FANDOM

640px-01979

Exiliados

Los Exiliados son carapacianos que han sido exiliados de su Incipisphere y ahora viven en planetas post-apocalípticos después de que los jugadores de Sburb lo han dejado y se ha limpiado por El ajuste de cuentas.

Biografía

Su propósito es volver a introducir la civilización en el planeta y ayudar a los jugadores deSburb que anteriormente habitaban en el planeta.  Ha habido cinco exiliados principales para ambos período de sesiones y las pre-scratch niños de los trolls post-scratch sesión. En la Tierra pre-cero, la Reina Blanca también trajo varios otros Prospitians. El propio Andrew Hussie juega un papel similar para la sesión de Caliborn.

Miembros

Sesión Pre-Scratch de Los Niños

Sesión Post-Scratch de Los Trolls

Pre-scratch Tierra

Los primeros Exiliados introducidos son los de la sesión de los niños pre-scratch, que viajan por el vasto desierto que solía ser la Tierra en el año 2422. Ellos viajan solos y con un poco más de lo que puedan llevar. A lo largo de sus viajes se muestran hábitos y acciones paralelas entre sí.

  • Todos ellos son caparacianos y la mayoría de ellos se visten sólo en tela.
  • Todos ellos cambian sus nombres tras ser exiliados, pero sus iniciales siguen siendo las mismas.
    • El Vagabundo Caprichoso, anteriormente el Villano Cansado. Él tiene un caparazón negro y está envuelto en trapos polvorientos que una vez fueron las sábanas de John (que hace referencia como un 'trapo de almas').
    • La Mendicante Peregrina, anteriormente la Mensajera Postal. Ella tiene un caparazón blanco y tiene ropa gris, que originalmente fueron hechos de una bandera de oro Prospitiana.
    • El Renegado Ambicioso, anteriormente el Regulador Autoritario. Él también tiene el caparazón negro y lleva una brillante cinta amarilla de PRECAUCIÓN envuelta alrededor de su cuerpo.
    • La Redimida Buscadora, anteriormente la Reina Blanca. Ella tiene un caparazón blanco, y ropa color gris claro. Ella es uno de los pocos exiliados que no improvisa su ropa.
    • El Respetado Bibliotecario, anteriormente el Rey Blanco. Su "ropa de exilio" nunca fue vista desde que fue uno de los exiliados por un corto tiempo.
  • Cuatro de ellos vienen a través de una estación de Sburb durante sus viajes. Dentro de cada una de ellas se encuentra una Computadora de Terminal que les permite enviar mensajes a los niños en el pasado. Es interesante notar que la ubicación inicial de cada base se encuentra en la antigua residencia del jugador del servidor para el niño en el que son capaces de ponerse en contacto.
    • El Vagabundo encontró la Base Skyship enterrada entre la arena donde alguna vez se mantuvo la casa de Rose. La computadora dentro de ella únicamente puede comunicarse con John.
    • La Mendicante encuentra la Base Helipod tirada al lado de un Árbol Blanco que creció al lado de la casa de John. Habría sido posible comunicarse con Jade, pero la terminal fue destruida por Becsprite una vez se dio cuenta que una cartero estaba intentando llamar su atención, porque a los perros no le gustan los carteros.
    • El Renegado estaba encaramado encima del Templo Rana, el cual está en el mismo lugar donde estaba la casa de Jade. Él pudo hablar con Dave por un corto tiempo antes de destruir el templo.
    • La Buscadora llegó a través de la Base Como Huevo, encontrada en la locación anterior de la casa de Dave. Ella puede utilizar la computadora dentro para dar comandos a Rose. Ella más tarde se teletransporta fuera de allí tras aterrizar en el punto de encuentro.
  • Todos ellos se encuentran en la isla de Jade, VC, MP y RB usaron sus naves para viajar allí.

Tratos y gustos

  • Cada uno idolatra a una ocupación del gobierno que cada uno admira y se esmera en ser.
    • El Vagabundo admira a los alcaldes por ser justos y amigables, diferente a el rey. Él mismo se llama el alcalde de Ciudad Lata, y se hace una banda de alcalde con cables. Su odio por los reyes, y su preferencia por la democracia deriva de su pasado como el Villano Cansado.
    • La Mendicante considera el correo como la fundación de la sociedad. Ella originalmente trabajaba cuando era la Mensajera Postal (una cartero), y continua llevando sus deberes postales en busca de ayudar a enviar paquetes por la Tierra. Ella carga un carrito lleno de buzones de correo hacia su estación de comando, incluyendo una carta dirigida a Dr. David Brinner, quien vivía cerca de la casa de John. Más tarde, ella es nombrada Monarca Prospitiana por la Reina Blanca. Ella encuentra el gobernar como algo frustrante, diciendo que lo único que quería hacer era entregar el correo. Sin embargo, ella señala a VC como su consejero real.
    • El Renegado defiende la ley ante todo, y fantasea con que es un juez. Originalmente era el Regulador Autoritario. Él está bastante consciente de la "idolatría anfibia ilícita" del Templo Rana, puesto que las ranas son ilegales en Derse, y mantiene intacta la "escena del crimen", la cual constituye el mismo templo y sus áreas cercanas, sosteniendo una corte con estos cargos.
    • La Buscadora era la Reina Blanca en Prospit. Ella aconsejaba a MP una vez fue designada como la nueva Monarca Prospitiana, y le dice que pese a que gobernar es desalentador, una sabia líder puede rodearse a si misma con consejeros confiables, y tiene amigos para ayudarla.
    • El Bibliotecario era el Rey Blanco en Prospit

Lista de Exiliados

Exiliado Cargo A cargo de...
Vagabundo Caprichoso John Rose
Medicante Peregrina Jade John
Renegado Ambicioso Dave Jade
Remidida Buscadora Rose Dave
Respetado Bibliotecario Nadie Nadie
Ms. Paint Nadie Nadie
Picas Slick Karkat Terezi
Corazones Boxcars Tavros Vriska
Snowman Vriska, (también le habla a Terezi) Kanaya
Diamantes Droog Aradia, (también le habla a Tavros) Nepeta
Tréboles Deuce Sollux Karkat

También en FANDOM

Wiki al azar