FANDOM

DaveLogoSlashed.png
Dave Strider
Time.png

Dave Strider.png

DaveBroken.png

Dave Anime Shades.png

Calidave.png

Dreamdave.png

GodTierDave.png

Puppet Tux.png

Davetux.png

Davetux black.png

Felt Dudz.png

Dave Pendant.png

Davedisguise.gif

Dave disguise2.png

LohacSEDave.png

Babydave border.png

oh dios mio nunca dejaremos de tocarnos los cojones los unos a los otros eh Sburb Logo.svg SburbAlpha Logo.svg
Pagina de IntroducciónSburb Logo.svg Primera aparicionSburb Logo.svg

Titulo

Caballero del Tiempo

Edad

16 (3 de Diciembre de 1995)

Apodo

turntechGlorioso

Cliente de Chat

Pesterchum

Estilo Tipográfico

no usa mayus. a menos que este estrezado, no pone signos de puntuacion a excepcion de puntos suspensivos ocasionales y un solo/multiples signos de interrogacion

Ejemplar de Conflictos

Tipoespada ½Tipoespada

Modo de Busqueda

Tabla Hash

Relaciones

Hermano - Hermano mayor adoptivo, padre genético (Fallecido)
Dirk - Padre genético
Madre de Rose, Roxy - Madre genética (Muerto anteriormente)
Rose, Madre de Rose - Hermana genética (Ultima fallecida)
Davesprite - Yo alterno, sprite
Hermano de Dirk - Yo Post-Scratch (Fallecido)
Terezi Pyrope - Patron Troll, Matesprit (Ex)
Karkat Vantas - BROS / Implicados en una relacion.
Renegado Ambicioso - Exiliado (Fallecido)
Jade Harley- Matesprit (Segun el muro de parejas de Karkat Vantas)

Planeta

Tierra de Calor y Relojeria

Le gusta

Ritmos enfermos, rimas fantásticas, extrañas cosas muertas preservadas, ironía

Odia

Marionetas

Música

Upward Movement (Dave Owns) ♫
Beatdown (Strider Style) ♫
Beatdown Round 2 ♫
Atomyk Ebonpyre ♫
Versus ♫
Dupliblaze COMAGMA ♫
Time on My Side ♫
Sburban Reversal
Temporary ♫
Red Disc ♫
Pendulum ♫
Coolkid ♫
Clockstopper ♫
Candles and Clockwork (Alpha
Version) ♫

Dave Strider es uno de los niños en Homestuck.

Está obsesionado con ser "cool", lo cual se manifiesta en su búsqueda incesante de nuevas profundidades de la ironía. Cuando el nombre original "Capullo Insoportable"  estaba a punto de ser propuesto, cortó el cuadro de entrada por la mitad con una espada ninja.

En Pesterchum su apodo es turntechGlorioso. Tiene Pesterchum versión 7.0 en lugar de la 6.0 de John. Su navegador web elegido es Hefesto.

Su elemento clásico asociado es el fuego, según lo indicado por su navegador web y el tiempo fuera de su casa, y su Item asociado es el Ámbar.

Infancia

Dave fue criado por Bro, que fue genéticamente su padre debido a la ectobiología. En algún momento (probablemente debido a la influencia profética de Jade) se hizo amigo de John, Rose, y Jade a través de Internet, y ahora es amigo de ellos en Pesterchum.

Entrada

En una alternativa, condenada línea de tiempo que comenzó poco después, Dave prototipó a Nivel 2 su sprite con Pequeño Cal después de entrar. Sin embargo, ya que el nuevo sprite resultó no ser un guía últil, sin mencionar que era la hostia de molesto (también porque John y Jade estaban muertos), Dave volvió atrás en el tiempo y prototipó a Nivel 2 el sprite consigo mismo, haciendo de guía para la versión suya del pasado. Esta versión de Dave es referida como Dave del Futuro Alternativo o Davesprite. Debido a Davesprite, Dave tiene un montón de aparatos de alto nivel desde el inicio.

Después de esto, Dave fue capaz de engañar a John para que le diera el código para los diarios de Rose (Rose estaba dormida, y John estaba en su casa. No es tan malo a como suena). Poco después de obtener el código genético MEOW, Rose del Sueño despertó la conciencia de Dave del Sueño arrojándole una bola de lana a la cabeza, forzando al Dave despierto a dormir. Los dos tuvieron una fiesta de baile.

Mientras él dormía, Jade reconstruía su casa. Al despertar, Dave hizo un montón de alquemización, incluyendo crear una copia de los diarios de Rose. Perdió estos pronto cuando un agente de Derse los robó junto con las copias de Sburb que usaba como separador. Consideró prevenir esto con un viaje en el tiempo, pero se dio cuenta que un cierto Dave lo había intentado y murió, así que Alpha Dave decidió no hacerlo. Pronto entró a su primera Puerta, transportándolo a alguna otra parte en su planeta, la Tierra del Calor y Relojería.

Alrededor de este tiempo Dave, como el Caballero del Tiempo, comienza a explotar sus poderes de viaje en el tiempo al máximo, permitiéndose crear bucles de tiempo que sirven para llevar a cabo los eventos de su presente y un punto futuro en el tiempo.
02737.gif

Dave alfa, cerca del final de sus aventuras de viaje de tiempo

El viaje de tres años

Dave viajó con Rose, los trolls supervivientes, y el Vagabundo Caprichoso en el meteoro de los trolls durante el viaje de tres años a la sesión Alpha.

Durante su tiempo en el viaje, Dave salió con Terezi durante un tiempo, pero rompió con ella cuando descubrió su relación de Kismessistud con Gamzee. Con el tiempo desarrolló una amistad con Karkat, a pesar de que al comienzo se odiaban.

En Openbound, a Dave se le ve más bien poco. Es visto por primera vez en los respectivos Flashes adyacentes a algún dave_burbuja, citando numerosas cosas que ha dicho en anteriores Pesteriales. Aquí, admite haber pasado bastante tiempo creando las burbujas. En Parte 3, se le ve en el meteoro en la misma habitación que Rose, intentando inventar, junto a la alquemización de Rose, algunos raps. Aunque es redundante mencionarlo. Más tarde, ve a Rose emborracharse para prepararse para su cita con Kanaya, para vergüenza de él.

Llegada a la nueva sesión

Durante el tercer año, mientras el meteoro se acercaba a la nueva sesión, Dave fue teletransportado por Jade del meteoro a TDMYX (Tierra de Montículos y Xenón) en frente de John junto con Rose, Karkat, Terezi, Kanaya y VC. Tuvieron una reunión no vista, pero entonces Dave, como los demás teletransportados a TDMYX (con la excepción de John), tuvo sus memorias de la reunión borradas. Fue teletransportado a TDCYR junto al VC .
02836.png

Mientras examina su vieja habitación se habla a sí mismo en voz alta, comentando sus viejos intereses y memorias. Encuentra unos viejos selfies con los que comienza a reír al punto de llorar. John aparece brevemente detrás de él, pillándolo por sorpresa. Los dos tienen una conversación increíblemente corta en la cual John revela que sabe qué está pasando, pero tuvo que irse antes de poder decir algo más. Jade lo sigue de cerca, diciendo que estaba siguiendo a John pero también quería hablar con Dave. Ella dice que él necesita actualizar su arma usando el cueball, supuestamente la debilidad de LOrd English. Esto sólo degrada su espada de vuelta a Caledfwlch, para su molestia.

Nueva Línea Temporal

En la nueva línea temporal creada por las modificaciones de John, Dave viajó en el viaje de tres años en el meteorito como en la línea temporal antigua, pero esta vez, Vriska sobrevivió y participó en el viaje también. En esta nueva línea temporal, ha desarrollado una relación mucho mejor con Karkat, probablemente debido a que ninguno de los dos tuvieron conflicto con Terezi (que parecía pasar la mayoría del tiempo con Vriska). Es posible que estén en una relación romántica, debido a lo dejado caer por Hussie y Rachel Whatpumpkin , y más tarde enla conversación de Vriska y Terezi .

Dave es visto junto a todos los demás en la plataforma de la victoria, y ve la llegada de John y Roxy. Habla con John y Karkat, luego con Rose y Roxy, y luego con Arquiusprite, Terezi y Vriska, que es cuando repetidamente dice que Jane está "buena". Cuando Vriska deja a todos elegir quién quiere luchar contra quién, él elige luchar contra el Jack Noir de B2, diciendo que tiene relación con la supuesta profecía de que él deberá derrotar a Lord English. Terezi decide unirse a él, y sugiere que Dirk, que estaba en el Anillo Más Lejano en ese momento, se una también. Poco después, Dirk es teletransportado a la plataforma de la victoria junto a los demás, haciendo que Dave y Dirk al fin se conozcan.

Después, los Striders van a la Tierra de Tumbas y Kriptón, y no se hablan hasta que conocen a Jasprosesprite^2; tienen una conversación incómoda y corta, y Dave se hace con el ordenador de Karkat, seguramente para intentar hablar con alguien. Luego, deja de lado el ordenador y los dos tienen una conversación bastante más larga sobre sus infancias.

Daves Alternativos 

Estos Daves fueron de líneas alternativas las cuales regresaron a impedir, deliberadamente o no.

Dave del futuro Alternativo/ Davesprite

Davesprite.png

Este Dave alternativo fue originado en una línea de tiempo donde nadie impidió a John ir a través de su séptima puerta y conocer a Typheus, como resutaldo John muere y Jade no consigue entrar. Este Dave prototipó a Lil' Cal como su prototipación Nivel 2, creando a Calsprite. 

Después de cuatro meses en esta línea de tiempo investigando el juego con una Rose alternativa, viajó al pasado para impedir que John entre a su séptima puerta, y entonces impidió la creación de Calsprite prototipándose a sí mismo y por tanto convirtiéndose en Davesprite.

Diario Dave

Este Dave alternativo fue el producto del intento de Dave de viajar al pasado en un intento de detener al Dignatario Draconiano de robar las copias de los diarios de Rose. Este Dave fue asesinado en su intento, y el Dignatario escapó a un laboratorio ectobiológico en El Velo. Al ver a este cadáver de Dave, Alpha Dave decide que el Dignatario es demasiado fuerte para detenerlo, y evitando los eventos de la muerte de la línea Alpha de tiempo. Este cuerpo alternativo fue lanzado por la ventana en la lava de TDCYR

Journal Dave.png

para evitar que Jade se espantara, pero esto no detuvo a Dave de espantarse brevemente por haber tenido que deshacerse de su propio cadáver. 

Después de su muerte se reencuentra con varios otros fantasmas en las burbujas de sueño y fue destruido con los otros cuando LOrd English entró a la burbuja y realizó un ataque lo suficientemente poderoso para romper la burbuja. 

Cara o Cruz Dave 

Este Dave alternativo es el producto de un lanzamiento de moneda por Terezi Pyrope, separado más o menos alrededor de unos de sus anteriores retrocesos temporales (Diario Dave). En respuesta al constante molestar de Dave sobre el logro de poder de John, Terezi le responde con un oferta de un tiro de moneda. Mientras que la decisión de Alpha Dave era dejarlo para luego si la moneda caía en Cara, este Dave hizo una elección opuesta en su línea de tiempo, resultando en él brevemente ramificando a una línea alternativa de tiempo antes de regresar a la línea alpha como un clon de una línea de tiempo condenada. Terezi le

640px-Coinflip Dave.gif
reveló la existencia de los god tiers y lo guió a su Cama Quest, donde cayó dormido. Alpha Dave fue después guiado a su Cama Quest y le contaron los orígenes de Dave. Cansado de los acertijos de Terezi e incapaz de encargarse de su propio asesinato, a pesar de ser alternativo, Alpha Dave deja a este Dave solo. Poco después, Dave despierta y mensajea a Terezi segundos antes de ser asesinado por Jack Noir. 

Después de su muerte, este Dave conoce a Aradia Megido en una burbuja de sueño. Ella le explica el mecanismo de las burbujas de sueño, y los dos discuten asuntos sobre artimañas de tiempo y la naturaleza de sus papeles como jugadores del tiempo. Aradia lo lleva a un recorrido en las memorias de ambos, donde él ve al Alpha Dave encontrarse con el cadáver de Bro, y los dos fueron visitados por el también muerto Tavros Nitram, quien trajo con él un regalo de incendiarios realmente poco saludables. Después él se encuentra con varios otros fantasmas pero fue destruido juntos con otros cuando LOrd English entró a la burbuja de sueño y perpetró un ataque suficientemente poderoso para romper la burbuja.

Personalidad y Rasgos 

Dave es presentado a los lectores como un "tipo guay", lo cual se muestra durante los primeros actos. Se burla de la incapacidad de John para establecer el Fetch Modus de su Sylladex cuando John le pide ayuda e insulta los gustos de John constantemente.

Sick.png

Dave hartándose de los títeres

Su increíble frialdad también le permite mantenerse sensato cuando lidia con cosas sobrenaturales, (como Sburb) cosas increíbles (como meteoros o viajes en el tiempo), o cosas desconcertantes en general (como ver su propio cadáver o hablar sobre sus amigos muertos ). La única cosa que parece perturbarlo son los títeres.

Dave es un poco olvidadizo. Siempre se pierde en la última aventura de MS Paint Adventure (Midnight Crew), pone varias trampas Sylladex, sólo para activarlas sobre sí mismo momentos después, olvida completamente servir algo de zumo de manzana para su buen amigo (Pequeño Cal), lo olvida todo sobre sus Tablas de Tiempo y por tanto, olvida que puede regresar en el tiempo, e incluso logra olvidar sus propias intenciones de olvidar algo (aunque pueda que eso sea él siendo irónico otra vez). 

Dave, a pesar de sus burlas parece siempre tomarse las cosas generalmente en serio si es necesario, lo que lo lleva a suprimir cualquier otra emoción para que no se metan en su camino. 

Dave lleva un dibujo de un disco en su camisa, que se ha partido a la mitad debido a un incidente con Bro. Su habitación contiene espadas y equipos musicales. Usa un par de gafas de sol que parecen vagamente familiares.

Sus intereses son descritos en trastocar improvisaciones increíblemente bestias con su tocadisco y su equipo de mezclas. Tiene una pasión por hablar sobre bandas de las que nadie ha oído hablar. Tiene una afición rara de recolectar cosas muertas preservadas de varias formas. También es un fotógrafo aficionado, y tiene su propio cuarto oscuro improvisado, y opera un número de blogs irónicamente humorísticos, sitios web y perfiles de redes sociales, incluyendo un webcómic llamado Socio Genial y Tremento Jeff. En cualquier momento dejará caer algunas rimas en un mofo y obviamente representarlo. Cuando no está en su ordenador de sobremesa, se comunica con su iPhone.

También tiene un hermano (quien posee una colección de títeres que molan) que no parece querer molestar
Dave Hero 6.png
debido a algún tipo de amistosa rivalidad entre hermanos. No parece tener los mismos sentimientos de angustia hacia su hermano como John y Rose hacia sus figuras paternas, más bien, se refiere a su hermano con respeto, incluso imitándolo tomando sus intereses y usando sus gafas.

Relaciones

John Egbert

Dave considera a John su mejor amigo. Aunque se muestra que se burlan el uno del otro por cualquier cosa, como el raro gusto en películas de John o la admiración de Dave por su hermano, parecen llevarse bien de verdad, como se ve en sus cartas de cumpleaños. Dave se refiere a él como su tío número 1 durante la gran mayoría de 13 años. Parece haber echado de menos a John durante el viaje en el meteorito, habiéndolo visto solo una vez en el viaje, y estaba muy interesado en la vez que Rose se encontró con él.

Rose Lalonde

En los primeros actos, Dave se ha mostrado amigable con Rose, pero le parece un poco exasperante y mandona. Sus conversaciones suelen acabar siendo peleas entre el sarcasmo frío de él y la grandilocuencia de ella. En otras ocasiones, Dave le ha hablado a Rose sobre su ansiedad sobre las marionetas, y por supuesto perdió los estribos cuando Rose dio a entender que el plan del Sol Verde terminaría en suicidio. Rose ha sugerido que el deseo de Dave de mostrarse como el mejor es debido a un complejo de inferioridad, pero a pesar de que ella le toma bastante el pelo, Rose parece creer que Dave es guay de verdad, aunque no del mismo modo que él cree. Cualquier conversación entre él y Rose está saturada de sarcasmo e ironía, pero parecen disfrutar de estas confrontaciones. Más tarde, durante el viaje en el meteorito, desarrollan una relación más fraternal (ya que son hermanos en realidad), burlándose con cariño, sobretodo Rose de los extraños hábitos de Dave.

Jade Harley

Dave es más amable con Jade, aunque a veces se cansa de sus tonterías (sobretodo cuando está dormida.). Dave parecía tenerle cariño a Jade ya que estaba constantemente enseñándole su música, y muchas veces parecía buscar su atención (aunque Dave parece buscar la atención de todo el mundo). Se puede asumir que disfruta hablando con ella. Sin embargo, a veces le molestaban sus extraños hábitos de sueño.

Durante su tiempo en TDCYR, Dave se aseguró de librarse de los Dave muertos para no entristecer a Jade, que era su jugadora servidor. Más tarde, los dos trabajaron juntos en TDEYR para encender la forja en mitad de su sesión, lo cual acabó en desastre cuando Jack Noir apareció. Jack redirigió las balas de Jade hacia Dave, matándolo. Jade le besó para despertar a su yo del sueño, y lo consiguió.
01589.gif

Bro Strider

Su relación con Bro fue un poco complicada. Aunque parecía admirar a su hermano bastante y aspirar ser como él en muchas formas, la obsesión de Bro con las marionetas asustaba a Dave, especialmente Lil Cal (aunque estaba en negación al principio). También, la educación de Dave, llena de los juegos mentales únicos de Bro, lo traumatizaron mentalmente, todo como parte de su entrenamiento y la posible influencia de Cal en Bro. Cuando Bro fue introducido, él y Dave pelearon en el techo de su edificio, mostrando que Bro se esmeró en el desarrollo de las habilidades marciales de Dave. Hussie ha identificado estas acciones como abuso. 

Cuando Bro murió mientras luchaba contra Jack con Davesprite, Dave lo encontró y contempló tomar la espada de Bro, pero decidió no hacerlo como muestra de respeto hacia su hermano, después de darse cuenta que no podría quitarla sin sacar más sangre. Mientras hablaba con Terezi, Dave negó amar a Bro. El Dave alternativo condenado de la otra parte del lanzamiento de moneda de Terezi más tarde admite a Aradia que la muerte de Bro le entristeció, confirmando que a Dave de verdad le importa su hermano hasta cierto punto. 

Dirk Strider

Iphone.png

Dave llevando las gafas de sol de Dirk

La idea de conocer a la versión joven de Bro en un universo alternativo lo pone muy nervioso, tanto que le pregunta a Rose si pueden desacelerar y pelear contra Jack por un rato, aunque está completamente de acuerdo en conocer a los guardianes de John, Rose o Jade, recalcando su relación complicada. Incluso se siente nervioso hablando de Dirk, mostrado cuando le dice a Roxy que "y si no hablamos de dirk" poco después de que se empiece a hablar de él. La primera vez que Dirk y Dave hablan (a no ser que cuentes un pesterial con muchos glitches  en la línea temporal de GAME OVER, donde ninguno era capaz de leer el texto del otro. ) es forzosa e incómoda, acabando con Dave diciendo que ojalá la pelea empieze pronto. Más tarde consiguen romper el hielo y tener una conversación larga sobre sus relaciones con sus guardianes. Dave admite que ha estado proyectando sus sentimientos negativos hacia Bro sobre Dirk, aunque es consciente de que son dos personas distintas. Acaban abrazándose, tras superar la tensión inicial.

Jane Crocker

Dave y Jane se conocieron brevemente. Parece que Dave está atraído por ella, refiriéndose a Jane como buena repetidamente. También parece saber que es la mamá de John. 

Roxy Lalonde

Dave se lleva bien con Roxy, visto en el Acto 6 Acto 6 Intermedio 5. Esto seguramente tenga que ver con sus personalidades y maneras de hablar parecidas (John dice que los dos hablan de manera graciosa y sarcástica). Se refiere constantemente a ella como "mamá", diciendo que le gusta la idea de tener una madre en lugar de "un guardián varón hiper-agresivo y lunático". A veces comete deslices Freudianos cuando dice que Roxy está buena, lo que a Roxy le parece gracioso.

Relaciones con los trolls

Tavros Nitram

Al comienzo fue trolleado por Tavros. Tiene una baja opinión de Tavros, considerándolo un terrible rapero. Su primera conversación terminó con Dave flipando a Tavros tanto que el troll lo bloqueó. Otra conversación involucra a Tavros intentando mandarle algunas rimas al estilo de Dave, pero cometía errores mientras lo hacía y Dave no le prestó mucha atención. Después , Tavros estaba en una burbuja de sueño con Dave, realizó algunos "fuegos enfermizos" en su habitación y le dio algunos cumplidos, los cuales Dave devuelve, aunque estos seguramente eran sarcásticos por parte de Dave, ya que le pregunta a Aradia si este es su propio infierno personal.

Terezi Pyrope

Su troll patrona es Terezi Pyrope. Durante su primera conversación, le mostró su cómic que fue el predecesor de SBaHJ, que consideró que era demasiado derivado de cosas de Bro.

Sin embargo, él consideraba a Terezi sólo una troll más, y se comportó un poco hostil con ella. Planeaba olvidar su nombre justo después de su conversación, pero olvidó hacerlo.

Durante su conversación final desde la perspectiva de él, se enfadó con Terezi por crear una versión condenada de sí mismo y ponerlo en una posición de matar a su copia. Sin embargo, después de pasar un año con ella y los otros trolls en el velo después del scratch, parecen haberse vuelto amigos cercanos, incluso construyeron una Ciudad de Lata juntos. Aunque Dave nunca confimó si su relación con Terezi fue más que platónica, Karkat se muestra celoso hacia Dave por tener tanta atención de Terezi.

Karkat Vantas

Al inicio, Dave le tenía muy poco aprecio a Karkat, pensando en él como un troll gritón que disfruta de sus películas románticas, y todo lo que hace que a Dave no le gusta es una forma de Karkat intentando molestarle.

Más tarde, sin embargo, en la tercera parte de Openbound, Dave camina en una habitación y encuentra dos Karkat, uno, su yo real, durmiendo en la pila de bocinas el otro, su yo del sueño en la burbuja por la que el meteoro está pasando. Karkat le pide a Dave que lo toque, pidiéndole toque su mejilla con el dorso de la mano de Dave por 'ciencia'. Dave se niega y le dice a Karkat que se vaya a dormir con su otro yo en la pila, pero Karkat dice que no lo hará mientras Dave esté viendo. Los dos entonces revelan que han tenido varias otras conversaciones vergonzosas en privado.

Kanaya Maryam

Tuvo una conversación con Kanaya, donde le dio consejos malos a propósito para hablar con Rose.

Más adelante, cuando Dave conoció a Kanaya y ella y Rose se volvieron más cercanas, él fue muy cortés con ella, como ofrececiéndole café cuando estaba a punto de hacerse un poco y advirtiéndole de que Rose estaba ebria. En Openbound Dave expresa su deseo de conocerla también, y Kanaya pensó que era una buena idea. Dave sugirió que ella le mostrara el arte Alterniense de la poesía con golpe, que ella creía que era una mala idea.

Otros Trolls

Tuvo una conversación con Equius, quien pensó que no era lo suficientemente guay.

Considera a Gamzee "el mejor troll" por su obsesión a ICP (Insane Clown Posse), y consideró su batalla de rap como una de las mejores en el espacio paradójico. Debido a la influencia de Terezi, tiene una mala opinión de Vriska.

Trivia

  • Dave fue nombrado por Doomish.
  • Su Modo de Búsqueda Tabla Hash fue escogido por TheGentleman.
  • Los ojos de Dave son rojos, yendo a juego con su texto en Pesterchum. Fue el segundo niño en mostrar su color de ojos. Su renuencia a quitarse sus gafas de sol es probablemente a debido a su anormal - casi mutante - color rojo caramelo
  • Conforme a Tavros, afirmó que Dave tiene una PALIDA ANATOMIA. Combinado con su color de ojos, esto sugiere que Dave puede ser albino.
  • Dave y el autor comparten similaridades. Puntos notables son el uso frecuente por Hussie de los trajes geniales de Dave, recurrientes referencias a los labios fruncidos de Dave, y la confesión de Hussie de que el diálogo de Dave le parece el más fácil de escribir y que algunos de los primeros diálogos de Dave fueron tomados de conversaciones propias. Los dos también aparentemente dibujan el mismo webcomic. Además ambos están increíblemente elegantes en gafas de sol. 
  • Su signo zodiacal es Sagitario.
  • El cabello de Dave tiene forma de pájaro, presagiando su prototipación de un cuervo y más tarde, Davesprite. 
  • El apellido de Dave y el uso de espadas rotas y no rotas son una referencia a Aragorn del Señor de los Anillos, personaje también referido como "Strider". 
  • Dave tiene algunas similaridades con el personaje "David" en la película The Sandlot 2.
  • Sollux intentó llamar a Dave, Capullo Iin2oportable, a principios de la línea de tiempo de Dave antes que el primer intento visto de nombrarlo "Capullo Insoportable" ocurra.
  • Dave usa burbujas de sueño para para crear una cuenta de Twitter llamada dave_ebubbles. Puede ser encontrada aquí así como en Openbound. 
  • Dave tenía un babero hecho por Bro de la piel de Pezuñitas y tiene un corazón en él. Curiosamente, la versión post-scratch del Hermano de Dave resulta ser el Príncipe de Corazón.
  • El fondo de pantalla de Dave, es parte de una viñeta de And It Don't Stop.
  • Dave es representado en la carta "0:The Fool" (El Bufón) en la Baraja de Tarot de Homestuck, así como en "XXI: The World" (El Mundo) con los otros niños de B1. También puede ser visto en las cartas "Two of Wands" (Dos de Varitas) y "Five of Wands" (Cinco de Varitas) (Con la mayoría del elenco del acto pre 6).
  • Dave también usa un icono con forma de disco que también parece un número 0 rojo en una bola de billar negro gigante. Esto puede aludir a la conección entre él y El Fieltro, haciéndolo el 0 del tiempo, mientras que Snowman es el 8 del espacio, ya que ambos de esos aspectos son representados con bolas negras de billar.
  • Andrew dice que Dave es rubio.
  • En muchos casos Dave es zurdo, excepto para dibujar. Este puede ser el secreto para el dibujo "malo" de SBaHJ.
  • Dave es técnicamente el primer personaje de Homestuck al que se ve hablar, gritándole "¡PARA!" a un cuervo.
  • Mientras mantiene su perfil irónico, se ha visto a Dave sonreír sólo cuatro veces en todo el cómic hasta el momento: primero mientras habla con Jade, segundo en la crisis nerviosa de Karkat, tercero en realidad se está riendo, y la cuarta vez después de salvar a VC de caer en lava.

También en FANDOM

Wiki al azar