FANDOM

400px-The Veil

El velo es un gran anillo de asteroides en la Incipisphere que forma el límite externo de El medium, dividiéndolo  del anillo más lejano , el espacio oscuro en el que Derse orbita. Al parecer, los meteoritos contienen edificios como laboratorios, fábricas y las instalaciones para la ingeniería genética. El velo es considerado un terreno neutral entre los reinos de Prospit y Derse. Los trolls estaban escondidos en los pocos meteoritos que quedaban en la versión de el velo de su propia sesión cuando trolleaban a los protagonistas. En cada sesión, una vez que se inicia El Ajuste de cuentas, los meteoritos del Velo se envían a Skaia para destruirla, provocando el apocalipsis de el planeta natal de los jugadores cuando Skaia se defiende.

John se transporta accidentalmente a un extraño laboratorio en el velo en el velo donde varios otros. "personajes" se habían reunido a través de diversos medios  El laboratorio en sí contiene variostubos Ectobiologicos en los que se están creando y / o mantienen en estasis diversas piezas de ajedrez. John también encontró un Traje a medida de laboratorio del joven ectobiólogo y una terminal de cuatro monitores con forma de casa. Él utilizó esta práctica de laboratorio para crear los clones paradoja de sí mismo, Jade , RoseDave , Nanna , abuelo , la madre de Rose , y el hermano de Dave , utilizando Ectobiologia. 

También en FANDOM

Wiki al azar