FANDOM

400px-Quest Bed.png
La cama quest permite al jugador de Sburb que a alcanzado la cima de la echeescala seguir subiendo de nivel mediante el avance a traves de los niveles dios. Cada jugador tiene una cama quest en su planeta, asi como una copia de sacrificio en el nucleo de Derse o Prospit (dependiendo en que planeta sueñen). Las camas quest también se han encontrado en Skaia , aunque hay jugadores que no saben que en realidad tienen que morir en ellas. 

Los trolls tienen Capullos Quest en lugar de camas, aunque la idea sigue siendo la misma.

Camas quest en los planetas

Las camas de John, Dave y Rose se han visto en sus respectivos planetas, y Rose presumiblemente tiene una cama de Quest en su planeta también. Para los humanos estas camas Quest son estructuras de piedra en forma de cama marcados con el símbolo del aspecto del jugador , adornado con un pequeño pilar en cada esquina. Los Capullos quest de los trolls aparecen como grandes capullos de piedra con una losa circular en el interior, que muestra el símbolo de aspecto del reproductor.

300px-Vriska (qr).png
Sin un jugador muere en su búsqueda de la cama, o si lo instalan en su cama de Quest después de la muerte, reviven y ascienden al nivel dios, el ser revivido contiene la conciencia tanto del yo del sueño y el ser regular. Vriska tenia la impresion de que tenía que morir físicamente en su búsqueda Cocoon para alcanzar los niveles dios. Esta idea es erronea ya que Jade fue puesta por Jack Noir y reviviendo en su nivel dios. Sin embargo, un jugador muerto tiene que ser colocado en su cama antes de que su yo del sueño muera debido a que refleja las verdaderas lesiones, por lo que Vriska puede simplemente haber estado preocupada por llegar a su Capullo Quest antes de su yo del sueño muriera. Este proceso se ha visto tanto en el caso de Vriska como en el de John, ya que sus mismos sueños comenzaron a sangrar poco antes de alcanzar el nivel dios. El God Tier resucita libre de cualquiera de estas lesiones.

Losas de sacrificio

AradiaQuestBed.jpg

Las Losas de sacrificio son objetos similares a las camas quest que existen dentro de los núcleos de las lunas de Prospit y Derse. Sirven como un método de copia de seguridad de la ascensión de un jugador que pierde su yo del sueño o son revivido con un beso a su yo del sueño, o si asciende en un campo de batalla imposible, ya sea debido a que es destruido o esta sin desarrollar, como en una sesión nula.

Aradia alcanzó el nivel dios después de que los trolls completaron su período de sesiones de Sburb. El yo del sueño estuvo en el núcleo de Derse todo el tiempo durmiendo en una cripta que servía como su Capullo Quest. Ella era un caso especial, ya que murió antes de que comenzara la sesión. Después de su yo sueño fue asesinado por Jack Noir, Aradiabot explotó, y su yo sueño revivió.

También en FANDOM

Wiki al azar