FANDOM

Aries Symbol
Aradia Megido
Time

AradiaMegidoAlive

Aradiahat

Homosuck Aradia

AA

Aradiasprite

Aradibot

Aradiabothat

Aradia dream 2

Aradia hood up

Aradia hood down

tenemos que prepararnos para morir de mil maneras antes de completar nuestra busqueda Sburb Logo SburbAlpha Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Dama del Tiempo

Edad

Introducción:
6 ciclos solares Alternienses/ 13 años Terrestres
Créditos:
9(.69) ciclos solares Alternienses/ 21 años Terrestres

Apodo

apocalipsisArriesgado

Cliente de Chat

Trollian

Estilo Tipográfico

Pre Sgrub/Fantasma: Reemplaza las o con 0 y omite el uso de mayúsculas y puntuación (aparte de "0_0"), es menos sensible/emocional cuando es un fantasma.
Sprite/almabot: Igual que el fantasma, sin embargo, muestra más agresividad y agrega "cr0ac" al azar.
God Tier: Sin mayúsculas y omite puntuación excepto los signos de exclamación y los signos de interrogación. Es generalmente más sensible/emocional, y usa emoticones.

Signo del Zodiaco

Aries

Ejemplar de Conflictos

Tipolátigo

Modo de Busqueda

Ouija

Relaciones

La Doncella - Ancestro
Damara Megido - Dancestro
Sollux Captor - ¿Amigos cercanos?
Equius Zahhak - ¿Kismesis/Matesprit? (posiblemente separados)
Diamantes Droog - Exiliado
Carnero - Lusus (Fallecido)
Vriska Serket - Posible Kismesis (Después de morir)

Planeta

Tierra de Cuarzo y Melodía

Le gusta

Música, arqueología, el apocalipsis, descubrir y estar "viva".

Odia

Estar muerta, tener que ser manipulada.

Música

psych0ruins ♫
Arisen Anew ♫
Rust Maid ♫
Made of Time ♫
Temporal Shenanigans ♫
Ascend ♫

Aradia Megido, también conocida por su apodo de TrollianapocalipsisArriesgado, es una de los trolls. El apodo que usa alude a dos cosas en su vida. Una, apocalipsis, se refiere al fin del mundo, lo cual ella considera importante. Segundo, la segunda palabra de su apodo en Inglés Arisen (surgir), se relaciona con el hecho de que ella ha muerto varias veces, pero ha conseguido volver, o "resurgir entre los muertos", en cierto sentido. apocalipsisArriesgado también podría referirse al hecho de que descubrió la Sgrub Beta, que causa el apocalipsis. "Arise" también es un anagrama de "Aries", su signo del zodiaco asociado (♈) y ella tiene curvados cuernos de carnero que encajan con eso.

Ella estaba en el Equipo Azul.

Etimología

Su nombre fue sugerido por Mikker y Megido fue sugerido por Fizzix. Su nombre parece provenir de Aradia, una diosa y bruja del folclore Neo-Pagan y Megido, el lugar donde un número de religiones creen que la batalla final se llevará a cabo (la palabra Armagedón se deriva del nombre Hebreo para el Monte Megido). También es el nombre de un sitio de excavación conocido, en referencia a su amor por la arqueología. Su apellido se deriva también de un tipo específico de cabra, refiriéndose a su signo zodiacal, Aries, el Carnero.

"Megido" es más probable es que también se deriva de la palabra "armagedón", lo que significa apocalipsis, "armagedón" sí hace referencia al Monte Megido, o Har Megiddo en Hebreo. Esto enlaza con Aradia del saber del aparente apocalipsis- así como su apodo de pesterchum, "apocalipsisArriesgado". "Meido" es una palabra japonesa para el inframundo, que vincula a su tema de la muerte. La palabra "Megido" también contiene la palabra japonesa "meido", o "maid" (dama en Ingles), encajando con su título como Dama del Tiempo y el papel de su dancestra como una "colegiala Asiática", Dave incluso llama a su dancestra una troll colegiala asiatica. La palabra es también un hechizo de clase poderoso de la serie de videojuegos, Shin Megami Tensei.

Una figura mesiánica principal del trabajo de 1899 de Charles Leland, Aradia o el Evangelio de las Brujas, también se llama Aradia. Se dice que es la hija de la diosa lunar Romana Diana y Lucifer. Lucifer es una palabra Latina que significa literalmente "portador de luz", que, en ese idioma, se utiliza como un nombre para la aparición del amanecer del planeta Venus, que anuncia la luz del día. Venus en Aries está en su detrimento, porque Aries es el signo opuesto a Libra, que rige Venus. Este Aradia fue enviada a la tierra para enseñar a los oprimidos sobre la brujería para usar contra las clases altas y la Iglesia Católica Romana. Esto se refleja por Doc Scratch enseñando a la Doncella sobre las majyyas de relojería con la que desafiar a la troll de clase más alta de todas - la Condesce.

Biografía

Aradia solía ser algo así como una arqueóloga, y su colmena estaba rodeada de trincheras excavadas por ella misma. Ella estuvo presente cuando un meteorito del Juicio Final viajó de regreso y se estrelló cerca, revelando la presencia del Templo Rana y trayendo con el a Pequeño Cal y una fallecida Aradiabot alterna, ambos severamente dañados. Ella envió a Cal con Kanaya Maryam por reparaciones y pasó algún tiempo explorando el Templo Rana.

Ella es capaz de escuchar las voces de los muertos, que ha escuchado desde que era joven. Las voces han sido cada vez más fuerte desde que ella estuvo en una fatal accidente de juego de rol; las voces magnificadas la llevaron a descender a la resignación fatalista sobre todo y dejándola con su única preocupación al tratar con el inminente apocalipsis del que las voces le advirtieron.

El Modo de Búsqueda de Aradia, la Ouija, no es controlada por ella. Ella dice que no depende de [ella] decidir lo que recibe de la sylladex, y que depende de los espíritus. Ella sigue diciendo que a veces son cooperativo con lo que quiere, pero son comúnmente crípticos en su elección. Esto se muestra cuando los espíritus seleccionan las letras del Alfabeto Daédrico que se traducen a “Bing” en Inglés al elegir el Crosbytatil.

Juegos de Rol

Algún tiempo antes de los acontecimientos de Hivebent, Aradia jugó Flarp como miembro del Equipo Embestida junto a Tavros Nitram. Ella fue distraída en el momento del accidente paralizante de Tavros, y posteriormente se sintió culpable por no haber sido capaz de ayudarlo. Aunque en contra de las advertencias de Terezi Pyrope, una amiga cercana en ese entonces, intentó vengarse de la persona responsable, Vriska Serket. Siguiendo los consejos de Doc Scratch, Vriska eligió contraatacar a Aradia después de que ella convocara a los espíritus de los muertos para perseguir a Vriska por haber paralizado a Tavros. Vriska tomó el control de Sollux Captor, lo hizo volar a la colmena de Aradia y comer Miel Mente. La explosión de rayos oculares destruyó la colmena de Aradia y la mato tanto a ella como a su lusus.

Hivebent

Después de su muerte, llegó a saber que el Templo Rana contenía la tecnología y/o código que sería importante acerca del inminente apocalipsis. Ella documentó el código presente, y Sollux lo adaptó a la versión troll de Sburb, Sgrub. Siendo la descubridora original de la tecnología que llevó a la creación de Sgrub, sabe un poco más que otros trolls sobre el juego, y como resultado, sirve como una guía o una especie de líder no oficial para los otros trolls. También decapitó psicoquinéticamente la gigantesca cabeza de la estatua del Templo Rana y la guardó para sí misma, para luego prototiparla.
Aradiarage

Una Aradiabot enfurecida.

Después de entrar en el Médium, se prototipo a sí misma en el nivel 2. Equius Zahhak poco después le proporcionó un almabot para darle una forma física que tanto necesitaba. Ella viajó a la Tierra de Mapas y Tesoros para confrontar a Vriska, golpearla brutalmente y dejándola desangrar hasta la muerte. Durante el transcurso del juego, ganó algo cercano a una armada de versiones alternas de ella misma que viajaron de líneas del tiempo condenadas, y los utilizó en la batalla contra el Rey Negro para suprimir su capacidad de liberar el Inmenso Glub.

Cuando Jack Noir se presentó ante los trolls, poco antes de que pudieran reclamar su recompensa final, Aradia invocó una plataforma de teletransportación y transportó a todos los trolls en ella escondiéndose en El Velo, dejando atrás su armada de versiones alternas para confrontar a Jack. Todas las versiones alternas fueron asesinadas sin esfuerzo en la confrontación.

Post-Hivebent

Aradia se mantuvo en forma de sprite en su almabot hasta incluso después de la muerte de todos los Lususprites. Se negó rotundamente a hablar con cualquiera de los recientemente descubiertos niños humanos o a participar en el plan de Karkat de trollearlos, cediendo una única vez para expresar su disgusto por el comportamiento destructivo de Rose, e indicando que ella está plenamente consiente del rol que ellos jugaron en causar la presente ruina de los trolls y su eventual rol en resolverlo. 4 horas y 13 minutos antes de un MOMENTO CRÍTICO, el almabot de Aradia explota en frente de Sollux, Equius y Nepeta.
Time Stop

Aradia deteniendo a Bec Noir usando sus poderes de la Dama del Tiempo.

Su desconocida hasta entonces yo del sueño murió en su Cama Quest cuando Jack ataca Derse, removiendo su alma del almabot (causando que explotara) y ascendiendo de nuevo a la vida como la Dama del Tiempo. Con éxito pero solo temporalmente, congeló a JackSburb Logo en su lugar utilizando sus poderes del tiempo, y usa sus poderes contra él para viajar hasta el Sol Verde, donde espera la llegada de Rose con El Tumor y la ejecución del plan de supervivencia de Jade. (Irónicamente, esto fue después de decirle a Rose que ella nunca tuvo un yo del sueñoSburb Logo y que llegar al Sol Verde es imposibleSburb Logo). Ella pasa el tiempo visitando una burbuja del sueño cercana, y ella – acompañada de Sollux, Kanaya, Jade y una versión alterna muerta de ella misma – investigan el origen de Doc Scratch. También aparece ante una versión alterna muerta de Dave Strider para hablarle sobre su nueva situación y discutir lo que significa el ser un Héroe del Tiempo, además de encontrar a Tavros muerto.

Poco después, habiendo reclutado los recientemente ascendidos Dave y Rose de la secuela del Sol Verde, ella y el Sollux medio-fantasma usan sus habilidades telequinéticas para impulsar el meteoro en el cual Dave, Rose y los trolls supervivientes descansando en el Anillo Lejano a instancias de Rose. Aradia y Sollux se quedaron detrás en el Sol Verde, con Aradia prometiendo frenar a Jack Noir lo más que pudiera.

Más tarde, ella y Sollux son vistos como parte de la tripulación de Vriska como expertos en la materia, cuyos poderes serán útiles una vez que recuperen el tesoro. Vista por última vez en el fondo de esta páginaSburbAlpha Logo, Aradia parece permanecer en las burbujas del sueño mirando los cielos en busca de los rastros de destrucción de LOrd English <font color="&#35;2ed73a">English</font>​.

Nueva línea de tiempo

Aradia and Sollux greeting ghost Eridan

Se desconoce si cualquier aspecto relativo a su personaje ha cambiado desde la retcon, sin embargo ha sido confirmado por TereziSburbAlpha Logo que todavía esta viva y guiando un Sollux medio muerto. Debido que Sollux no se quedó medio muerto antes de la retcon, esto implica que Aradia también puede tener otro yo alternativo, sobre todo por que es muy improbable que la Vriska de la nueva línea temporal haya armado un barco con una tripulación de piratas, entre ellos Aradia. (Ya que Vriska sobrevivió a esta nueva línea de tiempo).

El flash Terezi: Remem8erSburbAlpha Logo, contó con muchos personajes fallecidos, Aradia podía ser vista con Sollux, Feferi y Eridan. Aradia y Sollux se ven con el ejército fantasmaSburbAlpha Logo de Tavros, así como en otros puntos de las burbujas del sueño. Debido a que este Sollux era un medio fantasma en lugar de estar completamente vivo y ciego, esto confirma que Aradia tiene otra yo viva vagando en la retcon. No se sabe si la Aradia del ejército fantasma es pre-retcon o post-retcon.

Más tarde, ella aparece junto a los fantasmas del sueño para enfrentar a LOrd English <font color="&#35;2ed73a">English</font>​. Junto a Meenah y Tavros, ella alegremente lo estrangula y lo congela, pero finalmente es empujada.

En el Acto 7, Aradia hace una breve y presumiblemente aparición final observando el agujero negro creado por la destrucción del Sol Verde con una sonrisa en su rostro, con respecto a cuándo quería ver qué pasa cuando todo este lugar se destruya.

Personalidad y Rasgos

Aradia Hero Mode

Aradia en Modo Héroe

Aradia perdió gran parte de su interés en actividades ordinarias después de su muerte, y ahora parece estar constantemente aburrida. Romper las cosas es la única forma en que se siente cómoda mostrando sus emociones. Se niega a permitirse reconocer que tiene emociones porque la hace sentir segura de no sentir nada.

Antes de su muerte, parece haber sido más feliz y más entusiasta, complementando a Tavros en su sentido de diversión mientras jugaba Flarp. También pareciera que ella disfrutaba las películas de Indiana Jones Troll, las cuales influenciaron en su decisión de ser una arqueóloga y usar el tipolátigo en su ejemplar de conflictos. Después de la muerte, ella ha dejado de preocuparse tanto por la arqueología como por los juegos de rol, y esencialmente por todos sus anteriores intereses.

Su habilidad para oír a los muertos, incluyendo a su ancestro, pudo haber contribuido también a sus hazañas arqueológicas. Las voces son lo que la llevaron a las Ruinas del Templo Rana en primer lugar, poco antes de su muerte.

Aradia está obsesionada con la inevitabilidad temporal, y sus motivaciones usualmente envuelven el hacer cosas solamente por el hecho de que ella sabe que tienen que suceder. Esta actitud es la que frecuentemente permite que se formen bucles temporales en primer lugar, y fácilmente la hacen una peón de Sgrub y cualquier ser influyente en la línea de tiempo, incluyendo a Doc Scratch, quien probablemente la había matado por este propósito.
As14

Aradiabot saltando entre líneas de tiempo

Después de entrar en el Almabot hecho por Equius, ella parece haber recobrado algunas emociones. Estas parecen ser violentamente extremas, aunque puede ser posible que ella simplemente olvidara cómo controlar sus emociones, habiendo pasado tanto tiempo sin ellas. Por ejemplo, mientras que como fantasma, una vez le dijo a Vriska que estaba bien con su propia muerte, pero poco después de que entrara en el almabot, buscó a Vriska y la golpeó hasta la muerte por lo que parecía ser una venganza, pero podría haber sido para asegurar la ascensión a God Tier de Vriska. También se ha dado a entender que el Almabot aumentó su fuerza y habilidades psíquicas. Después de acostumbrarse al cuerpo, parece todavía ser fatalista y estar aburrida, pero ahora es mucho más violenta y conflictiva, aunque reconoce a ciertos trolls (como Karkat) como amigos. Este cambio es probablemente debido a las tendencias violentas de la sangre azul en el almabot. Karkat la ha llamado una CHATARRA PSICÓPATA, y sugiere que ella estaría más cerca de su personalidad original si ella fuera revivida.

Esto es más o menos cierto una vez que Aradia alcanza el god tier y está, oficialmente, muy viva y piensa seguir así. Es entusiasta y amable incluso hablando sobre cosas deprimentes. Está convencida de que no hay razón para lamentarse y piensa que las cosas van a salir bien. Teniendo en cuenta su conocimiento de la corriente del tiempo, es probable que conozca algunas cosas esperanzadoras más adelante en la línea de tiempo, ya que sabía que Sollux la volvería a ver, pero que él sería ciego. Aradia ha abandonado su forma de escribir ahora, a pesar de que la usó antes de su muerte. Este cambio podría estar relacionado con su afirmación de que se siente verdaderamente viva por primera vez.

Relaciones

Sollux Captor

Aradia parece tener una larga y estrecha relación con Sollux. Se cree popularmente que estuvieron en un punto en una relación romántica; Aunque esto nunca se ha confirmado. El muro de parejas de NepetaSburb Logo nos dice que, en un momento dado, se preguntó si Aradia y Sollux estaban en una relación de enrojecimiento, aunque más tarde rechazó la posibilidad. Esto no es suficiente para definir su relación definitivamente, y cuando un lector le preguntó a Andrew Hussie sobre que tipo de relación tenían, dijo que "tal vez sea más interesante si no se explica".

Tiempo después de ser asesinada por Vriska a través de Sollux (y perdonándolos a ambos), Aradia continuó conversando con Sollux como antes y los dos cooperaron para comenzar su sesión de Sgrub. Cada vez más preocupada por su pesimismo, Sollux eventualmente intentó rebelarseSburb Logo cuando Aradia reveló que el juego destruiría el mundo. Después de entrar en su almabot, apenas le dijo nada a Sollux, pero decidió pasar sus últimos momentos antes de que explotara para reconciliarse con Sollux. Parecía contenta de hablar con Sollux en las burbujas del sueño y lo llevó de regreso con sus amigos después de su muerte. Aradia optó por quedarse atrás en lugar de continuar con la nueva sesión y Sollux decidió quedarse con ella.
Tumblr o574a4RjZS1v6hqk7o1 500
Los dos son vistos más tarde juntos en el barco de VriskaSburb Logo, los cuales ayudarán a encontrar el tesoro. Sin embargo, al afirmar que la aventura lo hizo sentirse sucio, Sollux decidió dejar la tripulación poco después de Tavros, mientras que Aradia siguió adelante con Vriska y su tripulación. Sin embargo, se ofreció a tener un reencuentr0 mas tarde, 0jala cuand0 t0d0 termine, con Aradia respondiendo de acuerdo ansiosamente.

Después del flash de Game Over, parece que Aradia y Sollux permanecen juntos en las líneas de tiempo pre y post-retcon.

Vriska Serket

Vriska vs aradiabot02-1

Aradiabot atacando a Vriska.

Vriska intentó hacerse amiga de ella cuando estaban comenzando Sgrub. A Vriska le pareció extraño que a Aradia no le importara que la hubiera matado, pero trató de compensarlo de todos modos pasando un cuerpo robótico construido por Equius para ella, que ella intentaba presentar como un regalo de sí misma. Aradia terminó conectándose con Equius, y echó a Vriska del equipo azul, lo que provocó que Vriska enloquecieraSburb Logo con ella. Después de fusionarse con el robot y recuperar las emociones, Aradia mató a Vriska en un acto de venganza, lo que le permitió ascender a God Tier.

Después de ser presentada a JohnSburb Logo en el barco de Vriska en la otra vida, Vriska afirmó haber estado dispuesta a hacer 8orrón y cuenta nueva, lo que implica que las dos probablemente sean amigas otra vez. 

Equius Zahhak

Equius es posiblemente la única persona capaz de incomodar a Aradia en su estado fantasma. Más tarde, cuando Equius le da un cuerpo robot (con sangre azul en lugar de rojo oscuro, una elección intencional para que coincida con su propia casta) programado para tener sentimientos románticos por él, Aradia reacciona bastante mal. Procede a perder la puta cabezaSburb Logo, arrancar su nuevo corazónSburb Logo, pulverizarlo a golpesSburb Logo, abofetear a EquiusSburb Logo, y luego sorpresivamente besarloSburb Logo, no estando bajo la influencia de su programación en ninguna forma. La naturaleza exacta de esta relación no está clara, aunque parece que están oscilando entre los cuadrantes enrojecidos y caliginosos del romance troll, que es bastante común. Más tarde, durante el Miniconflicto, Aradia menciona que ojala nunca le hubiese besado (a él) esa noche :( probablemente, acabando con su difícil relación para bien.

Tavros Nitram

Antes de su muerte, Aradia se llevaba bien con los trolls. Era buena amiga con su compañero de rol, Tavros, y parece estar entre los pocos trolls que le mostró respeto. Antes de su infame ciclo de venganza de FLARP, se podía ver a Tavros discutiendo su aventura de FLARPSburb Logo con Aradia durante la cual ella afirmo que Tavros p0dria ser el unic0 flarpead0r del mund0 que entienda de verdad el verdader0 espiritu del jueg0 y no debería dudar en pedir ayuda si tiene problemas. Sin embargo, justo antes del evento de la parálisis de Tavros, Aradia no había estado allí para ayudarlo y más tarde se la ve sintiéndose culpable con Terezi por la lesión de Tavros.

Terezi Pyrope

Aradia parece haberse llevado bien con Terezi desde el comienzo de sus días de FLARP. Después de la parálisis de Tavros, Aradia se la ve sintiéndose culpable con Terezi por la lesión de Tavros, luego de lo cual Terezi la consoló y le dijo que ella (Terezi) también estaba distraída por Doc Scratch. Las dos también estuvieron de acuerdo en que los dias de jugar se han acabad0. Después de esta discusión, Terezi intentó convencerlaSburb Logo de que no se vengue de Vriska para vengar a Tavros; sin embargo, Aradia no pudo resistirSburb Logo los impulsos de las voces para hacerla pagar.

Antes de su viaje en meteorito a una nueva sesión, Terezi afirmó que [SU] ROLLO D3 F4N4T1C4 D3 L4 MU3RT3 3S GR4C1OSO Y UN POCO 3NC4NT4DOR y que POR SU3RT3 P4R3C3 [3LL4] UN4 4DOR4BL3 DONC3LL4 D3L S3ÑOR D3 L4 MU3RT3 SOBR3 TODO CON [SU] BON1TO CONJUNTO D3 DU3ND3 C3R3Z4. Esta amistad continúa en sus conversaciones implicando que las dos siguen siendo amigas.

Karkat Vantas

Después de su muerte, ella no mantiene sus amistades anteriores, en lugar se centra en el próximo apocalipsis. Karkat la considera ESPELUZNANTE hasta el punto de que ni siquiera quiere hablar con ella, sin embargo, afirmó que SI NO [ELLOS] ESTUVIERAN TODOS A PUNTO DE MORIR, CONSAGRARIA TODO EL EQUIPO A ENCONTRAR UNA MANERA DE DEVOLVERLE A [ELLA] LA VIDA.

Kanaya Maryam

Aparentemente, Kanaya habla mucho con ella y Aradia se refiere a que la está molestando, pero todavía le resulta halagador que quiera hablar tanto con ella.

Chicos B1

Cuando exploraba las burbujas del sueño, Aradia se llevó muy bien con Jade y con un Dave alterno. Ella dice que se arrepiente de ignorarlos cuando tuvo la oportunidad de hablar. Después de hablar con Rose, Rose se refirió a Aradia como en realidad interesante. Siguiendo a la tripulación pirata de Vriska mucho más tarde, Aradia había hablado con John sobre cómo se sentía con respecto a la aventura de la tripulación, sin querer asustar a John y la afirmación de que [todos] estan tan locos.

Lusus/Kernelsprite

Aradiasprite

Ribbit

Aradia es incapaz de prototipar su Lusus, ya que este murió en un accidente de roleo previo al inicio del juego cuando fue presuntamente incinerado por la liberación de energía psiónica de Sollux. Su lusus pareció haber sido una pequeña criatura parecida a un carneroSburb Logo.

En vez, ella usó la cabeza profanada del Templo Rana en la primera prototipación. Se establece que el uso de la cabeza de rana del templo fue crítico para el éxito. Parece que esta es la razón de por qué esta prototipación es la que llevó al exilio de la Reina Negra.

Cuando Aradia entró al médium, ella prototipo consigo misma el Ranasprite. En esta nueva forma, ella tomó el cuerpo del Ranasprite, incluyendo dedos palmeados y una franja en el cuello estilo Kermit la Rana, pero con su vieja cabeza y mangas. Sus cuernos también parecen haber sido remplazados con un juego de ojos de rana.

Como una Sprite, Aradia tiene (o tal vez tuvo) acceso a información importante del juego similar a Davesprite, pero debido a la naturaleza de un Kernelsprite, no pude comunicarla sin ser obtusa. Esto proporciona ningún cambio absoluto en su comportamiento anterior.

Curiosidades

  • Aradia, a diferencia de la mayoría de los trolls, tiene un ancestro que no está muerto al inicio de Hivebent. Ella comparte esta característica con Feferi Peixes y Sollux Captor. Aradia, sin embargo, está muerta en el inicio de Hivebent.
  • Terezi llamaSburb Logo a Aradia una “adorable Doncella del maestro de la Muerte”, lo cual se refiere a su ancestra.
  • Mientras que cuando estaba viva/muerta, Aradia tuvo sangre roja, pero después cuando entró en el cuerpo del robot obtiene sangre azul. Este tema rojo/azul podría ser una referencia a su relación con Sollux Captor.
  • Junto con Jane, ella es una de los dos únicos personajes que han entrado en el médium Sburb Logo dos vecesSburb Logo, aunque en el caso de Aradia, fue una Aradiabot de una línea de tiempo condenada quien volvió a entrar en la línea de tiempo alpha.
    • Curiosamente, ambas son Damas.
    • Ambas además también tienen temas que giran en torno a la Vida y la Muerte.
    • Ambas tenían esquemas de color rojo en algún punto, y esquemas de color azul en otros puntos.
    • Vienen de universos post-scratch (B2 y A2).
  • Una de sus canciones, Arisen Anew, lleva una frase de Doctor Who, una serie de televisión centrada en los viajes en el tiempo.
    • Luka Megurine, una Vocaloid (un sintetizador de voz popular), también se puede escuchar. Sus letras son "Toki no hime wa inu wo tometa" que significa "La princesa del tiempo ha detenido al perro".
  • El patrón en las alas God Tier de Aradia se asemejan a un genérico esquema de fantasma.
  • Aradia hereda la clase Dama de Porrim Maryam y su aspecto Tiempo de su dancestra Damara. Distinto a muchas otras combinaciones, parece no haber conexión entre estas trolls ya sea pre-scratch o post-scratch, más allá de la posibilidad de una breve aventura negra entre las dos, como se ha señalado que Porrim se ha acostado con todos a excepción de Cronus. Aradia y Kanaya son un poco más que conocidas.
  • Aradia es la única troll post-scratch con dientes canónicamente planos. Damara, su dancestra, parece compartir este rasgo, así como la Doncella, su ancestra. Aradia ganó dientes puntiagudos cuando entró a su robot y recuperó sus dientes planos después de convertirse en God tier. Esto podría tener que ver con la idea de que los altasangre generalmente tienen sus dientes mas puntiagudos.
  • Después de su muerte, fue aparentementeSburb Logo instruida por su “Ancestra” para recuperar la tecnología que Sollux eventualmente usaría para crear Sgrub. La implicación es que ella estaba incluso instruida para engañarlo en hacerlo. Independiente de si ella se refería a los verdaderos Ancestros Troll no está claro, pero si lo estaba, esto podría significar que ella fue visitada personalmente por la Doncella.
  • Aradia es representada en el "As de Pentáculos" en el mazo de cartas del Tarot de Homestuck. También se la puede ver en la carta de "Cinco de Bastos" con la mayoría del elenco principal antes del Acto 6.

Galería

Personajes de Homestuckv · d · e
Chicos
Pre-scratch
Heredero del Aliento Breath Vidente de la Luz Light Caballero del Tiempo Time Bruja del Espacio Espacio
JohnLogo John Egbert RoseLogo Rose Lalonde DaveLogoSlashed Dave Strider JadeLogo Jade Harley
ectoBiológo [EB]
gangsterTravieso [GT]
tentaculoTerapeuta [TT] turntechGlorioso [TG] geranioGnostico [GG]
Chicos
Post-scratch
Dama de la Vida Life Pícara del Vacío Void Príncipe del Corazón 32px-Heart Paje de la Esperanza Hope Outline
JaneLogo Jane Crocker RoxyLogo Roxy Lalonde DirkLogo Dirk Strider JakeLogo Jake English
guardianaGarbosa [GG] torpeGnostalgica [TG] timeoTestificado [TT] golgothaTerror [GT]
Trolls
Post-scratch
Dama del Tiempo Time Paje del Aliento Breath Mago de la Muerte Doom Caballero de la Sangre Blood
Aries Symbol Aradia Megido Taurus Symbol Tavros Nitram Gemini Symbol Sollux Captor Cancer Symbol Karkat Vantas
apocalipsisArriesgado [AA] adiosToreador [AT] torreaArmagedon [TA] carcinoGenetista [CG]
Pícara del Corazón 32px-Heart Silfide del Espacio Espacio Vidente de la Mente Mind Ladrona de la Luz Light
32px-Leo Symbol Nepeta Leijon Virgo Symbol Kanaya Maryam Libra Symbol Terezi Pyrope Scorpio Symbol Vriska Serket
arsenicoCachorro [AC] grimAuxiliatrix [GA] grotescaCalibradora [GC] aracnidaGolpe [AG]
Heredero del Vacío Void Bardo de la Rabia Rage Príncipe de la Esperanza Hope Outline Bruja de la Vida Life
Sagittarius Symbol Equius Zahhak Capricorn Symbol Gamzee Makara Aquarius Symbol Eridan Ampora Pisces Symbol Feferi Peixes
centauroTesticulo [CT] terminalCaprichoso [TC] caligulaAcuario [CA] caballitoCuidadora [CC]
Trolls
Pre-scratch
Bruja del Tiempo Time Pícaro del Aliento Breath Heredero de la Muerte Doom Vidente de la Sangre Blood
Aries Symbol Damara Megido Taurus Symbol Rufioh Nitram Gemini Symbol Mituna Captor Kankri Vantas
Maga del Corazón 32px-Heart Dama del Espacio Espacio Caballero de la Mente Mind Silfide de la Luz Light
32px-Leo Symbol Meulin Leijon Virgo Symbol Porrim Maryam Libra Symbol Latula Pyrope Scorpio Symbol Aranea Serket
Paje del Vacío Void Príncipe de la Rabia Rage Bardo de la Rabia Hope Outline Ladrona de la Vida Life
Sagittarius Symbol Horuss Zahhak Capricorn Symbol Kurloz Makara Aquarius Symbol Cronus Ampora Pisces Symbol Meenah Peixes
Querubínes
Musa del Espacio Espacio Señor del Tiempo Time
Calliope symbol Calliope Caliborn symbol Caliborn
uranianUmbra [UU] ultrajeUnanime [uu]
Guardianes
Padre Roxy Lalonde
(pre-scratch)
Dirk Strider
(pre-scratch)
Becquerel
God Cat Rose Lalonde
(post-scratch)
Dave Strider
(post-scratch)
Personajes
Secundarios
Jane Egbert Jaspers Pequeño Cal Jake Harley
John Crocker Mutie Pequeño Hal Jade English
Sprites
Yayasprite Jaspersprite Calsprite
Davesprite
Jadesprite
Tavrisprite
Gcatavrosprite
Fefetasprite
Jasprosesprite^2
Arquiusprite Erisolsprite
Davepetasprite^2
Carapacianos /
Exiliados
Vagabundo Caprichoso Mendicante Peregrina Renegado Ambicioso Redimida Buscadora Respetado Bibliotecario
Agentes
Jack Noir (B2) Dignatario Draconiano (B2) Conquistador Bruto Trovador Distraído
Banda Nocturna
Picas Slick Diamantes Droog Corazones Boxcars Tréboles Deuce
El Fieltro
LOrd English Doc Scratch Snowman
Moradores
Typheus Cetus Hefesto Echidna
Hemera Nix Yaldabaoth Abraxas
Consortes
Salamandras Tortugas Cocodrilos Iguanas
Subordinados
Diablillos Ogros Basiliscos Liches Giclopses
Otros Reina Negra · Rey Negro · Ejércitos Skaianos · Rana Génesis · Lusus · Ancestros (La Condesce) · Horrorterrores · Betty Crocker · Coronel Sassacre · Casey · Guy Fieri · Insane Clown Posse · Pezuñitas · Cuervo Revoltoso · Halley · Serenidad · Lector de MSPA · Ms. Paint · Andrew Hussie · Sawtooth · Squarewave · Su Honorable Tiranía · Padres de Calliope y Caliborn · Ángeles · Fan Trolls Canon

EB/GT TT TG GG - GG TG TT GT - AA AT TA CG AC GA GC AG CT TC CA CC - UU uu
VC MP RA RB RB - PS DD CB TD