FANDOM

TavrosFlarp

Tavros Nitram preparándose para una partida de Flarp.

Flarp 
es el nombre de un juego dentro del universo troll bajo el género de Videojuegos de Rol Extremo. El nombre es derivado de LARP, o Live Action Role Playing. Se desconoce que quiere decir la "F" pero puede ser por Fatal Action Role Playing.

El juego parece comenzar con un grub poniendo huevos. Estos huevos eclosionan las Flapstractions del juego. Éstos se programan para proporcionar una aventura para el usuario, reaccionando a los datos preprogramados, así como comandos en vivo. Se juega en dos equipos, cada equipo tiene un Embrollador (el equivalente Flarp de un Dungeon Master), un miembro que controla la experiencia del otro equipo.

Los trolls jugaron el juego en dos equipos: el Equipo Embestida y el Equipo Azote.

Equipo Embestida Equipo Azote
Tavros Nitram, adiosToreador Vriska Serket, aracnidaGolpe (Embrollador)
Aradia Megido, apocalipsisArriesgado (Embrollador) Terezi Pyrope, grotescaCalibradora

Durante una sesión, Aradia se distrajo mientras ocurría el accidente paralizante de Tavros, y posteriormente se sentía culpable por no poder ayudar. Intentó vengarse de la persona responsable, Vriska Serket. Ella hizo esto llamando a los espíritus de los muertos para atormentar a Vriska. Tras la petición de Doc Scratch, Vriska decidió atacar de nuevo. Vriska tomó el control de Sollux Captor, lo hizo volar a la colmena de Aradia y lo hizo comer miel mente. La explosión resultante hizo estallar la colmena de Aradia y mató tanto a Aradia como a su lusus.

Después, Vriska continúa jugando Flarp muchas más veces con otros trolls, mientras que los otros dos supervivientes de este juego fatídico renuncian al juego de rol extremo. Vriska continúa porque es la mejor manera de alimentarSburb Logo a suSburb Logo lususSburb Logo. Es muy improbableSburb Logo que Equius haya jugado este juego, y es muy probableSburb Logo que también le prohibió a Nepeta unirse por lo dicho anteriormente. Eridan Ampora también era un Flarper competente, acumulando una gran reserva de tesoros y armas de sus victorias en el juego.

La Debacle del Equipo Embestida

La Debacle del Equipo Embestida son una serie de eventos que surgieron a partir de un solo accidente, que ocurrió durante una sesión de FLARP. Comenzó cuando Vriska dejo parapléjico a Tavros, lo que inicio un círculo vicioso de venganza.

Durante una sesión FLARP, Vriska, el Embrollador de Tavros, le preparó una sesión extremadamente difícil, atrapándolo entre un acantilado y algunos enemigos absurdamente poderosos. Al darse cuenta de que no había manera de ganar, trató de pedir ayuda a Aradia y a Terezi. Ninguna respondió, ya que estaban siendo distraídas por Doc Scratch. Desamparado, Tavros se negó a realizar una acción (como tirar los dados o atacar), en lugar de eso opto por rendirse y dejar el juego. En respuesta, Vriska intervino y utilizó sus poderes para forzar a Tavros a saltar del acantiladoSburb Logo. Tavros sobrevivió, pero perdió permanentemente el uso de sus piernas.

Como acto de protesta, Aradia y Terezi rompieron lazos con Vriska. Aradia estaba atormentada por su incapacidad de ayudar a Tavros. Terezi le aconsejó que no tomara medidas, y se ofreció a manejar la situación ella misma. A pesar de las advertencias de Terezi, Aradia decidió vengarse, con el estímulo de las voces de los muertos. Convocó a los fantasmas de las víctimas anteriores de Vriska, y los desató sobre ella.

Cuando Vriska es atacada por los fantasmas, recibió un mensaje Doc Scratch, quien le sugirió que matara a Aradia como venganza. Después de discutir brevemente con él, Vriska manipuló a Sollux Captor para consumir miel mente y matar a Aradia con sus poderes psíquicos, un acto particularmente cruel, ya que había una relación romántica entre los dos. En respuesta a esto, Terezi engañó a Vriska poniéndose en contacto con ella y advirtiéndole de su plan de venganza, Vriska contacto su Bola Blanca Mágica para confirmar la seriedad de la amenaza de Terezi. Inmediatamente después, Terezi, con la ayuda de Sollux, se puso en contacto con Doc Scratch y le dijo que Vriska estaba usando uno de sus valiosos objetos, la Bola Blanca Mágica, para hacer trampa en el juego que estaban jugando juntas. En respuesta, Doc Scratch hizo estallar la Bola Blanca Mágica en el rostro de Vriska, haciéndole perder su brazo y su visión octúple.

Vriska tomó represalias inmediatamente usando sus poderes mentales en un doble alcance psíquico. Comenzó ganando control de la mente de Tavros, y utilizó sus poderes de comunicación con los animales para controlar el lusus de Terezi. Luego utilizó la influencia del lusus sobre Terezi para persuadirla de caminar hacia el medio del bosque durante un día soleado y abrir sus ojos y mirar fijamente el sol de Alternia , cegándola. Este evento también hizo que el yo del sueño de Terezi despertase en Prospit y mirando a Skaia, cegándola también. Esto probablemente fue inspirado por la idea de Mindfang de usar al Evocador para domesticar a PyralspiteSburb Logo.

Después de esto, Vriska y Terezi finalmente establecieron una tregua, cesando este ciclo de venganza. En una conversación posterior con Terezi, Karkat menciona que Vriska no había estado cerca de ella en ese momento -ya que Vriska no puede controlar a Terezi, por lo que Karkat se siente desconcertado en cuanto a cómo logró cegarla.

Finalmente, una vez que los trolls entraron en el Médium, Aradia recibe el Almabot de Equius, y recupera una forma física y unas emociones más fuertes. Ella viaja a la Tierra de Mapas y Tesoros para enfrentar a Vriska. Gracias a su nueva fuerza robótica, la golpea cerca de la muerte y la deja sangrando con Tavros cerca. Inconsciente, Vriska despierta en Prospit, sólo para ser recibida por Terezi, quien completa el ciclo kármico dándole una bofetada en la cara. Directamente después, su yo del sueño manipula a Tavros, pero sólo para escribir mensajes con su sangre (ella no toma el control total de su mente). Ella le dice que la lleve a su Quest Cocoon y que la mate rápidamente, pero Tavros no se atreve a hacerlo. Ella muere lentamente y asciende a God Tier.

Como venganza por su lenta y dolorosa muerte, luego pelea con Tavros en el meteoroSburb Logo, apuñalándolo a través del pecho con su propia lanza y dejándolo caer de un acantilado, donde aterriza junto a Terezi.

Codificación

Parte del código genético de Doc Scratch esta dentro de los libros de intrucciones de Flarp, escritos por los miembros del Equipo Embestida y el Equipo Azote, cada uno escrito inmediatamente después de sus accidentes. 

Tavros escribió t1CK (GCAT) con el interior de un peluche. Aradia escribió t0ck (GCAT) Con el hollín de su colmena destruida, destacando un tema binario en el código. Aradia también menciona a "Tick" y "Tock" como estos sonidos persistentes tienen la fama de acompañar el fallecimiento definitivo del tirano sin un brazo y sin un ojo, Refiriéndose a la mitología de Pupa Pan, aunque también a Jack Noir, quizá a Picas Slick, o, posiblemente, a Vriska Serket. Vriska escribió 8r8k (o 8rk, GCA), usando su propia sangre después de que la Bola Blanca Mágica explotó en su cara. Terezi escribió H34DS (TGCAT) con tiza roja. Curiosamente, ella no parece notar esto después de que su yo del sueño se despierta y su habitación se muestra libre del código cuando se le presenta por primera vez al lector, aunque ella podría simplemente haberlo removido en algún momentoSburb Logo. Aradia menciona que la escala fue inclinada entre hermanas, una interesante elección de palabras ya que Libra es la escala. El significado de la frase "Break Heads" no parece tener sentido, aunque una posible interpretación es el deseo de Doc Scratch a morir.

Libros Flarp

Los cuatro libros de instrucciones.

De todas maneras, la mayoría de los códigos fueron escritos por Gamzee de la línea de tiempo condenada de Aradia, en las paredes con Sopor Slime y en libro ~ATH de Karkat, con la sangre de los otros diez trolls. El usó 8 letras honk HONK (GCATGCAT). Los cuatro libros y el libro ~ATH son robados por los Agentes y combinados con la Bola Blanca Mágica de Vriska y Pequeño Cal por la Reina Negra para crear a Doc Scratch.

El código entero, t1CK t0ck 8r8k H34DS honk HONK, sirve para crear a Doc Scratch, como también es un detallado mensaje del despertarSburb Logo de LOrd English. El t1CK t0ck se refiere al reloj de Doc Scratch. 8r8k H34DS se refiere a cuando se rompe la cabeza de Doc Scratch revelando la cabeza de LOrd English. Finalmente honk HONK se refiere a LOrd English liberando el Inmenso Honk, donde uno era extramadamente ruidoso y el otro aún mas.

Trivia

  • AquíSburb Logo y aquíSburb Logo se ve enojado a Doc Scratch golpeando a Spades Slick Con su libro de recortes, diciendo ["BREAK"] y ["HEADS"], una obvia referencia al código 8r8k H34DS.
  • El Equipo Embestida esta compuesto por las dos más bajas castas de los bajasangre y el Equipo Azote por las dos más bajas castas de los altasangre.
    • Los equipos que juegan también son signos opuestos; Tauro siendo opuesto con Escorpio y Aries siendo opuesto con Libra
      • También son los cuatro elementos (Aries = Fuego; Tauro = Tierra-, Libra = Aire; Escorpio = Agua).

También en FANDOM

Wiki al azar