FANDOM

400px-Furthestring

El Anillo Lejano es un espacio infinito que existe fuera de todos los universos.

Limita físicamente el exterior de cada Incipisfera, conteniendo la órbita de Derse y es separado de El Medium por El Velo. Como fue mencionado en el Grimoire de Rose, el anillo es el hogar de una serie de monstruosidades sobrenaturales, incluyendo a Fluthlu, Nrub' yiglith y Oglogoth. Los monstruos más poderosos pertenecen a El Noble Circulo de los Horrorterrores. Los Soñadores Dersitas son capaces de ver y oír a los Horrorterrores cuando miran fijamente al espacio más allá de Derse.

Los factores temporales y espaciales son mucho menos constantes en el Anillo Lejano, debido a que existe más allá de cualquier universo y por lo tanto nunca habiendo tenido los principios de espacio-tiempo solidificados; mientras mas profundo uno se adentre en el Anillo Lejano, menos estable se vuelve el tiempo, y mientras pasa mas tiempo uno pasa en sus oscuros confines, menos fiable se vuelve el espacio. 

Hay servidores de origen desconocido en el Anillo Lejano. Rose subió su guía en uno de ellos, por lo que es accesible para otras sesiones. Fue recuperado por Kanaya, quien lo utiliza para guiar a los Trolls a través de su sesión. El código para llamar a   también existe en otro servidor similar. 

Todos los jugadores de Sburb con un solo yo restante soñarán en el Anillo Lejano, sin importar que su yo del sueño haya muerto o si su yo real murió y fue reemplazado por su yo del sueño. Aquí se puede soñar en burbujas creadas por los Horrorterrores (ya que Feferi se los pidió), o echar un vistazo a los propios Horrorterrores. Karkat y Jade estaban horrorizados por esta experiencia, pero Feferi no fue afectada, probablemente debido a su experiencia con su lusus, Gl'bgolyb. Curiosamente, Vriska no mostró ningún indicio de tener sueños en el Anillo Lejano, a pesar de tener sólo un yo durante la mayor parte de la sesión de los trolls.

Eldritch-beast-1

El Anillo Lejano también sirve como una especie de otra vida en general, al menos para los jugadores de SburbAradia explica sobre un Dave muerto que los vivos pueden acceder a esta otra vida en determinadas circunstancias para compartir burbujas del sueño. Se conocen dos medios generales para hacer esto: Soñando con un solo yo restante o entrar en el Anillo Lejano y entrar físicamente a una burbuja del sueño. Existe un tercer medio especial a través de la utilización de seres separados que pueden manifestarse fuera de el subconsciente de los que sueñan en el Anillo, sin embargo no son la persona original y permanecen como seres independientes. Dirk Strider es el único que sabe tener estos seres separados. Como parte de los soñadores subconscientes solo aquellos que son la fuente pueden verlos, junto con aquellos con poderes relacionados con la mente.

También en FANDOM

Wiki al azar