FANDOM

Dad's Car

El Coche es el medio de transporte principal del Padre de John. Dentro de el se encuentra la copia de John de la versión del servidor de Sburb y una caja verde que contiene el regalo de Jade por el cumpleaños de John. En el Acto 2, Rose intentó acercar el coche a John usando Sburb. Sin embargo, la batería de su portátil se agotó, haciendo que perdiese su conexión a internet y, por tanto, dejando caer el coche en el abismo de nubes oscuras.

Jade aparentemente predijo este giro de los acontecimientos, junto con una predicción de que lo recuperaría "cuando de verdad lo necesite".

En el Acto 4, John había viajado a la Tierra de Viento y Sombra, donde se confirmó que es donde el coche había aterrizado. John se dirige al coche para recuperar tanto la copia del servidor de Sburb como el regalo de Jade.

Antes de que John lo alcance, el coche es encontrado por el Regulador Autoritario, quien observa que el coche está ilegalmente aparcado y se lleva la Beta y el regalo de Jade. El coche parece estar bastante destrozado y sale humo de el.

Padre lleva un coche de repuesto en su sylladex.

También en FANDOM

Wiki al azar