FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver Matalusi Dualscar.

Aquarius Symbol
Cronus Ampora
Hope Outline

Cronus sprite

Cronus talksprite

Homosuck Cronus

aquí solo solo hay cuatro gatitas mal contadas. y siempre acavvan con los marginados y los anormales. aquí el que no LLORA no moja, concupiscentemente havvlandoSburb Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Bardo de la Esperanza

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Reemplaza 'v' y 'w' con 'vw' o 'wv'. Reemplaza a 'B' con "8" cuando una palabra se representa en mayúsculas. No capitalización, utiliza comas y puntuación final.

Signo del Zodiaco

Acuario

Ejemplar de Conflictos

Probablemente el Tipo rifle

Relaciones

Matalusi Dualscar - Versión post-scratch
Eridan Ampora - Dancestro
Meenah Peixes, Latula Pyrope - Flechazos sonrojado
Mituna Captor - Kismesis potencial

Le gusta

Coquetear, llamar la atención, los cigarillos, los humanos

Música

Violet Mariner ♫
Violet Prince ♫

Cronus Ampora es el Bardo de la Esperanza y el Dancestro de Eridan. No se sabe mucho acerca de el, aparte de lo que se ve en el Acto 6 Intermedio 3.

A diferencia de todos los demás trolls hasta ahora, su camisa no es ni negra ni del color de su sangre sino blanca. Su arma de elección parece ser la Mirillas de Ahab, como Eridan y Dualscar, ya que fue encontrado en un cofre junto a él.

Etimología

Cronus comparte un nombre con el gobernante de los Titanes Griegos, que derrocó a Urano y fue, a su vez, derrocado por Zeus. La forma Romana de Cronus es Saturno, el nombre de uno de los planetas que rigen el signo de Acuario.

"Cronus" fue sugerido por Radiation en las sugerencias de nombres para Eridan. Su nombre también podría ser una referencia a LOrd English: la figura del mismo nombre en la mitología Griega resulta ser un titán con el dominio del tiempo, y Cronus fue el primero de una linea de jugadores de la Esperanza que se profetizo que podía derrotar a English.

Biografía

BardOfHope

God Tier de Cronus

Al salir de la colmena de Terezi como Meenah, una pequeña "escena" (a exposición de Aranea) da más información sobre algunos de los "ancestros" post-scratch:

El 8ardo de la Esperanza puede parecer un poco o8soleto en estos días, pero una vez él tenía una fe profundamente respetuosa en la magia, y se dedicó a convertirse en un gran mago. Se convenció de que él tramo para derrotar a un mago extraordinariamente malo, uno que los ángeles predijeron. Aunque cuando se le presiona so8re el nom8re del hom8re, no lo dirá, alegando que era demasiado peligroso hasta para enunciar. Parte de su mito de autoengrandecimiento era que este mago de alguna manera desde lejos lo trató de atacarlo a una edad temprana, por lo que nunca tendría que enfrentarse a él. Pero el hechizo maligno fue desviado, sellando el espíritu del mago a distancia, en una serie de recipientes sin pretensiones hasta que pudiera encontrar alguna otra manera astuta para entrar en nuestro universo. El ataque supuestamente lo dejó con su cicatriz distintiva. Pero en algún momento se desilusionó con la magia. Si alguna vez hu8o algo de verdad en su visión desca8ellada, o si su descendiente resultó ser como mucho de un fracaso como él lo hizo, entonces tal vez en algún otro Héroe de la Esperanza. Estoy segura de por qué sufrió esta crisis de fe, Aparte de las razones o8vias que tienen que ver con una falta general de carácter, o cualquier otras cualidades a su favor. Tal vez alguien le ha8ló de sus creencias. Tal vez un amigo cercano a él. O, si hemos de creer su fantasía a ca8o en otras aguas, tal vez alguien que esta8a aliado con el malvado mago.

Personalidad y rasgos

Cronus ampora by steamshade69-d892yfk

Fan Art por steamshade69

Cronus muy posiblemente finge problemas con identidad de especie y utiliza amenazas suicidas en los intentos de atraer la atención de sus compañeros, en vano, como se muestra en sus interacciones con Mituna, Meenah, y más tarde Eridan. También es una coqueto desesperado, a menudo invadiendo los límites del espacio personal. También puede ser increíblemente grosero en la ocasión, en la medida en que incluso Meenah piensa que es un gilipollas. Le gusta hacer música, aunque no hay música suya que haya sido publicada en la pagina oficial de Bandcamp de Homestuck.

Relaciones

Kankri Vantas

Parece que le gusta Kankri, ya que es el único troll que lo escucha a él.

Mituna Captor

Se piensa que Cronus podrida haber "abusado" de Mituna, pero esto es incorrecto, no hay verdadera evidencia que diga que en algún punto de la historia realmente haya "abusado" de Mituna, si, tal vez se haya metido con el en ocasiones, pero si hablamos de "abuso sexual" o "violación" esto es incorrecto.

Trivia

  • Cronus se considera como un greaser humano de estilo-1950, y se refiere a sí mismo como humankin. Esta es una clara referencia a otherkin, "los que ven a sí mismos como parcial o enteramente no humano."
    • En contraste con la camisa de Meenah aparentemente sirve como la plantilla para la ropa Alterniense, la camisa de Cronus es blanca, al igual que las camisas de los niños humanos. Esto es para seguir con su tema de reclamo para identificarse como un ser humano nacido en el cuerpo de un troll.
  • Cronus también parece ser una parodia de los hipsters y skeevy se describe como "chicos buenos" que sienten que tienen derecho a compañerismo, romántico o de otra manera como algún tipo de "recompensa" o "pago" a cambio de actuar agradable, así como las personas que simulan problemas de identidad por el bien de la situación y la atención.
  • Sus cicatrices en forma de rayo y su autonombrado "destino"para derrotar a un malvado mago que intentó herirlo en la juventud (y cuyo nombre no se puede decir por temor por el peligro que posee) son dos referencias no tan vagas a Harry Potter; también hace referencia a la forma antes de la introducción de Cronus, era común comparar a Eridan con Harry Potter en términos de apariencia y la apreciación de la magia.
    • Sus cicatrices son también la fuente de su versión Post scratch, "Dualscar".
  • Su naturaleza humankin parece ser una parodia de La Sirenita, donde una joven sirena, una habitante del mar, rechazó su naturaleza como una sirena y quería llegar a ser humana en su lugar.
  • Cronus menciona que Kurloz le acojona su mera presencia. Esto puede ser debido a su interacción en el universo post-scratch resultó en su muerte a manos de este último.
  • Su titulo Bardo de la Esperanza y el de Kurloz, Principe de la Ira son un intercambio del Principe de la Esperanza y el Bardo de la Ira respectivamente.
  • Al igual que con su título, el Bardo de la Esperanza, parece que permite que su propia esperanza sea destruida, que podría aplicarse al hecho de que él ha abandonado su destino original como un héroe de la esperanza y permitió que muera junto con el resto de su sesión.
  • Se confirma que Cronus es el peor personaje en Homestuck (como se menciona en la actualización 21/10/12). Sin embargo, como el avatar de Hussie fue el que lo dijo, fue probablemente para vulgarizar la reacción de los fans sobre el personaje cuando fue introducido por primera vez.
    • El personaje de Cronus es en muchos aspectos similar a las exageradas caricaturas de los rasgos negativos de Eridan. En cuanto a eso, Cronus sirve para demostrar como tales representaciones de Eridan son a menudo inexactas.
  • Cronus también es conocido por hacer el meme del fandom Nyeh.
  • Su tendencia de no encender los cigarrillos, porque no le veo mucho sentido a quemar algo tan magnifico como un "cigarrillo".. Es posiblemente una referencia al libro de John Green titulado Bajo la Misma Estrella, en donde uno de los personajes principales tiene la costumbre de poner cigarrillos en su boca y negarse a encenderlas, como una especie de gran metáfora.

También en FANDOM

Wiki al azar