FANDOM

400px-Furthestring
CC: -Es el espacio infinito que divide todas las sesiones, completamente innavegable e inconmensurable, no afectado por el tiempo o el espacio de cualquier universo de la existencia. 

El anillo más lejano es un espacio infinito que existe fuera de todos los universos. Limita físicamente el exterior de cada Incipisphere , que contiene la órbita de Derse y es separado de el médium por El velo. Como se menciono por Rose el anillo es el hogar de una serie de monstruosidades sobrenaturales, incluyendo Fluthlu, Nrub' yiglith y Oglogoth. Los monstruos más poderosos son El noble círculo de Horrorterrores. Los soñadores de Derse son capaces de ver y oír a los Horrorterrors con la mirada fija en el espacio más allá de Derse.

Los factores temporales y espaciales son mucho menos constantes en el anillo más lejano, debido a que existe más alla de cualquier universo y por lo tanto se solidifico el principio de no tener espacio-tiempo; el tiempo es menos estable, y mientras uno pasa mas tiempo en sus oscuros confines, el espacio se vuelve menos fiable. 

Eldritch-beast-1
Hay servidores de origen desconocido en el más lejano del anillo. Rose subio su recorrido en uno de ellos, por lo que es accesible para otras sesiones. Fue recuperado por Kanaya, que lo utiliza para guiar a los trolls a través de su sesión. El codigo para llamar a LOrd English también existe en otro servidor.

También en FANDOM

Wiki al azar