FANDOM

Ovohuevo

Tavros lanzando un Hovohuevo.

Fiduspawn es un juego de cartas jugado por Tavros Nitram. El juego parece ser jugado con cada jugador teniendo manojo de cartas. El jugador lanza un Ovohuevo que al ser golpeado se abre y aparece una criatura llamada Fiduschupador.

Sin embargo, a pesar de los matices de Pokémon, el objetivo real del juego como Tavros juega es conseguir que los monstruos se reproduzcan, creando presumiblemente más Ovohuevos. Se desconoce si la forma en la que juega Tavros esta bien o es la única forma de jugar.

Caballonio

Caballonio.

Otra similitud con Pokémon es que cuando entrenas a los monstruos pueden convertirse en otros monstruos. Por ejemplo, el Caballonio de Meenah se transforma. A diferencia de Pokémon, donde la evolución hace al monstruo mucho más fuerte, la evolución de Caballonio es sólo un poco más grande, sin ventajas notables.

Curiosidades

  • Si la cría no es el objetivo real del juego, y simplemente pasa a ser la forma en que Tavros elige jugarlo, podría ser una referencia a la franquicia de Pokémon: en los juegos, los Pokémon pueden ser criados y muchos jugadores eligen hacerlo para obtener buenas estadísticas u otras características, pero no es necesario para completar el juego.
  • La cancion Bronze Page ♫ del albúm coloUrs and mayhem: Universe A ♫ podría ser el tema de Fiduspawn.