FANDOM

En Homestuck, los cuadros de nombres son un espacio en forma de rectángulo donde se rellena con el nombre de alguna persona en su decimotercer cumpleaños.

Apariciones

00002
  • La primera aparición del cuadro de nombres es situada en la segundaSburb Logo página de Homestuck, intentando darle un nombre a John. Inicialmente, es llamado ''Tiomierda Chotuno'' pero el juego lo rechaza, dejándole como John Egbert.
  • La segunda fue en la introducción de Rose, pero Kanaya quiso darle el nombre de ''Vieja Caprichosa'', pero a Rose no le hace gracia la idea, déjandole como Rose Lalonde.
  • La tercera aparición fue en la introducción de Dave. Sollux hackeó el cuadro de nombres, así intentando ponerle ''Piija iin2ufriible'', pero antes de que se le adjudicara el nombre, Dave corta por la mitad el cuadro de nombres con su espada ninja, déjandole como Dave Strider.
  • La cuarta aparición fue en la introducción de Jade, el cuadro de nombres quiso llamarle ''Muchachano Estiércol'', pero ella lo había previsto y escribió una nota corrigiendo el jugador antes de quedarse dormida, déjandole como Jade Harley.
  • El cuadro de nombres también apareció en las introducciones de los niños Alpha, pero, al tener más de trece años, el jugador no le puede adjudicar un nombre nuevo.