FANDOM

[S] Collide es la animación "Flash" que concluye el Acto 6, y como es descrito por Andrew Hussie en su twitter, la batalla final de Homestuck. El Flash no está en el sitio web, pero está disponible en YouTube, muy probablemente porque habría sobrecargado el sitio, al igual que lo hizo en Cascada.
S Collide.18:01

S Collide.

Partes

Parte 1

  • La pantalla de carga muestra toda la relación de los actos de Homestuck a través de puntos, el punto negro que representa A6A6A6.
  • La batalla comienza como todo el mundo se prepara para la batalla, con una demostración rápida de MP y Bec Noir, el ejército fantasma, el Fieltro, la Condesce y todos los niños y los trolls.
  • LOrd English aparece y Karkat comienza a atacarlo, sin embargo muere y se despierta.

Parte 2

  • La Condesce y John, Roxy, Rose y Kanaya comienzan su Conflicto. Los niños y Kanaya atacan a Condesce con varios Fraymotifs, que parecen hacerle poco o ningún daño.
  • Jake y El Fieltro comienzan su conflicto. Jake parece tener un tiempo duro contra El Fieltro debido a sus Trastadas temporales. Arquiusprite comienza a ayudar a Jake a pelear con Festín, y esquiva todos sus movimientos. Arquius utiliza la nevera donde Gamzee está encerrado dañando a Festín. Él se enfurece y manda a todos a TDEYR.
  • Jane, Yayasprite, y Jasprosesprite^2 se unen en la lucha contra la Condesce usando una pared fenestrada para entrar, y sanar a Rose y Kanaya.
  • Jane entonces va a TDTYX y cura a Jake. Yayasprite aparece horneando más galletas.
  • Jasprosesprite ayuda a luchar contra La Condesce. Arquiusprite también aparece con Festín.
  • Jane y Jake continúan luchando contra El Fieltro. Casey ayuda a Jane y Jake al desatar un ejército de consortes esqueleto.
  • Dave, Dirk, y Terezi comienzan su conflicto con Picas Slick y Jack Noir B2. Luchan por algún tiempo, hasta que Dirk se ve herido por Picas Slick. Dave y Terezi utilizaron su combinado Fraymotif y curan a Dirk. Continúan luchando, con Dirk intentando arrancar el alma de Jack Noir B2.
  • Rose, Roxy, John y Kanaya están teniendo problemas con la Condesce, y Festín manda a Arquiusprite y la nevera a la batalla en TDTYK. Festín a continuación, manda a Arquiusprite a la batalla en TDEYR. Su batalla a continuación, consiste en TDTYX hasta que finalmente regresan a Derse, con los dos, Arquiusprite y Festín cansados.
  • El Padre de Jane escapa de la celda en Derse y se une a la lucha con Festín.
  • MP y Bec Noir comienzan su pelea en el Prospit destruido. Jade se une, pero es derribada por los ataques de MP a Bec Noir.
  • Festín pelea contra Padre y Arquiusprite. Padre lucha con Festín con un pastel y lo derriba, sólo para regresar de nuevo. Padre entonces decide tirar más pastel a Festín.
  • Caliborn comienza a luchar contra Yaldabaoth, usando su Palanca en contra de su morador.
  • MP y Bec Noir continúan su lucha, y ambos se teletransportan a otras batallas en la lucha. Jade se confunde sobre qué hacer en contra MP y Bec Noir.
  • Vriska y Hussie luchan, porque Hussie quiere "matar a todos los personajes".
  • Jade es testigo de la lucha en curso entre MP y Bec Noir y se teletransportan a TDEYR. Jade aparece allí también.

Parte 3

  • Calliope alternativa se encuentra cerca del Sol Verde y LOrd English aparece en las burbujas de sueño. Caliborn sale victorioso contra Yaldabaoth, y recibe su premio: el Tesoro y la inmortalidad incondicional.
  • Serenidad vuela más allá de Derse, con los casi derrotados John, Rose, Roxy y Kanaya. Entonces vuela hacia Prospit, luego a TDTAK, y luego vuela a TDFAF con Karkat llorando, yendo hacia VC.
  • El ejército fantasma combate a LOrd English. Sin embargo, él fácilmente los derrota. Meenah y Tavros deciden atacarlo. Aradia utiliza sus Fraymotifs contra él.
  • Davepeta combate a LOrd English, y logra aterrizar algunos golpes sobre él y evitar sus ataques. Davepeta luego se transforma en un símbolo del corazón pixelada, entrando en una batalla al estilo de juego de Toby Fox, Undertale. English a continuación, intenta atacar a Davepeta con bolas de billar, que se las arregla para esquivar casi todas ellas, excepto una.

Parte 4

  • La burbuja de sueño aparece en una nube Skaiana, y se aleja para Jane siendo estrangulada por La Condesce (similar a la muerte de Aranea en el Acto 6 Acto 6 Acto 3).
  • El logotipo de SBURB aparece con cada uno de los niños Beta y se muestran sus casas en evolución a la historia.
  • Los niños, entonces se ven destruídos por sus enemigos. Gamzee, todavía encerrado en la nevera, se pone a llorar.
  • Papá lanza un puñetazo a Cans. Jake le golpea en los huevos y se encuentra victorioso en una pila de miembros del fieltro. Karkat lanza trébol en el suelo y se coloca victorioso. Los ojos de trébol empiezan a hacer una serie de una estrella-corazón-herradura, lo que indica algún tipo de relación con Karkat. Papá entonces lanza una torta de botes a través de una pared. Una de las torres de Derse se rompen.
  • Jade aparece en medio de los dos perros, teletransportarse a TDFAF.
  • B2 Jack Noir se apodera de Dirk, y Espadas Slick hace lo mismo a B2 Jack Noir.
  • Jade detiene el conflicto entre PM y Bec Noir mediante el uso de ella como un escudo para bloquear el conflicto. Esto continúa así hasta que finalmente PM se enfada y golpea a Jade en la cara.
  • Con Dirk, SS y B2 Jack Noir, Dave decapita a estos tres, y Dave trata de atrapar la cabeza de Dirk. Dave y Terezi, cansados de la batalla, salen de MDTAK. La cabeza de Jack Noir B2 provoca una enorme explosión que destruye la mitad de MDTAK.
  • PM y Bec Noir continúan su batalla, y PM corta el brazo de Bec Noir, y este pierde su anillo en el proceso, convirtiéndolo en un Jack Noir normal. PM a continuación, golpea a Jack Noir en la cara, tirándolo cerca de Jade.
  • La Condesce es sido apuñalada a través de la espada que captchalogaba Roxy. Un pitido extraño juega como la cortina, y sin cerrar, esta se aleja.
  • El resto del vídeo es una página en blanco con el engranaje que hace funcionar a las cortinas, con Prospit y Derse en ella. Las cortinas se cierran en la página siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar