FANDOM

Fefetasprite symbol
Fefetasprite

Fefetasprite

Nepetanohat

Feferi Peixes

3833 < 383 SburbAlpha Logo

Titulo

¿Pícara/Bruja? del ¿Corazón/Vida?

Estilo Tipográfico

Se comunica únicamente a través de emoticones compuestos de "3833 <" (y variaciones) como resultado del estilo de Nepeta ":33 <" mezclándose con el estilo de Feferi "38D".

Relaciones

Nepeta Leijon - Predecesor
Feferi Peixes - Predecesor
Roxy Lalonde - Jugador Correspondido

Fefetasprite fue el sprite de Roxy Lalonde después de haber sido prototipado con los cadáveres de Feferi Peixes y Nepeta Leijon por Gamzee MakaraSburbAlpha Logo.

Su aspecto consistía en uno de los cuernos en forma de oreja de gato de Nepeta y uno de los cuernos ligeramente curvados de Feferi, similar al símbolo de Piscis, y su pelo era desordenado y de longitud media (un intermediario entre Feferi y Nepeta). Su boca tenía dos dientes puntiagudos como Nepeta, y llevaba gafas como Feferi. También tenía una de las aletas de Feferi y llevaba la chaqueta de Nepeta y el collar de Feferi. El símbolo de Fefetasprite estaba compuesto por la mitad superior del símbolo de Piscis y la mitad inferior del símbolo de Leo.

Biografía

Fefetasprite fue prototipada por Gamzee de los cadáveres de Feferi y Nepeta durante algún tiempo durante los 5 meses entre que los niños post-scratch entraron en su sesión y el cumpleaños 16 de Jane. Ella fue el primer sprite B2 visto no estando angustiada inmediatamente (el otro es Arquiusprite), llegando incluso a sonreír y participar en los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Jane. Teniendo en cuenta las personalidades burbujeantes de las dos personajes involucradas, es probable que el sprite fue muy feliz. De acuerdo con Roxy, ella al parecer era bastante habladora y una experta shipeadora.

Lamentablemente, aunque los dos lados de Fefetasprite eran bastante compatibles, ella pronto se encontró en apuros cuando Erisolsprite y Arquiusprite competían por su atención; Feferi es querida tanto por Eridan como Sollux,  mientras la parte de Equius de Arquiusprite desesperadamente quería disculparse con su antiguo moirail por no protegerla de la ira de Gamzee.

Incapaz de enfrentarse con su coacción emocional provocada por las disputas entre Erisolsprite y Arquiusprite, Fefetasprite eventualmente (querida, dulce, preciosa) Fefetasploto. Esto se puede comparar a cómo Tavrisprite Tavrispl♉to antes en el Acto 6 como resultado del conflicto de las personalidades de Tavros y Vriska. Nepeta y Feferi como consecuencia vuelven a aparecer en el más allá y se unen a la tripulación pirata de Vriska.

Fefetasprite no existe en la nueva línea del tiempo creada por los retcons de John, ya que el sprite de Roxy se ha convertido en Rosesprite y Nepeta se ha convertido en parte de Davepetasprite^2.

Curiosidades

  • Curiosamente, este sprite podría estar conectado con Jaspersprite, no sólo en el hecho de que ambos son las guías de una Lalonde diferente, sino que también están prototipados con una princesa y un gato (o, en el caso de Nepeta, un ser parecido a un gato), y ambos tienen alguna conexión con los horrorterrors. Nepeta incluso le gustaba hablar con Jaspers por su parecido con su Lusus.
  • Dado el tema de peces de Feferi y el tema de gato de Nepeta, es posible que esta combinación fue escogida intencionadamente para evocar la imagen mental de un pez gato.
  • La explosión de Fefetasprite no es la primera vez que alguien explotó con Sollux y Equius en pantalla. Una cierta persona de interés pasó por un proceso similar, teniendo una "botsplociónSburb Logo" mientras Sollux y Equius miraban. Esta es probablemente una retrollamada, aunque las circunstancias son, por supuesto, muy diferentes.
  • Mientras que ella era supuestamente bastante habladora la mayor parte del tiempo (según Roxy), en todas sus apariciones, Fefetasprite no dijo nada, sólo comunicándose con emoticones. Esto podría ser una referencia a la frase "¿El gato te comió la lengua?" junto con una referencia al Lusus de Feferi siendo capaz de liberar el Inmenso Glub si no mantiene la voz baja.
    • Debido a que aparentemente sólo hablaba cerca de Roxy, es posible que estar cerca de ella "robara el vacío" normalmente presente en sus palabras.
  • Parecían ser felices como un sprite y estando juntas, porque nunca se separaron después de la fefetasploción e incluso jugar a vestirse juntas en el barco pirata de Vriska.
  • El "querida, dulce, preciosa" antes de su Fefetasploción podría ser una referencia a Feferi diciendoSburb Logo que ella es la querida y dulce moirail de Eridan.
  • Curiosamente, tanto Feferi y Nepeta (sus dos componentes) murieron de maneras muy similares:
    • Ambas eran consoladas por uno de los intereses amorosos de Aradia, Sollux y Equius respectivamente (ambos de los cuales estaban en un cuadrante con Feferi o Nepeta también), en una pila de algún tipo, Feferi y Sollux era la pila de bocinas, mientras Nepeta y Equius era la pila de robots.
    • Ambos fueron asesinados por un troll de color púrpura (Eridan y Gamzee respectivamente), y Eridan y Gamzee también mataron o intentaron matar a Sollux y Equius respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar