FANDOM

DirkLogo
Dirk Strider
32px-Heart

Dirk Strider

Dirk tank top

Dirk newshoes

Trickster Dirk2

Dream Dirk

God tier Dirk

BabyBro

Brobot

Si te tranquiliza saberlo, yo seré el que maneje los hilos.Sburb Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Príncipe del corazón

Edad

16 años (3 de Diciembre de 2409)

Apodo

timeoTestificado

Estilo Tipográfico

Escribe con gramática y sintaxis perfectas. Usa mas sutilezas radicales de las que puedo explicarte, tío. También utiliza juegos de palabras.

Ejemplar de Conflictos

Tipoespada

Modo de Busqueda

Tech-Hop

Relaciones

Hermano de Dave - Versión pre-scratch
Hermano de Dirk - "Hermano mayor" adoptivo, ancestro adoptivo, hijo genético
Dave Strider, Madre de Roxy, Rose Lalonde - Descendencia genética
Pequeño Hal - Clon mental
Jake English - Ex-novio
Pequeño Cal - guardián

Planeta

Tierra de Tumbas y Kripton

Le gusta

Los Robots, La Filosofía, Mitología, Caballos/Ponis, Katanas, El rap y inteligencia artificial

Música

Unite Synchronization ♫
Orange Hat ♫
Battle Brotocol ♫
Anbroids V2.0 ♫
Whistling Jackhammer ♫
Austin, Atlantis ♫
Despot ♫
Stress ♫
Miasmajesty ♫ Sweet Dreams, Timaeus ♫
Moonsetter ♫

Dirk Strider es la versión post-scratch del Hermano de Dave.

Antes de su presentación adecuada, fue referido por Jane como D. Strider, y después por Roxy como di stri. Su nombre puede también ser una referencia al uso de katanas irrompibles de Hermano, ya que dirk es un tipo de cuchilla. Aunque, debe notarse que dirks son en realidad dagas célticas, no espadas.

En Pesterchum su apodo es timeoTestificado (TT), en línea con la regla que los niños post-scratch tienen la misma abreviación de chumhandle del hermano ectobiológico del niño de quienes fueron guardianes. Esto completa el conjunto de chumhandles cuando se agrega GT, GG, y TG. Utiliza el mismo color de texto que Davesprite, análogo al hecho de que Jane y Jake usan los mismos colores que Yayaquin y Jadesprite, respectivamente. También firmó el libro que le envió a Jane en lápiz de color naranja.

El navegador web de Dirk, y por lo tanto el nombre de su morador, es YaldabaothSburb Logo, que el juego le dio dado a sus habilidades naturales como guerrero.

Su título de God Tier es el Príncipe de Corazón. 

Biografía

Durante el Acto 6 Acto 5

Su meteoro llegó a la Tierra en algún momento del siglo 25, junto con Roxy Lalonde. De acuerdo a esta página, aterrizó en medio del océano con Lil Cal, y usó la marioneta para flotar y encontrar la casa donde vivir. Creció solo en el ático del único edificio del ahora inundado Houston, Texas. Sin embargo, es capaz de comunicarse con Jane y Jake (quienes viven alrededor de 4 siglos en el pasado) y estableció conexiones con ellos por medio de Trollian. 

Él, como Jake y Roxy, le dio a Jane Crocker un conejo para su décimo tercer cumpleaños, aunque tuvo que construirlo desde cero, a diferencia de los demás. Fue ...algo menos inocuo que los otros dos conejitos y es un gamberro. Su conejito contiene el conejito original de Con Air que robó del museo de su Hermano.

Cuando tenía 13 años, de alguna manera obtuvo un duplicado de su cerebro y lo utilizó para crear un duplicado de sí mismo utilizándolo como un auto-respuesta.

180px-DreamselfDirk

Yo del sueño de Dirk elevándose

Su yo del sueño en Derse aparentemente ha estado despierto durante años, al igual que Dave, aunque Dave no era consciente de ello. Después de un poco de práctica, él aprendió a estar despierto ahí mientras que también en la Tierra. Sin embargo, no es el mejor con las multitareas, provocando que se quede como un puto zombi cada vez que se concentra en hacer algo en Derse. Él ha estado usando su yo del sueño para reunir información en Derse, y para velar por el sonambulismo del yo del sueño de Roxy. Su yo del sueño es visto cubierto con la sangre del Conquistador Bruto, tras haber frustado el intento de asesinato de la Condesa. Entonces él escogió revelar vigilia de su yo del sueño en Derse empalando públicamente la cabeza del Bruto en una bandera de Derse.

Después, Dirk intentó ascender a su techo, pero le distrae la súbita aparición de la pared Fenestrada de Roxy, y poco después el ser abucheado por Caliborn. Él toma a Pequeño Cal y va al techo, donde vemos que, como Roxy, vive en la futura Tierra post-scratch.

04971

Dirk con Sawtooth

Mientras que Dirk del sueño intenta escapar de las Millas Rojas, se sorprende al ver a Jane y a Jake apareciendo en Derse. Mientras le dice a Jane que huya de Derse por el portal, él ve como las Millas la apuñalan por la espalda. Después, intenta besar a Jane para salvar a su yo del sueño, pero es noqueado por la caída de escombros antes de que tenga oportunidad de hacerlo. En la Tierra, su yo despierto es también noqueado por el golpe, probablemente por su consciencia estando dividida entre sus dos yo, y deja caer a Pequeño Cal al mar debajo. Después, la proyección del Dirk que existía en la burbuja de sueño de Jake se convierte en el yo del sueño de Dirk. Dirk del sueño afirma que debe irse para reparar la sesión, ya que todos los jugadores están muertos o inconscientes. Él toma la mano de Roxy y comienza a irse, disculpándose por su salida repentina. 

Mientras intenta dejar la burbuja de sueño, Dirk descubre que no puede salir de ella, así que lanza a Roxy fuera de la burbuja en su lugar, mientras es despertado por los poderes de Aranea Serket. Su yo en la Tierra despierta, y después comienza su plan para rescatar a sus amigos. Él captchaloga varios objetos, inculyendo a Squarewave y su sendificador, antes de dejar a Sawtooth para enviar su casa al Médium e ir a través de la ventana fenestrada enviada por el God Cat de la casa de Roxy con su patineta cohete. Dirk llega al cuarto de Roxy, donde deja a Squarewave para ocuparse de la entrada de Roxy. Él revive a Roxy antes de suicidarse sendificando su cabeza a Jake, quien lo revive. Después de despertar el yo del sueño de Dirk, revive a Jane y toma a Roxy para ir al Templo Rana de su sesión, donde esperan en la cápsula de tiempo hasta la hora de Jake. Ambos se reúnen con Jane y despierta a Jake a tiempo para revivir a Dirk.

Casi medio año después de entrar, Dirk se muestra en la Tierra de Tumbas y Kriptón (TDTYK), usando una máscara para protegerse de los gases espesos de su planeta y zapatos similares a los de sus robots raperos. Aún usa su Katana Irrompible, a diferencia de los otros niños con sus nuevas armas creadas. En algún momento dado, se le ve a punto de emboscar algunos Subordinados esqueletos junto a Jake, que ahora tiene un tatuaje de Socio Genial (Sweet Bro) para que coincida con el de Dirk de Tremendo Jeff (Hella Jeff).

Los tres niños trickster (Jane, Roxy y Jake) llegan a TDTYK e intentan meter a Dirk en el lío trickster. Roxy anuncia sus sentimientos por Dirk, que él ya sabía de antes. Ella entonces intenta besarlo para resolver sus problemas personales, pero él intenta defenderse, amenazando con usar una espada y perdiendo la calma. Después del comportamiento persistente de Roxy y las sabias palabras de Arquiusprite, permite a Roxy besarle, convirtiéndolo físicamente en un trickster. Sin embargo, su personalidad no cambia en lo más mínimo y AR sugiere que esto se debe a que está demasiado sumido en sus propios problemas para que hasta el modo trickster lo ayude. Es decir, por su densa mente, y posiblemente por sus habilidades como Príncipe del Corazón, parece ser inmune a las propiedades "holocausto azucarado" del modo Trickster. Dirk intenta mandar mensajes a Jake constantemente después de que él se fuera para buscar un poco de espacio en su relación, aunque todos ellos fueron ignorados y es después confrontado por el trickster Jake, Dirk decide entonces tomar la iniciativa y romper con él. Sin embargo, ha mostrado remordimiento por la forma en que lo hizo y lo que le dijo. 

Después de ascender a God Tiers, Dirk y Roxy son confrontados por la misma Condesce, Dirk intenta agredirla, pero es súbitamente obstruido por Jade Harley, quien le da un puñetazo en los labios y lo teletransporta lejos al Anillo más Lejano, de la misma forma en que lo hizo con Jack Noir. 

Línea temporal de GAME OVER

Fuera de la Incipisphere, Dirk vuela de regreso a la sesión mientras se comunica con Arquius como último recurso, intentando imaginarse la situación en la sesión alfa. Le dice que llegará a la sesión dentro de tres horas y le aconseja contactar con Dave, lo cual hace- sin embargo, los numerosos glitches de polvo estelar que lo rodean causan que sus palabras se vuelvan ininteligibles.

Al fin, llega a la Incipisphere, solo para encontrarla completamente destruida. Está de pie bajo las ruinas de una estatua de Yaldabaoth cuando John se acerca a él, buscando respuestas sobre lo ocurrido. Dirk tan solo responde que ha fallado, y es consumido por los glitches traídos por la interferencia de Caliborn.

Nueva Línea Temporal

En la nueva línea temporal creada por los retcons de John, Dirk fue teletransportado al Anillo más Lejano igual que en la antigua línea temporal. Igual que antes, intenta volver a la sesión, pero esta vez, Vriska acelera su llegada al teletransportarle a la plataforma de la victoria, junto a todos los demás. Hace esto usando un rifle Crockercorp, el mismo visto en el flash del Acto 6 Acto 4. Dirk llega a través de una ventana fenestrada, aterrizando justo al lado de Dave. Entonces, él y Dave viajan a lo alto de una torre en el planeta de Dirk, y no se hablan hasta que conocen a Jasprosesprite^2. Dave menciona lo raro que ha sido eso, llevando a una corta conversación incómoda. Después de que Dave intente contactar con alguien usando el ordenador de Karkat, tienen una conversación mucho más larga sobre sus infancias.

Dirks Alternativos

Auto-Respuesta/Pequeño Hal

Pequeño Hal, originalmente conocido como el auto-respuesta de Dirk, es una aplicación diseñada para emular la forma radical de escribir, el estilo, el ritmo, la personalidad y la esencia de replica por lo demás inimitable de DS mientras está ausente del ordenador. Se ha dado a entender que fue construido de alguna forma con una copia del cerebro de Dirk. Los algoritmos fueron originialmente garantizados de ser 96% inidistinguibles de respuestas neurológicas nativas de Dirk, basado en análisis estadístico, que quiere decir que este porcentaje puede cambiar (y lo hace, cayendo a 93% por el continuo sondeo de Jake), Jake expresa frustración con él, pero a Roxy parece gustarle. 

Fantasma Cerebral de Dirk

El Fantasma Cerebral de Dirk es una proyección que existe dentro de la mente de Jake. La naturaleza exacta de esta proyección no está clara pero parece ser resultado de la combinación de los poderes del Príncipe del Corazón de Dirk y del Paje de la Esperanza de Jake, y es capaz de adquirir una forma física si Jake cree en él lo suficiente. 

El Fantasma Cerebral de Dirk se muestra por primera vez después de que Jake es noqueado sin un yo del sueño donde aparece con Jake dentro de una burbuja de sueño, donde sólo puede ser visto por Jake y Terezi. Después de que Jake despierte, Fantasma Cerebral de Dirk sigue en las burbujas de sueño hasta que el verdadero Dirk y su yo del sueño quedaron inconscientes, en ese momento Dirk apareció en las burbujas de sueño aparentemente fusionándose con el Fantasma Cerebral de Dirk. 

Mientras Dirk va de regreso a la sesión, su versión mental continúa manifestándose por Jake en Derse. Cuando Aranea activa los poderes de Paje de la Esperanza de Jake, su creencia en Dirk hace que la proyección mental se vuelva real. En su pelea contra Aranea, después de fallar en causarle heridas duraderas, Fantasma Cerebral de Dirk rechaza la obvia trampa de la oferta de Aranea de dejarle cortar su brazo. Él entonces exhibe la habilidad de extraer el alma del cuerpo de alguien. Ese mismo poder es más tarde usado en Caliborn, confirmando que es una habilidad de Príncipe del Corazón. 

Entonces Fantasma Cerebral de Dirk ve a Rose, y le dice que ¡[ROSE] SE LLEVE [A ROXY] DE AQUÍ! (lo cual hace) y continúa volviéndose más falso debido a la disipación del campo de la esperanza de Jake, antes de desvanecerse por completo cuando Jake es asesinado. No acaba de arrancar el alma del cuerpo de Aranea, y esta se recupera. 

Personalidad y Rasgos

Dirk tiende a presumir cuando se trata de sus logros, en especial cuando implica robots, los cuales han sido esparcidos por todas partes. Parece disfrutar criticar la atracción de Jake al personaje de Neytiri, aparentemente refiriéndose al personaje como {HS|4168|un enorme furry espacial de mierda}}. Esta puede ser una referencia al hecho de que Jade es ahora (de manera bastante literal) una enorme furry espacial, como se ve en el Flash Cascada. Parece ser un fan de los caballos, a juzgar por su habitación llena con pósters con temas de caballos y ponis. Se deduce que también ve My Little Pony: La Magia de la Amistad, aunque él afirma que su interés es meramente académico, admite que le gusta Rainbow Dash porque es muy guapa <3Sburb Logo. También tiene un pequeño Pezuñitas, quien en su nuevo tamaño parece una figurita de MLP. Parece ser más relajado y menos impetuoso que Dave a los 15, usando análisis intelectual entremezclado con sus ocurrencias irónicas. A los 13 años, sin embargo, su personalidad es casi idéntica a la de Dave, usado más palabrotas y menos ocurrencias intelectuales que su yo mayor. 

Muy parecido a su versión pre-scratch, Dirk parece tener un gran interés en enseñarle lecciones a la gente para ayudarles en su desarrollo personal, como cuando le insiste a Jake pelear con Tiobot por Uranio (aunque esto fue dicho por su auto-respuesta) como consecuencia de desperdiciar su propio uranio de manera insensata. Intenta volver a Jake más escéptico porque es muy ingenuo; al contrario de Jane, a quien criticó por su extremo escepticismo. Esto hace que parezca odioso a veces, intentando hacer que sus amigos piensen más, lo que lo vuelve similar a su hija biológica Rose. Como su versión pre-scratch, tiene un gran interés en los obsceñecos y títeres en general (aunque parece que este interés se ha expandido al campo de la robótica). También es conocido por disfrutar "legendarias duchas infinitas" (que puede tomar cuando se está concentrando en su yo del sueño). 

El antiguo interés y relación con Jake, además de esta conversación en la que Dirk hace referencia a las respectivas orientaciones de Jane y él confirma que sólo está interesado en su mismo sexo. Llega a llamar a Jake el único objetivo romántico para él en el grupo, y dice que quizás por eso estaba interesado en él. Roxy se suele referir a él como un tio TAN gay y ha mencionado que él es un chico al que no le van las tias, aunque él ha dicho que prefiere no etiquetar su sexualidad. 

Dirk parece no gustarse a sí mismo, hecho que empeora por tener versiones alternativas de sí mismo. Dirk dice que él y el AI que creó, Hal, son la misma persona sólo cuando le conviene, y lo niega cuando no le conviene, similar a Dave y Davesprite.

Relaciones

El hermano de Dirk

Como Dave antes de él, parece haber tenido una tensa relación con su Hermano, quien murió en el siglo 21 como un combatiente de la resistencia contra la Baronesa. A diferencia de Dave, fue incapaz de pelear físicamente con su hermano debido a su separación temporal, lo que lo obligó a construir robots, ponerlos en modo matar, y entrenar con ellos en combates a muerte en su lugar. Dirk sabe que no son hermanos en realidad, sino que son familiares por medio de un proceso esotérico de recombinación genética. Aunque esto parece dar a entender que Dirk sabe sobre la ectobiología practicada por John, en realidad es posible que haya asumido que era el producto de un proceso reproductivo similar al de los trolls, ya que la Condesa experimentó con eso antes y durante su tiempo. Jane también cree que Dirk está un poco resentido por el éxito de su hermano con Socio Genial y Tremendo Jeff la pelicula, aunque puede que él no lo admita.

Jake English

Fue revelado por el auto-respuesta de Dirk y después por el mismo Dirk que él alberga un interés romántico por Jake. El auto-respuesta de Dirk aludió a esto. El A.R., habiendo empezado como una réplica exacta de su versión de 13 años de edad, indica que el interés romántico de Dirk por Jake comenzó a manifestarse hace unos tres años. El Auto-Respuesta también le informa a Roxy que Dirk está planeando hacer alguna clase de insinuación a Jake una vez que ellos comiencen a jugar. 

Se reveló que él y Jake comenzaron a salir algunos meses tras entrar al médium, aunque poco después Jake estuvo un tanto indeciso en la relación debido a su percepción de Dirk como un novio demasiado controlador. Erisolsprite define su relación como un DE2A2TRE . Al ser confrontado por la propuesta trickster de Jake para casarse en grupo con él, y una vez entablando en una versión fallida del modo trickster, Dirk toma la iniciativa y rompe con Jake. Dirk supone que sus intensas insinuaciones por él comenzaron inicialmente porque Jake era su único objetivo romántico debido a su orientación. Sin embargo, después muestra remordimiento por la forma en que rompió con él, y parcialmente toma la culpa por sus problemas diciendo mi locura lo asustó derecho a la mierda. Él y Jane ambos han dicho que son incapaces de decir si han superado lo de él o no. Más tarde, Dirk ha dicho que seguramente sea mejor si se mantiene fuera de la vida de Jake, considerándose a sí mismo como un elemento completamente tóxico en su vida desde el primer día.

Jane Crocker

Dirk y Jane son buenos amigos. Al comienzo de su aventura, él muestra preocupación por el bienestar de ella como la heredera de Crockercorp. Él construye el conejito robótico Pequeño Sebastian como regalo para su décimo tercer cumpleaños, en para protegerla de intentos de asesinato. Ella parece algo sorprendida por su sentido del humor, considerando su reacción a la versión editada de Pony Pals que él le regaló. Además, ella es la única persona con la que él habla en las conversaciones de las criptas tras Trickster Mode, donde se reconcilian, recordando los eventos de su sesión e intentando distraer al otro de la muerte próxima y la ascensión a God Tier que les espera.  

Roxy Lalonde

Dirk ha sido consciente de los sentimientos de Roxy hacia él por algún tiempo, y se siente culpable por no ser capaz de reciprocar. Sin embargo, está claro que se preocupa mucho por ella, y desea mantenerse como amigos sin dejar que los sentimientos de ella causen problemas entre ellos. Ha dicho en una conversación que .(él) seguramente atravesaría (su) propia polla con (su) espada antes de que (él) se atreva a matar a Roxy. Aunque sea por su propio bien.

Caliborn

Dirk y Caliborn hablan a menudo. Cuando le pide jugar a un juego, Dirk responde que sí inmediatamente, dibuja/anima 25 cosas para él, y expresa decepción cuando Caliborn dice que el juego ha acabado. Cree que Caliborn es un tío fascinante, aunque sus dibujos sean una mierda.

Dirk construyó la pierna robótica de Caliborn, seguramente cerca de cuando creó a Tiobot y Pequeño Hal, ya que Caliborn especifica que PARA TI FuE HACE AÑOS. PERO PARA MÍ. SOLICITAR Tu AYuDA FuE MuY RECIENTE. Mientras es atacado por drones, Dirk se toma el tiempo de decirle a Caliborn en persona, dos veces, que está ocupado, antes de dejar que Hal se encargue de él.

Dirk ha intentado un par de veces comprobar si Caliborn estaría abierto a la idea de hacer las paces con Calliope, pero sin mucho éxito.

Dave Strider

Dirk ha mostrado inquietud ante la idea de conocer a Dave en persona, a pesar de haber dicho anteriormente que tenía ganas de hacerlo. Esto refleja la propia ansiedad de Dave ante la idea de conocer a Dirk. Su primera interacción de verdad, que ocurre antes de su batalla con Lord Jack, es forzada e incómoda, mucho más que cualquier otra antes entre humanos pre-scratch y post-scratch. Sin embargo, acaban rompiendo el hielo después de que Dave hable de como le crió su hermano, y empiezan a intercambiar historias de sus vidas y sus guardianes.  

ARquiusprite

Dirk tiene probablemente la más tensa, brusca relación con su sprite de todos los niños alfa debido a su disgusto hacia sí mismo. Muchas de las conversaciones con ARquiusprite se deterioran discusiones de sí/no, y su tendencia de referirse a ARquiusprite como una copia de él y no el Dirk 'real' tienden a poner muy nervioso a este último.

Galería

Trivia

  • Su camisa tiene la imagen de una gorra, que recuerda al accesorio de Hermano y similar a la forma del símbolo de disco de Dave. También, ambos símbolos son círculos rotos, el de Dave siendo un círculo agrietado y el de Dirk un semi-círculo.
  • El símbolo de Dirk también está relacionado al de Dave en que ambos tienen los únicos símbolos de dos colores entre todos los personajes, a excepción de los cherubs (aunque Dave puede no contar porque su color secundario es el negro, que aparace en todos los símbolos de los Niños). Los colores dobles en los símbolos de los Strider pueden también ser una referencia a la conexión de Dirk con los cherubs.
  • Como el cabello de Dave, el cabello de Dirk tiene el estilo de un pájaro.
  • La gorra en la camisa de Dirk tiene también el estilo de un pájaro. Específicamente, el segmento con el naranja pálido.
    • El sombrero en la versión trickster de Dirk tiene un molinillo en la parte superior. Los molinillos son usualmente asociados con volar, como con los pájaros.
  • Muchas hojas escocesas dirk vienen de espadas rotas o cortadas, que podrían relacionar a Dirk con el constante uso de espadas rotas de Dave.
  • Es el primer personaje masculino introducido con las mismas dos letras iniciales para Pesterchum, el único otro sería Caliborn.
  • Su chumhandle es una posible referencia al diálogo de Platón, Timaeus, que discute el demiurgo, un ser divino que creó el universo como una especie de ser viviente. El diálogo Timaeus, junto a Critias, también introduce la mitología detrás de Atlántida.
    • El denizen de Dirk, Yaldabaoth, ha sido descrito como un demiugo, y ocurre que es el auto-proclamado dios de todos los monstruos.
    • Dirk tiene un mapa de Atlántida en su habitación. Y cuando su nombre es finalmente revelado, es notable que las dos últimas letras de "Dirk" son diluviales (relacionado con inundaciones). Esto es porque la r y k son las dos últimas palabras de "Ark (Arca)" y Atlántida es constantemente referido como el "antediluviano mundo".
  • El navegador y denizen de Dirk es Yaldabaoth, quien es el jefe de los Moradores Gnósticos y el creador del hombre.
    • Timaeus es también un personaje bíblico en el Evangelio de Marcos quien es el padre del hombre cuya ceguera fue curada por Jesús.
      • Esta puede ser una referencia a la relación de Dave con Terezi, cuya ceguera fue curada por Aranea - si Dave y Terezi estuvieran en una relación humana oficial, volvería a Terezi la hija-en-ley de Dirk.
  • Su afinidad por los robots y caballos y su interés en verse FUERTE se asemejan a Equius. También se ha mostrado que tiene una gran cantidad de toallas.
  • Parece que, al igual que Dave, está rodeado de imbéciles plumosos; sólo que ellos son gaviotas blancas en lugar de cuervos negros.
  • No sólo los apodos de Pesterchum se cambiaron entre Dirk y Roxy, sino también su forma de escribir; los comentarios de Dirk son gramáticamente correctos (aunque es más propenso a las referencias irónicas de títeres) como Rose, mientras que Roxy carece de la misma puntuación como Dave (con errores tipográficos añadidos debido a su intoxicación frecuente).
    • Dirk lleva esto un paso más allá con sus colores siendo una inversión a los de Rose: mientras que ella tiene el texto morado y túnicas god tier naranja, Dirk tiene el texto anaranjado y túnicas god tier púrpura.
  • Dirk tiene un Sendificador, y ocasionalmente le sendifica partes de algunos de sus robots a sus amigos.
    • Parecido a Roxy, es la única tecnología Crockercorp que utiliza.
  • Los ojos de Dirk son naranjas, a juego con su texto en pesterchum. Es el primero de los niños post-scratch en mostrar su color de ojos.
    • Esa página también mostró que, al parecer, posee las mismas cejas gruesas que Dave.
  • Dirk usa un ejemplar de conflictos llamado fncysntakind (tiposantaelegante), que es una referencia directa a los Santas Elegantes en Problem Sleuth. En una anotación en el libro de Homestuck, Hussie afirma que el tiposantaelegante es el ejemplar más poderoso de todos, si bien esto puede ser una broma la aparición de ZILLY SANTAS sugiere que pueden ser un arma efectiva.
  • Dirk tiene un tatuaje de Tremendo Jeff en su hombro, con defectos de jpeg.
  • El fondo de pantalla de Dirk cuenta con la escultura de arte "Mustang" colocado fuera del Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado. Esta estatua es aterradora. El caballo es azul con ojos naranjas, sugiriendo la obsesión por los caballos de Dirk.
    • También está relacionada que, el equipo de fútbol son los Broncos de Denver, Broncos es un término para un caballo sin entrenar en las partes meridionales de América del Norte.
  • Dirk funciona como su yo normal como su yo del sueño simultáneamente. Esta es una probable referencia al Pensamiento Abstraído, que es un movimiento de Combate Operandi en Problem Sleuth.
  • Dirk considera a Pequeño Cal su mejor amigo y duerme con él, aparentemente.
  • Dirk, siendo el Príncipe del Corazón, "firma" su nota al Dignatario Draconiano escribiendo el símbolo <3 del Conquistador Bruto en él.
  • Las sábanas de Dirk tienen bolas de billar en ellas, esto refleja y contrasta el juego de cartas en las sábanas de Dave.
  • Las partes afiliadas del cuerpo del Hermano de Dirk, Dirk, el Hermano de Dave y Dave son los ojos, es interesante observar que lo ojos se dice que son las ventanas del alma. El uso de gafas oscuras es simbólico de cerrar esta conexión.
  • Él es el único (hasta ahora) que pudo negar los efectos mentales del Modo Trickster, aunque cambió físicamente.
    • También es el único de los niños post-scratch cuyo traje Trickster no revela medias rayadas hasta ahora.
    • Además, a diferencia de los otros tres Tricksters, no tiene una boca visible.
  • Su traje en modo trickster tiene los mismos colores que el traje de Pequeño Cal.
  • La máscara que usa tiene un parecido al the Kanohi Hau de las series originales de Bionicle Toa. El poder de esta máscara es el de Protección, que podría referirse a la necesidad de Dirk de protegerse del rechazo de Jake después, aunque la máscara es incapaz de protegeer de daños mentales o emboscadas, asíque tampoco eracapaz de desviar el rechazo de Jake.
  • Dirk también es el nombre del protagonista de Dragon's Lair, "Dirk the Dashing" (Dirk el Gallardo). Dirk the Dashing es un caballero, similar al dancestro/hijo ectobiológico de Dirk, Dave Strider. Todos los niños de la sesión Alfa dirían que Dirk es bastante Gallardo (graciosamente su personaje favorito de MLP es Rainbow DASH).
  • Los lentes de Dirk son una referencia a las gafas del personaje de Kamina del anime Tengen Toppa Gurren Lagann.

También en FANDOM

Wiki al azar