FANDOM

Crowkernel
Davesprite
DaveLogoSlashed

Davesprite

Davesprite recovered

Davesprite injured

Seppucrow

caw caw hijos de puta

AKA

Dave alternativo, SR. B4T1DO D3 N4R4NJ4.

Titulo

Caballero del Tiempo

Edad

16

Apodo

turntechGlorioso (Utiliza texto naranja para diferenciarse de Dave normal)

Relaciones

Dave - Yo alternativo

Jade Harley - ex novia

Odia

Calsprite

Música

Atomyk Ebonpyre ♫

Davesprite ♫

El Dave del futuro alternativo también conocido como Davesprite, es un Dave de una linea de tiempo condenada donde prototipo al Cuervosprite con Pequeño Cal. Él creía que John había sido engañado por Terezi para confrontar a Typeus prematuramente, lo cual llevo a su muerte. Tras esto Dave y Rose, perdieron el contacto con los trolls en el supuesto de que, después de haber conseguido su objetivo de sabotaje, no tenían ninguna razón más para ponerse en contacto con ellos. y Jade se cree que es asesinada por su meteorito, ya que John no podía conectarse con ella. Con sólo dos jugadores restantes, y ningún héroe del Espacio, el juego era imposible de ganar.

Primero vemosSburb Logo a Davesprite en la Tierra de calor y relojería los cuatro meses del futuro, donde se debatió la muerte de sus amigos con Rose.

Davesprite

El kernelsprite de Dave fue prototipado con los restos de un cuervo por Jade, para gran disgusto de Dave. En la línea de tiempo alternativo del Futuro de Dave, su segundo prototipado fue Pequeño Cal, una decisión que lamentó profundamente debido a su incesante risa estúpida.

Después de aprender lo más posible sobre el juego, Dave usó sus horarios para viajar de regreso a un período justo antes de que su prototipar su Sprite por segunda vez e impidió a Dave alfa prototipar a Lil Cal, saltando el mismo al Sprite después de entregar su inventario. También detuvo a John de volar por delante a su séptima puerta y perder la vida por su Morador.

Como Davesprite, obtuvo acceso al conocimiento del juego ofrece a los sprites. A pesar de que se supone que es cauteloso acerca de su nuevo conocimiento que realmente [no] se sentia como si  le dijo a Dave alfa lo que necesitaba saber. Sin embargo, el alfa de Dave se negó a tomar ventaja de la situación, nunca obligando a Davesprite que respondiera a los misterios más grandes del juego. Davesprite también retuvo el uso de sus iShades, como lo eran la única cosa que él no expulsó a una enorme pila de tarjetas captchalogue antes de saltar en el sprite. Davesprite utiliza texto de color naranja mientras chatea en Pesterchum.

Se molesta cuando John se refería Dave alfa como "Dave real" a lo que Dave alfa dice me importa una mierda y el es yo

Aparte de eso, la personalidad de Davesprite era como alfa Dave, ya que él era simplemente es un Dave de una línea de tiempo condenada. Él pondría al día dulce Bro y de Hella Jeff mientras alfa de Dave continuaba su búsqueda. La creación de prototipos de segundo piso parece haber borrado la personalidad del cuervo travieso por completo como fue el caso con Jadesprite, así que él no mostraba rasgos aviares, aparte de un irónico "caw caw hijos de puta". y un "PEEP" en sus escritos sobre el cartel Armageddon.

También en FANDOM

Wiki al azar