FANDOM

Eridianhome

La colmena de Eridan se compone de los restos de un gran barco de navegación verde azulado alojado en una pequeña isla en el medio del mar. Las ventanas parecen ser de un color púrpura, similar al color de su sangre, desde el exterior, y las paredes son verdes azulados en lugar del gris estándar. Su colmena siendo un barco hundido puede ser una referencia a y/o una broma acerca de sus fracasos románticos.

La construcción fue ampliada posteriormente por Feferi Peixes para llegar a las Siete Puertas y eventualmente a Skaia como es requerido por Sburb, pero finalmente fue destruido junto con todo el planeta de Eridan durante el masacre de Jack Noir.

Respirobloque

Eridanroom

Eridan tiene muchos artículos con temas de magos en su habitación, incluyendo una nevera en la que se almacenan varitas. Él tiene muchos mapas para sus planes de destruir a los habitantes de tierra, y un montón de tesoros de sus días de Flarpear.

Todas las habitaciones visibles en el barco con ventanas tienen un brillo de color rosa-púrpura (como la iluminación exterior) que sale de ellos, aunque su respirobloque no está iluminado con este color de la luz.

También en FANDOM

Wiki al azar