FANDOM

TheTumourOpens.gif

El Tumor es un enorme artefacto explosivo encontrado en el centro de Skaia en la incipisfera de los niños pre-scratch. Tiene un medio en blanco y negro, de forma similar a un Taijitu. Al igual que la Bola 8 Mágica, que cuenta con una ventana redonda a través del cual una forma triangular es visible, aunque en este caso el triángulo simplemente muestra una cuenta atrás para la activación del dispositivo.

Rose inicialmente especula que el propósito del Tumor es acabar con las sesiones nulas que no han logrado alcanzar el objetivo del juego, detonando cuando termina El Juicio Final. Sin embargo, ella también conjetura que tal vez no sea una característica del juego común y puede representar una mutación específica a la sesión de los chicos.

El Tumor estaba en el centro de un plan ideado por Rose para matar a Jack Noir, al usarlo para destruir el Sol verde, fuente del poder de Bec. Este plan se basa en información obtenida de Doc Scratch, que afirmaba tener un interés en el resultado: destruir el Sol Verde sería también matarlo, cumpliendo así su objetivo de convocar a LOrd English. Rose también fue asistido por el Círculo Noble de Horrorterrors por razones desconocidas, supuestamente implica la auto-preservación.

TheTumor.jpg

John encuentra El Tumor.

Tal como estaba previsto, John fue capaz de recuperar el Tumor después de comprender plenamente de sus poderes como el Heredero del Aliento. A continuación, asigna a el Vagabundo Caprichoso, el Trovador Distraído, y Liv Tyler para entregar el Tumor a Derse, donde Rose y Dave (ambos como su yo del sueño) estaban esperando por ella. Mientras tanto, Dave había estado cartografiando una ruta a través del Anillo Lejano al Sol Verde con la ayuda de los Horrorterrors. Cuando Rose y Dave reciben el Tumor, separan la luna de Derse y Rose comienza a volar al Sol Verde. Debido a una complicación de último minuto que implica al Dignatario Draconiano, Dave luego se une a Rose en la luna, y ambos se entregan a su destino.

Cuando el Tumor finalmente detonó, se reveló no ser un artefacto explosivo convencional en absoluto: De hecho, su verdadero propósito era crear el Sol Verde, un hecho convenientemente pasados por alto por Doc Scratch durante las conversaciones anteriores.

The tumor.png

La Bomba dentro del armazón externa del Tumor

Los dos tubos a cada lado de la bomba sostienen el universo de los niños, en rojo, y el universo de los trolls, en azul. El primero está erosionando del ataque de las Millas Rojas de Jack que lo utiliza en Vomitivo Slick, mientras que el segundo se activa de manera similar cuando Picas Slick derriba a Snowman con las pistolas letules de Doc Scratch. Los universos parecen representar los productos químicos que se mezclan para provocar la explosión. Esto juega una vez más en el tema de la dualidad y los dos universos se vinculan.

Se desconoce si la existencia del Tumor tiene alguna relación con Karkat saltándose la última secuencia genética al crear a Vomitivo Slick de los trolls, por tanto, "dándole el cáncer".

Otra nota interesante: el Sol Verde sí se dice que es un poco menos que el doble de la masa del universoSburb Logo.svg, sumando a la masa de ambos universos que mueren combinados (y quizás un poco de masa gastó para que empiece la conversión...)

Sesión Troll

Miniature Tumor.gif

Meenah a punto de matar a todos los otros trolls.

En la sesión de trolls pre-scratch, Meenah (siguiendo el consejo de "monstruos" no identificados, presumiblemente, ya sea los Horrorterrors o Moradores) desencadenó un dispositivo que parecía una versión en miniatura del Tumor con el fin de matarlos a todos para que continuaran sobreviviendo como fantasmas después de que el scratch se completara. A diferencia del tumor, el dispositivo también parecía tener una función similar a la Bola Blanca Mágica. Sea o no esto que signifique que todas las sesiones nulas tienen algún tipo de dispositivo similar al Tumor está aún por determinar.

También en FANDOM

Wiki al azar