FANDOM

02161 1-0.gif

El exterior de la colmena de Nepeta nunca fue vista. Fue construido en una cueva, pero nunca se muestra desde afuera. Su lugar de color de sangre es en la Clase Media-Baja, por lo que la arquitectura normal de su colmena pueden reflejar su estatus. La construcción fue ampliada posteriormente por Eridan Ampora para llegar a las Siete Puertas y eventualmente a Skaia como es requerido por Sburb, pero finalmente fue destruido junto con todo el planeta de Nepeta durante la masacre de Jack Noir.

Respirobloque

Nepetaroom.gif

El respirobloque de Nepeta es el interior de una cueva. Está finalmente fue destruida por un derrumbe, matando a su Lusus, Pounce de León. Ella tiene un solo mueble, una mesa gris que tiene a su ordenador, una tableta de dibujo. Ella claramente ama dibujar y las paredes están cubiertas de cenizas, sangre y hollín. Estos garabatos incluyen el Muro de parejas que utiliza para shippear a su grupo de amigos. Ella y sus lusus parecen haber matado a dos bestias que contribuyen como tapetes. ¿Quién no ama la sensación de la sangre seca y la piel entre los dedos del pie en la mañana? Parte o toda la pared es parece esta al borde de la cueva, que se muestra por la forma en que Nepeta tiene varias ventanas con una vista clara del cielo. Esto sugiere que su colmena, o al menos su respirobloque, está construido en la ladera de una montaña.

También en FANDOM

Wiki al azar