FANDOM

Feferihome.gif

La Colmena de Feferi es un palacio. Ella es de la Realeza y su hermoso castillo Gótico bajo el agua muestra el verdadero alcance de lo que los zánganos carpinteros pueden hacer en Alternia. Toda la colmena se sitúa encima de una estructura en forma de concha con muchas entradas.

La construcción fue ampliada posteriormente por Sollux Captor para llegar a las Siete Puertas y eventualmente a Skaia como es requerido por Sburb, pero finalmente fue destruido junto con todo el planeta de Feferi durante el masacre de Jack Noir.

En el Médium

Feferihomemedium.gif

En el médium, la colmena de Feferi se encuentra en una gran pecera. La pecera está rodeada de hierba verde y plantas retorcidas de color brillante. Su primera puerta se puede ver por encima de la casa.

Respirobloque

Feferiroom.gif

El Respirobloque de Feferi, bajo el mar. De aspecto familiar pezuñabestias acuáticas nadando al rededor con varios, jibias multicolor que ella selecciono para "pinchar". Dado que esta es una palabra que Feferi desea volver a definir como "ser solidarios con los indignos y cuidar de los enfermos", ella básicamente sólo los mantiene como mascotas. Ella tiene muchas jaulas para las jibias, sin embargo no parece estar haciendo el trabajo de mantenerlos. Las paredes son de un color púrpura imperial similar a su color de sangre, y ella tiene una alfombra de color púrpura que aparece un patrón de calamares. Ella también parece poseer un iPad Alterniense, si echamos un vistazo en su escritorio.

También en FANDOM

Wiki al azar