FANDOM

400px-Alternia.gif
Alternia, es un planeta gris en el que los Trolls se originaron. Parece que tiene dos lunas, una verde, y la otra rosa ( que tiene un satélite propio). Años solares en el futuro ( pero no muchos), es el escenario de el Intermedio de Midnight Crew.

Historia

El Alternia que observamos es parte de un post-Scratch en realidad. Originalmente el planeta tenia en nombre de Beforus, y era un lugar muy tranquilo poblado por trolls similares. Tenia solo una luna de color rosa. Sin embargo después del Scratch ganaron como primer guardián y él "reescribió" toda su historia. Estableció un sistema de opresión basado en el color de la sangre, que se rebelo en contra a gran escala almenos en dos ocasiones. la segunda rebelión resultó en la expulsión de todos los trolls adultos al expacio exterior, para conquistar nuevos planetas. Como resultado Alternia es un planeta poblado por hijos.

Sol

La luz del sol de Alternia es tan intensa que la mayoria de los trolls no pueden soportarla, y prefieren 

250px-02610.gif

lugares con sombra y la noche; mirar directamente a Sol causa ceguera instantánea, como la experimentada por Terezi. Kanaya menciona como uno de los pocos miembros de su especie que disfruta de sus rayos, aunque se desconose si esto es una caracteristica común entre los trolls de sangre jade.

También en FANDOM

Wiki al azar