FANDOM

130px-Becquerel symbol.svg
Becquerel

Becquerel

Becstanding

Becsprite

PuppyBec border

Buen perro. El mejor amigo. Sburb Logo

Edad

13 millones de años (13 de Abril, 412,997,991 a.C)

Relaciones

Jade Harley - Propietario, Sucesor (Fallecido)

Abuelo - Propietario (Fallecido)

Dignatario Draconian - Creador

Halley - Copia Orignial

Jadesprite - Sucesor

Jack Noir - Nueva bestia diabólica

Mendicante Peregrina - Nueva bestia diabólica

God Cat - Contraparte Post-scratch

Música

Una Unión Irrompible ♫
Victoria alegre ♫
Umbral Ultimatum ♫
Corcel ♫
Cursando ♫

Becquerel es la mascota y Guardián de Jade Harley y el primer guardián de la Tierra. Como muchas otras cosas relacionadas a Jade, él se destaca entre los demás, siendo el primer guardián no humano, a pesar de que todos los indicios indicaban que el Guardián de Jade era Abuelo. Él es un perro con la habilidad de deformar el espacio a su voluntad.

Un becquerel (abreviatura: Bq. Nombrado en honor al físico francés Henri Becquerel) es la unidad estándar internacional de medición de la desintegración radiactiva. Becquerel es también el nombre de un hombre quien descubrió la radiactividad en sí, usando Uranio, una posible referencia al Ítem Asociado de Jade. Continuando con el tema de física, abreviando su nombre a Bec puede aludir al Condensado de Bose-Einstein.

Biografía

Becquerel comparte cumpleaños con John, el 13 de Abril - sin embargo, vino a la Tierra hace millones de años en el pasado, mucho antes que los Niños. Fue creado por el Dignatario Draconiano usando el ADN codificado en el cuaderno de Rose, y la del perro Halley en el laboratorio en el meteoro del Templo Rana. El omnipotente cachorro-Bec fue visto destruyendo el laboratorio justo cuando el Juicio Final comenzaba. El Regulador de la Autoridad presenció este evento, y lo condujo a reconocer el rostro de Bec en una calabaza cuando se convirtió en el Renegado Ambicioso. La creación de Bec es más o menos la razón por la que los dioses del Anillo más Lejano creían que era importante destruir el cuaderno de Rose, aunque ya que parecen tener una comprensión de la inevitabilidad temporal, es muy poco probable que pensaran que parar la creación de Bec era una posibilidad.

El meteoro Templo Rana fue enviado a la Tierra por un portal de Skaia, y cayó en la Isla de Jade. Lava del volcán cercano desembocaba en el cráter de impacto y el joven Becquerel fue visto saliendo de la piscina de lava. 

01875

Bec ha vivido en la Isla del Templo Rana por millones de años.

Es visto después observando la llegada del Abuelo Harley y Jade a la isla desde lejos. Eventualmente se convierte en su leal mascota. Bec es sin duda el guardián de Jade, como parece ser el único otro ser sintiente en la isla que conocemos. Es un papel que heredó de Abuelo tras su muerte. 

Cuando una Jade soñando intentó investigar su llegada a la tierra en una nube de Skaia, Becquerel apareció frente a ella y le bloqueó el paso. En el mundo de sueño, ella fue detenida mirando un orbe blanco brillante con el logotipo espirógrafo Sburb en ella; mientras tanto, en el mundo real, al Sueñobot, que imitaba sus acciones, se le negó la entrada al Templo Rana. Es desconocido qué secretos Bec intentaba esconder de Jade. 

Después de que el sueñobot de Jade explotara, destruyendo su habitación y dejando caer a Jade desde una gran altura, Bec es visto observando desde la distancia como un meteoro colosal se acerca a la isla. Como era de esperar, Bec finalmente la rescataSburb Logo poco después de que comenzara el Acto 5 Acto 2. 

Becwarp

Bec es el primer guardián de la tierra y es MUY poderoso.

Mientras Jade está a punto de entrar al Médium, Bec se prototipa a sí mismo y destruye el meteoro que se acerca a Jade, e incluso redirige la bala en la piñata con forma de Bec. Esto genera una explosión que llega hasta la ciudad de Dave en Texas, y posiblemente por toda la Tierra, a excepción de la Isla de Jade. Esta es, probablemente, en gran parte responsable de la extinción de la humanidad en la Tierra antes de que los Exiliados llegaran.

Becsprite aparece en su forma prototipada en la Tierra, en lugar de después de entrar al Médium. Es de suponer que esto se hizo con fines estilísticos ya que una cabeza flotante de Bec se mira un poco tonto.

Después de su entrada al Médium junto a Jade, destruye la computadora de la Mendicante Peregrina cuando intenta contactar con ella. Incluso com sprite, parece seguir siendo incapaz de hablar, y habla en gigantescos bloques de imágenes parpadeantes que no contienen texto.

03005

La segunda y final prototipación de Bec fue con el cadáver disecado del yo del sueño de Jade, el nuevo sprite siendo una combinación de Bec y Jade, conocida como Jadesprite. Desde que la personalidad de Jadesprite sobrepasó la de Bec, y después Jade ascendió a god tier, se presumió que fue eliminado de forma permanente de la existencia. Esto es después confirmado cuando su rostro fue tachado en la actualización de HussiebotSburb Logo. Sin embargo, incluso después de la ascención de Jade, ella ocasionalmente muestra un comporamiento canino como ladrar a gatos maullando, así que parece que una pequeña parte de la personalidad de Bec ha sobrevivido en Jade. Esto es después apoyado por el hecho que la Condesce tuvo que utilizar el control mental de Vriska y Tavros para poner en control a Jade (el control mental de Vriska funciona con seres sensibles pero el de Tavros funciona en animales). 

Después de que Jack se prototipara con Bec, él también obtiene algunos de sus rasgos, tales como pensar en golosinas para perro y el cartero. También adquiere sentimientos de lealtad e incluso amor hacia Jade que le impidieron matarla. Al parecer, estos sentimientos son tan fuertes que ni siquiera se podía atrever a destruir una pancarta que llevaba su símbolo.

Personalidad y Rasgos

Bec Hero Mode

Según Andrew, Bec es un "Omnipoterrier". Sin embargo, su aspecto físico se asemeja más al de un pastor alemán blanco.  Aparte de las orejas erguidas y un hocico canino, le falta un montón de características faciales, similar a los otros Guardianes. No ha mostrado ninguna afición que a Jade no le guste. A pesar de ser una criatura inteligente, Becquerel muestra comportamiento común entre perros, como la intensa lealtad hacia Jade, una obsesión por ir a buscar, un amor a la carne (en especial la carne irradiada) y, como se muestra cuando MP intenta guiar a Jade, un profundo odio hacia los carteros, al punto de sobrecargar la terminal de MP.

A pesar de su naturaleza enigmática, John está convecido de que sólo actúa con las mejores intenciones hacia Jade, describiendo a Bec como un angel de la guarda o algo asi [que debería llevarlo] detras de la leñera [donde Jade debería darle] un gran abrazo.

Andrew ha dicho que Bec no es completamente omniscente como Doc Scratch, debido a que fue creado a partir de un perro promedio en lugar de una toda sabia Bola Blanca Mágica.

Habilidades

00739

La cara de Bec, delineada en una Calabaza.

Dave describe a Bec como una puta bestia del demonio [que debería ser llevado] detras de la leñera [donde Jade debería] reventarle la tapa de los sesos. Jade dice que no podría completar tal tarea aunque lo intentara. Esto ha demostrado ser cierto ya que, a pesar de dispararle varias veces con su rifle, él sale sano y salvo; Bec simplemente altera el espacio para evitar ser alcanzado por la bala. También parece tener una velocidad fantástica; no sólo parece ser capaz de percibir e interactuar con balas como si apenas se movieran, sino también puede correr delante de ellos a bastante distancia, lo que le permite agarrar las balas en el aire. Jade nunca sabe lo que Bec está haciendo, así que se asume que no aparece en las nubes proféticas en Skaia. Es posible que Bec está controlando el tiempo y el espacio para que pueda mantener sus acciones en secreto de su joven carga. Esto corresponde directamente en la forma en que se introdujo a la historia. Inicialmente sólo fue visto de formas muy vagas - primero tallado en una calabaza en el jardín de Jade, después como una silueta en las imágenes de fondo - hasta su introducción obligatoria en la escena de Conflicto.

Trivia

  • El nombre de Bec así como el de su padre ectobiológico son ambos nombres de famosos físicos. Becquerel (el físico) descubrió la radioactividad, que está relacionado al gusto de Becquerel (el perro) por la radiactividad (come filetes radioactivos). Halley (el físico) tuvo un cometa nombrado en honor a él, y Becquerel (el perro) llegó a la Tierra en un meteorito, como muchos otros elementos del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar