FANDOM

Unreal Air.png

El Aire Irreal es un monopatín increíblemente mierda IRÓNICO de Dave creado por la alquimización tanto de su monopatín y un dibujo de Tremendo Jeff.

Después de haber sido creado, se procedió a tomar aire RÍDICULO y desde entonces se ha visto deslizándose a través de las nubes de Skaia.

Poco después de que el AIRE IRREAL se había disparado lejos, Dave duplica y lo captchaloga antes de irse volando de nuevo. Parece ser uno de los pocos elementos creados con un póster de SGyTJ que pueden interactuar con su entorno (la EPADA..... que Dave hizo anteriormente era demasiado INCREÍBLEMENTE MIERDA para manipular de manera inteligible). El Aire Irreal también no requiere GRIST de construir.

Dave utiliza el segundo Aire Irreal para entrar en su primera puerta.

Finalmente, el primer Aire Irreal se ve de nuevo cayendo en Skaia detrás de Davesprite y Jadesprite aquíSburb Logo.svg.

Se ve más adelante en la habitación de Dirk Strider, y se da a entender que su Hermano escapó en él después de su duelo con los Alegres Ejecutivos. Más tarde, Dirk mantiene una conversación con Dave que indica que su Hermano disparo en realidad en un "monopatín de mierda".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar