperio de cocina. A estas alturas, el abuelo Harley era un reconocido explorador e inventor multimillonario. Después de que un meteorito de Skaian llevara a un bebé Jade destruyó una planta Betty Crocker en la ciudad de John, partió con su recién descubierto compañero para saquear los secretos de una isla del Pacífico con interesantes monumentos históricos. A pesar de estar muerto, relleno y en exhibición en la casa, Jade todavía lo evita, desconfiado de cualquier "confrontación", como si su muerte no le impidiera darle conferencias cada vez que se acercara a sus rellenos de peluche. Al parecer, ella considera que estas confrontaciones son "intensas", ya que su abuelo es muy estricto y carismático. Es propenso a dar conferencias severas a Jade cuando se reúnen e insiste en que Jade lleve un rifle de caza cuando salga de la casa, o bien "habría un infierno a pagar". Según Jade, era mucho más fácil lidiar con él cuando estaba vivo. Incluso el motor de batalla parecía confundido, considerando su combate 'STRIFE?'. El abuelo Harley parece sugerir que Jade tome un arma más grande y más eficaz antes de que salga para defenderse.

Él decoró su casa con múltiples motivos, incluyendo trajes de armadura (incluyendo algunas armaduras más modernas como las de Iron Man y el juez), momias decrépitas, trofeos de trofeos, fotos de mujeres sunbleached (sus bellezas) y globos. Aunque a Jade no le importan los trajes de armadura, odia las momias y los trofeos de caza. Algunos de los trofeos de gran juego en la torre del abuelo parecen ser quimeras, o combinaciones de diferentes animales. Se desconoce si se trata de experimentos genéticos, criaturas míticas o abusos terribles de taxidermia. Cabe destacar que algunos de sus trofeos son las cabezas montadas de Underlings.

También en FANDOM

Wiki al azar