FANDOM

Los hechos en el Acto 6 Intermición 5 es una sección del Acto 6 de Homestuck. Sigue los caracteres de B2 que se prepara para asumir las principales amenazas de la sesión, en una nueva linea de tiempo donde la Post- Retcon Vriska está viva.

  • PAGINA Se muestra por medio de una parodia de Instagram llamada Vriskagram, numerosas instantáneas del viaje en la nueva linea del tiempo del meteoro alfa, con cambios gracias ala presencia de John. Vriska al parecer pone fin a todos los problemas que aparecen mas adelante. Por ejemplo, Terezi rechaza los avance de Gamzee y Vriska pone fin a el alcoholismo de Rose. Se ven todas las burbujas de los dAncestros a excepcion de la de Aranea, la fantasma y pre- retcon linea de tiempo de Vriska de muestra también. En la sesión de B2, Vriska reemplaza a Gamzee como guía de Jane, lo que significa que Tavrisprite es ahora simplemente Tavrosprite. El flash tambien muestra como Vriska lanza la cabeza de Equius en el sprite y a Dirk teniendo a lil hal, creando así el mismo escenario que se dio al crear a Arquiusprite por Gamzee en la antigua línea de tiempo.
  • PAGINA. Nos aceramos a una nubea de Skaia negra, que se acerca a skaia (mostra un prospit destruido cerna), y luego a una plataforma de victoria sin puerta. Sentados sobre la plataforme son los habitantes del meteorito y sus respectivos pares. (Terezi y Vriska sentados frente ala nevera bloqueada), Jake English (con Tavrosprite), y Jake durmiendo y Jane. Con Arquiusprite cerca del último)
  • PAGINA Dave comienza una discusión preguntando cuando se suponia que John llegaria, a lo que Vriska explica que ella se fue de caza con las tablas de tiempo, y que el y Roxy deberian estar aqui pronto, a partir de la linea de tiempo pre- retcon e ilesos. Karkat pregunta como y por que ah sido prototipado Tavros y Equius, y por qué otros troll no. Y ella explica que ella se lo debia a Tavros y que encuentra a Arquiusprite hilarante, tácticamente ventajosa y realmente feliz en ese estado del ser. Arquiusprite esta desactivando la tiaratop de Jane. Terezi le pide a Vriska sobre los prototipos de sus otros amigos muertos, y en la última instancia Vriska estima que no le corresponde jugar con la mortalidad de las personas, adémas que los kernelsprites vacias podrian ser una copia de seguridad de renacimiento útil. Terezi piensa que es bastante sencillo que mientras sollux sea feliz donde esta, Eridan merece avivamiento, Nepeta y Feferi hizo ninguna vida equivcada y merecen, por lo que convence a Vriska dejarla usar los kernesprite restantes para revivirlos, pero no inmediatamente Gamzee se almancena actualmente la nevera con sus partes del cuerpo. Dave interiene, preguntando si todo el mundo esta realmente bien con que Vriska sea el lider, y Karkat ve en una diatriba, en última instancia, que se hace llamar que no es digno del liderazgo, toma la posesión de ella siempre y pensando el titulo a Vriska. Poco despues john y Roxy llegan cerca.
  • PAGINA John y Roxy saludan el grupo. Cuando Rose y Roxy se notan entre sí, Roxy entusiasmada sobrevuela y la abraza.
  • PAGINA John flota hasta la plataforma y comienza a saludar a todos individualemnte (Excepto a Kanaya): agradece a Terezi el plan de trabajo y se alegra de tomar todo el credito por las ideas de su alt. Futuro de uno mismo, y aclara que la ''mierda de dragon de peluche'' fue su C4S1 S3GURO QU3 JOD13NDO. Vriska le agradece por goleparla y salvarla, y Rose le agredece por facilitar el reencuentro con Roxy. Saluda a Jake, que es torpe y explica que el habia planeado cosas que decir, pero no delante de otras personas, y John compresivamente pasa despues de evitar a Tavrosprite. finalmente, John se sienta y choca puños con Dave y, después de una terrible experiencia. John le pregunta por Jade y Jane estan dormidas, y Dave explica que están bajo control de la Batibruja, así como la elaboración de como John murio en esta linea de tiempo. Ambos reflejan brevemente en Davesprite, y luego a Dave, adémas, explica que tienen un par de horas hasta que todos los chicos malos vuelvan ala sesión.

Trivia

  • Al igual que con otras cuentas de medios sociales destacados en el comic, la cuenta de Instagram de Vriska realmente existe. Contrariamente a la página real que tiene 49 puestos, miles de seguidores, y 0 siguiente, el Flash muestra Vriskagram con tener 88 puestos, 8 seguidores y después de otros 8 páginas
  • A partir de la actualización de 27 de abril (que era temprano, al igual que los pocos anterior, excepto por mucho más tiempo, y más tarde comentó en el registro como una actualización de 26 de abril), las actualizaciones ya no estarán a la medianoche para la costa este de Estados Unidos. Más bien, se publicarán en la medianoche en alguna zona horaria en Europa.
  • El título de la pantalla de selección de ocho conversaciones no se agregó hasta que fue publicada la última conversación.
  • La actualización del 5/1 fue inicialmente incorrectamente etiquetada como 4/31, una fecha que no existe.
  • En las pocas conversaciones aquí donde tanto Jaspersprite y Roxy hablan, Jaspersprite adopta el color del texto de Roxy.
  • La actualización 6/29 fue inicialmente incorrectamente etiquetados como 6/27, un sábado (y no en el calendario de caballos).
  • Cuando la pantalla de selección de Jane / Jake fue publicada inicialmente, las páginas de Jake no estaban todavía terminadas. Como tal, un gif de un baile Hussie se presentó en esta.

También en FANDOM

Wiki al azar