FANDOM

Tavrosprite Symbol.png
Gcatavrosprite

Gcatavrosprite.png

Tavrosprite.png

God Cat.png

oHHHHHHH, nO, SburbAlpha Logo.svg

AKA

Tavvy

Estilo Tipográfico

cASO iNVERTIDO, usa muchas comas, utiliza el texto parpadeante típico de los primeros guardianes cuando estornuda, que es siempre.

Relaciones

Tavros Nitram - Componente
God Cat - Componente
Jane Crocker - Jugadora correspondiente

Gcatavorsprite es el sprite de Jane Crocker en la línea de tiempo post-retcon de la sesión B2. Sus componentes son Tavros Nitram y God Cat

Poco es conocido de los atributos de Gcatavrossprite ya que fue inmediamente puesto a dormir por Vriska Serket poco después de su creación. Esto demuestra que a pesar de ser prototipado con God Cat, Gcatavrosprite  es aún susceptible al control mental de Vriska. Como lo demuestran sus excesivos estornudos después de ser creado, Jake English especula que debido a la alergia los gatos de Tavros, Gcatavrosprite puede ser alérgico a sí mismo. Al parecer, esto no hace que su existencia sea tan irreconciliable como el otro sprite de Tavros, ya que se ve retozando felizmente en el Rieno Consorte durante los créditos finales.

Biografía

El original Tavrosprite fue creado por Vriska en la línea de tiempo post-retcon prototipando el cuerpo de Tavros con el kernelsprite de Jane. Lo vemos por primera vez con los otros personajes en la plataforma de la victoria, y más tarde se le ve hablar con Jake.

Tavrosprite es luego visto en LOMAX con Jake. Poco después de que Nepetasprite es creada, Vriska contacta con Jake y le dice como invocar a God Cat con un pequeño ratón de juguete que tiene en su bolsillo. Jake lo hace y siguiendo las instrucciones de Vriska, le dice que a Tavrosprite que aprehende este felino. Tavrosprite lo hace y es fusionado con God Cat para crear el Gcatavrosprite. Casi inmediatamente después de esto, y varios estornudos, el es puesto a dormirSburb Logo.svg por el control mental de Vriska.

Vriska le explica a Jake que planea que Gcatavrosprite permanezco dormida durante el resto de la batalla con sus enemigos, su plan siempre ha sido utilizar la mente mentalmente manipula8le de Tavros para neutralizar la influencia de God Cat en la sesión, ya que ella cree que Tavros es un inconsecuente Y fungible aliado.

También en FANDOM

Wiki al azar