FANDOM

Tavoshomemedium.gif

Tavros tiene una colmena gris típico con 12 ventanas. Las ventanas aparecen de color celeste desde el exterior y hay un molino de viento a juego en la parte superior de la construcción. Vive en el campo relativamente aislado. La colmena de Aradia comparte algunos de estos rasgos así que pueden ser conectados por formar parte de las clases más bajas. Tiene un largo campo de césped en frente de su casa, lo que parece ser establos detrás de él, y después de un acantilado al océano. Él ha puesto un objetivo de justas a lo largo del campo y lo utiliza para practicar. Parte del campo y el objetivo de justas fueron tomados en el Médium junto a la colmena. La construcción fue posteriormente ampliada por Vriska Serket para llegar a las Siete Puertas y eventualmente a Skaia como es requerido por Sburb, pero finalmente fue destruido junto con todo el planeta de Tavros durante el masacre de Jack Noir.

Respirobloque

Tavrosroom.gif

El respirobloque de Tavros se convirtió mas desordenada después de haber perdido la capacidad de caminar. Como un maestro de monstruos que permanecer en el interior pequeñas bolas de bolsillo (conocidos como "Ovogonibomba"), él no se preocupa por limpiar. Esto es sobre todo porque él no tiene realmente una forma de alcanzar el desorden desde su silla de ruedas. Él tiene muchos posters de hadas esparcidos alrededor de sus paredes, y claramente ama a las pequeñas criaturas del bosque.

La cámara Soporífera de Tavros es más alto que ancho, en un cruel giro del destino. Él tiene una rampa para acceder a ella, pero se ha demostrado que su silla de ruedas se desplaza con facilidad por la rampa desde el principio cuando nos encontramos con él. Sus cuernos no encajan en la cámara, lo que hace difícil para él conseguir un buen descanso nocturno.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar