FANDOM

Johnangryflash

John es el heredero del aliento

Cada jugador en Sburb tiene un rol mitológico que consta de dos componentes: una clase y un aspecto.

  Un título puede ser montado a partir de cualquier combinación de clase y aspecto: John  es el Heredero (clase) del Aliento (aspecto), mientras Tavros  comparte su aspecto como el Paje (clase) del Aliento (aspecto)Equius comparte su clase como el Heredero (clase) del Vacío (aspecto). 

Tumblr mnzploxa9L1rg6xulo1 r1 400

Tavros como paje del aliento

Los aspectos son una forma de generalizadas de "elementos", en la que son fuerzas primordiales de la realidad. Las clases describen la mecánica y papeles destinados, "canalizando" el aspecto en posibles acciones y poderes. Las clases vienen en pares activos y pasivos, lo que puede significar varias cosas, pero más o menos se describe como las clases activas que emplean o que afectan a su aspecto directamente y para su propio beneficio, y las clases pasivas son afectadas por su aspecto, y comparten sus acciones con el equipo. 

Tumblr lw7km9ouux1qjm1bzo1 500

Equius es el heredero del vacío

En resumen, los aspectos describen un tipo de poder que un jugador tendría y la clase describiría cómo se manifiesta el poder mismo. 

Ten en cuenta sin embargo, que la interpretación literal de los aspectos y de clases de los nombres es engañosa, por ejemplo, "Príncipe" en realidad significa "destructor", y "Luz" significa "fortuna".

Para artículos relacionados con el tema véase Clase.

Roles

Roles Mitológicos
  Time
Tiempo
Espacio
Espacio
Void
Vacío
Light
Luz
Mind
Mente
32px-Heart
Corazón
Rage
Rabia
Hope
Esperanza
Doom
Muerte
Life
Vida
Blood
Sangre
Breath
Aliento
Pícaro Roxy Nepeta Rufioh
Ladrón Vriska Meenah
Heredero Equius Mituna John
Dama Aradia Porrim Jane
Paje Horuss Jake Tavros
Caballero Dave Latula Karkat
Vidente Rose Terezi Kankri
Mago Meulin Sollux
Sílfide Kanaya Aranea
Bruja Damara Jade Feferi
Bardo Gamzee Cronus
Príncipe Dirk Kurloz Eridan
Musa Calliope
Lord Caliborn

También en FANDOM

Wiki al azar