FANDOM

Derse, también conocido como el reino de la oscuridad, es uno de de los dos reinos de la Incipisphere

400px-03899

Derse salda una guerra con el Reino de la luz, Prospit. La cual Derse siempre ha sido destinada a ganar, esto obliga a los jugadores a matar al Rey Negro por su cuenta para prevenir que Skaia sea destruido.

200px-DarkKingdom

Derse un planeta violeta envuelto en una capa de la orbita de Skaia, se encuentra en las afueras de El Velo y está conectado a su luna solo por una cadena púrpura gigante. Derse se rige por la Reina Negra, y el planeta esta habitado por ciudadanos caparaced de color negro, que se parecen a las piezas negras del ajedres. Una serie de agujas existe en Derse, una por cada jugador de la sesión de Sburb.. La parte superior de estas agujas contienen los datos pre-entrada de los prototipos Kernelsprite. A medida que los jugadores prototipan sus sprites, las agujas se activan y los prototipos se aplican a la monarquía de Derse. Teniendo en cuenta, sin embargo, que solo los prototipos antes de la entrada del jugador al medium se almacenan en las agujas de Derse.

200px-03895

La cadena de conexión de Derse a su luna.

La luna de Derse posee una serie de torres, una para cada uno de los yo del sueño que es aproximadamente la mitad de jugadores en cualquier sesión.

La otra mitad de los yo del sueño de los jugadores residen en torres similares en la luna de Prospit. Estas torres contienen habitaciones que se asemejan muy de cerca a las habitaciones de los jugadores en  su mundo de origen, salvo que son retratadas en gran parte en un solo color.

También en FANDOM

Wiki al azar