FANDOM

Davepetasprite^2 es el sprite correspondiente a Dave Strider y Jake English en la linea de

Nepetasprite Symbol.png
Davepetasprite^2
Davepetasprite Symbol.png

Davepetasprite².gif

Davepeta Determination.gif

Nepetasprite.png

Davesprite recovered.png

DAVEPETASPRITE^2: B33 < claw claw meowtherfuckers!!!SburbAlpha Logo.svg
Pagina de IntroducciónSburb Logo.svg

Estilo Tipográfico

Comienza cada oración con un verde B33< tras su nombre. Reemplaza cada caso de ee con 33, realiza juegos de palabras sobre gatos siempurr que haya opurrtunidad *davepeta ocasionalmente hace roleplay entre asteriscos*

Relaciones

Dave - Jugador Correspondido y versión linea del tiempo alterna
Jake - Jugador Correspondido
Nepeta - Componente de primer nivel de prototipación
Davesprite - Componente de segundo nivel de prototipación
Karkat - Flechazo Sonrojado
Jasprosesprite^2 - "Hermana"
Arquiusprite - Ex(?)- moirail

Le gusta

Roleplay, hacer juegos de palabras sobre gatos

tiempo Post-Retcon. El sprite fue prototipado dos veces, primero con la cabeza de Nepeta y después con Davesprite pre-Retcon. Su diseño tiene el tono de Davesprite y las alas de cuervo, y su atuendo en general se parece a la ropa del yo del sueño de Nepeta, junto con su gabardina y las garras. Su cabello es una mezcla entre Davesprite y Nepeta. Ademas, tiene los cuernos de Nepeta que lo hacen ver mas como un gato. Su símbolo es una luna mezclado con el símbolo de tiempo.

Biografía

Japrosesprite fue a la Tierra de Túmulos y Xeon acompañado de Jake English. Una vez ahí, Nepetasprite es creado por Jasprosesprite^2. Fue prototipado por primera vez con la cabeza de Nepeta Leijon, y por segunda vez con un Davesprite desprevenido a través de un apretón de manos accidental. Davepetasprite ^ 2 interactúa inicialmente solo con Jasprosesprite ^ 2, que esta comprensiblemente angustiado por la fusión después de mostrar interés romántico obvio en Nepeta. Después de calmarse Jasprose, Davepeta sugiere que simplemente hablen por un tiempo y ayuden los unos a los otros a ellos mismos, mientras acababa la fiesta de te. Jasprose está de acuerdo, y la conversación termina cuando Davepeta vuela a LOTAK para ponerse al día con Arquiusprite.

Después de un ABRAZO verdaderamente épico, Davepeta vuela hacia las burbujas de sueño para visitar a Jade dormida. Después de compartir pensamientos acerca de sus seres alternados, Davepeta besa a Jade, y a continuación, la apuñala con sus guantes de garra para despertarla.

Durante los agitados acontecimientos de [S] Collide, Davepeta llega a desafiar LOrd English, y momentáneamente saca lo mejor de él. Sin embargo, a pesar de un esfuerzo DETERMINADO, finalmente English lo derrota.

Personalidad y rasgos

Davepetasprite ^ 2 esta inicialmente confundido acerca de su género al hablar con Jasprosesprite ^ 2, pero pasa rápidamente a los pronombres neutros de género. (Específicamente, ellos) (se desconoce cual sera la forma de hablarle en la traducción al español) Al igual que Jasprose, Davepeta posee recuerdos de Daves y Nepetas que no eran componentes del sprite, y aclara cómo funciona esto - mientras que todas las versiones de los personajes son "accesibles" para el sprite, las específicas que fueron prototipadas físicamente se sienten como el "principales" queridos.

Davepeta es increíblemente optimista y nervioso. Son muy amables. También tienen una afición por los juegos de rol, y saltan a través de muchos aros lingüísticos para exprimir una broma en su rol.

Relaciones

Jasprosesprite^2 

Jasprose es la hermana de Davepeta, de alguna forma, y se apoyan entre los dos a través de la experiencia de ser los únicos sprites doblemente prototipados.

Curiosidades

  • Aunque la Nepeta prototipada no era un yo del sueño y Davesprite nunca ascendió oficialmente a god tier, el diseño de Davepeta contiene características del traje del yo del sueño de Nepeta y un símbolo del Tiempo algo modificado, muy similar al diseño de Jasprose.
  • Cuando Davepeta se introduce, dice una frase muy parecida a otros dos sprites, uno de ellos siendo parte de su prototipación.
  • Davepeta dice respecto a la previa atracción de Nepeta por Karkat que  no se sentía en conflicto con eso???, incluso dijo que lo había esperado, y que  de alguna forma sentía que estaba bien con ello. Esto podría implicar que Davesprite también estaba (aunque inconscientemente) acogiendo un tipo de atracción hacia Karkat, lo que tendría sentido ante las frecuentesSburbAlpha Logo.svg sugerenciasSburbAlpha Logo.svg dadas a través de A6A6I5 de Dave y Karkat interesados el uno al otro.

También en FANDOM

Wiki al azar