FANDOM

Medium
El Médium
es un misterioso reino que forma parte de la Incipisphere. Fue introducido por primera vez cuando la casa de John fue enviada al área cuando mordió la Manzana de Cruxite. Luego le siguió Rose, Dave y Jade.

Nannasprite lo describe como "un anillo de puro vacío, dividiendo la luz y la oscuridad". El Médium parece ser el cuerpo principal de la Incipisphere, con un reino de oscuridad por fuera de los relativos cuatro planetas y uno de la luz dentro de él. Para ser específicos, Hussie lo definió como terminando El Velo.

El objetivo principal de Sburb es alcanzar el Médium y construir hasta las Siete Puertas, eventualmente alcanzando el reino de Skaia en su centro. El punto inicial del viaje es el planeta para cada jugador. Cada planeta tiene que ver con el título del jugador y, aún más importante, su personalidad. Diablillos, Ogros, y muchos otros oponentes deben ser combatidos por los jugadores mientras contruyen hacia arriba. Extrañamente, los jugadores aún reciben electricidad y acceso a internet, aunque los cables están claramente no conectados a nada. Rose teoriza que el juego provee estos servicios a fin de no dar a los jugadores discapacidades - es decir, ir por una casa sin luz o incapaz de comunicarse con los otros jugadores en la sesión - al principio del juego.

Debe darse a notar que los planetas de los trolls fueron destruidos, uno tras otro, por Jack Noir y que también perdieron su Prospit y Derse.

Hasta aquí, todos los planetas de la sesión nula tienen temas de muerte y desolación. Esto es adecuado, porque esto significa que el juego es una sesión nula, y no puede dar fruto. Si se trata de una mecánica del juego hecha intencionalmente o un glitch sigue siendo desconocido.

Planetas en el Médium

Eight planet session

Un diagrama desplegado en la terminal de la estación primaria en el Laboratorio Skaianet parece sugerir que hay ocho planetas, cada uno con siete puertas entre ellas y Skaia. La importancia de esto estuvo sujeto a la especulación durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora es más probable que anunciaba la sesión de 8 jugadores de los niños pre y post-scratch.

Cuatro Planetas

La sesión de los Niños

Pre-scratch

Act6act4

Post-Scratch

Sesión de los Trolls

Sesión de Caliborn

También en FANDOM

Wiki al azar