FANDOM

Mientras que Andrew Hussie anunció en tono de broma que todos fantrolls son canon, los verdaderos trolls canon son trolls creados por fans que aparecen realmente Homestuck. El requisito para ser canonizado era por sus creadores para donar $ 10,000 a Homestuck. Dos fans en realidad se comprometieron a este nivel recompensa, pagando cada uno $ 10,000 a la campaña, pero, por desgracia, ya que ninguno de ellos donados al siguiente nivel hacia arriba,($ 100,000), sus fantrolls no estaban garantizados para sobrevivir durante más de un solo panel.

Por fin aparecieron en el modo héroe Sburb Logo y, como era de esperar, duraron exactamente un panel. Su planeta fue borrado Sburb Logo por un Cherub. Más tarde se reveló que fué el padre de Caliborn y Calliope.

Sus nombres, sus nicks de Trollian, y otra información de fondo no fueron revelados.

A partir del 26 de marzo de 2015 la actualización de Kickstarter # 18 para Hiveswap, salen los bienes de arte que representan las dos fantrolls mostrados por Andrew que han indicado que pueden aparecer en el juego.

Los Canon Fan Trolls

También en FANDOM

Wiki al azar