FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver E%ecutor Darkleer / El E%iliado.

Sagittarius Symbol
Horuss Zahhak
Void

Horuss sprite

Horuss talksprite

Homosuck Horuss

8=D < Por favor, perdona mi lenguaje totalmente e%ecrable, y tartamudeo imperdonable, su caballosidad. SburbAlpha Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

Titulo

Paje del Vacío

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Comienza todas las conversaciones con 8=D <, que simboliza la cara de un caballo, junto con otros rostros de caballos elaborados y emoticones. Capitaliza FUERTE y todas palabras relacionadas/derivadas. Censura todas sus blasfemias utilizando asteriscos. Reemplaza "x" y "ks" con %. Censura eufemismos para blasfemias y algunas otras palabras usando asteriscos. Utiliza frecuentemente, casi obsesivos juegos de palabras de caballo. Por lo contrario tiene gramática y sintaxis perfecta.

Signo del Zodiaco

Sagitario

Relaciones

E%ecutor Darkleer / El E%iliado - Versión post-scratch
Equius Zahhak - Dancestro
Rufioh Nitram - Matesprit (¿Terminado?)
Meulin Leijon - Moirail

Le gusta

Los caballos, la robotica

Música

Indigo Archer ♫
Indigo Heir ♫

Horuss Zahhak es el Paje del Vacío y el Dancestro de Equius. No se sabe mucho acerca de él, aparte de lo que se ve en el Acto 6 Intermedio 3.

Etimología

Es uno de los pocos trolls A1 cuyo nombre no fue sugerido en el buzón de sugerencias para el nombre de su descendiente. Podría haber sido derivado de Horace, sugerido por Varinn.

El nombre Horuss es un juego de "Horus", el dios egipcio del cielo, la guerra y la caza, y la palabra "caballo" (horse). Horus es el dios de muchas cosas, y esto puede ser una referencia a Horuss ser un "hombre troll del Renacimiento". Horus también fue concebido por el uso de un falo de oro, por lo que el nombre puede vincular a las asociaciones fálicas de los Zahhak.

Biografía

Un poco más acerca de su personalidad se puede obtener de los comentarios expositivos de Aranea (En Openbound):

El Paje del Vacío autodidacto maestro de la mecánica, un patrón ávido de las 8ellas artes, un apasionado culturista, arquero, coleccionista de am8rosía. Un poeta, un académico, un guerrero, un amante, fue todo lo que exigió su casta y mucho más. Un verdadero hom8re troll del Renacimiento. Su nom8re significa "Quien Acecha Con Las Musculo8estias". Pero todas sus competencias fueron ganadas difícilmente, construido a partir de la hoja en 8lanco como su aspecto implicaría, avanzando por la lentitud de su clase sería así. Sin em8argo, a pesar de todo lo que tra8ajó para hacer algo de sí mismo, él ascendió a muy poco. Responsa8le de ni las grandes hazañas de heroísmo ni actos de maldad, no era más que otra pieza de juego para moverse por el ta8lero. El aspecto go8ierna su vida siempre conspiran para amortiguar su relevancia. Vacío es sin duda el aspecto más misterioso, el que inherentemente desafía la comprensión racional. Esto hace que sea particularmente fascinante, e igual de frustrante, a los jugadores de luz como yo. Fundición de iluminación so8re la nada misma es inútil. ¡Para conocer verdaderamente el vacío es causar paradójicamente no existir! El papel del jugador del vacío es aceptar de alguna manera la nada, para convertirse en uno con ella. Y sin em8argo en total contradicción con esto, para hacer uso de del poder que otorga y servir a un papel de relevancia, ¡Uno debe encontrar una manera de superarlo! Para ver el potencial ilimitado en el vacío. Para encontrar todo dentro de nada, y hacerlo realidad.

Personalidad y Rasgos

Homestuck horuss by melspontaneus-d5od70r

Fan Art por melspontaneus

Horuss es educado y consciente de maledicencia, al igual que su dancestro. También tiende a inquietar a los que le rodean con sus intereses extraños y tendencias, tanto como su dancestro. Una diferencia notable entre Equius y Horuss es que el pre-scratch Zahhak ha demostrado una capacidad para cambiar, tales como la búsqueda de consuelo en una nueva moiralianza con Meulin-- un grado de cambio impensable para Equius. Él también se ha dado la tarea de ser más optimista, y hace un esfuerzo por complacer a los demás y hablar más abiertamente y libremente sobre sus sentimientos. Mientras él lleva a esta tarea con entusiasmo y solo se revierte a sus mayores, se vuelve más pesimista cuando recibe una orden de Meenah, Horuss no acaba de realizar adecuadamente la amabilidad astilladora, ya que tiene una mala costumbre de hablar por encima de otros, sobre todo su matesprit Rufioh quien a menudo no puede conseguir una sola palabra. Esto es un claro contraste con Equius, quien habló poco a lo largo de la historia antes de su muerte y en un escueto, tono severo en todas las ocasiones.

Relaciones

Rufioh Nitram

Horuss está en una matespritión con Rufioh, que comenzó en secreto mientras que Rufioh aún estaba saliendo con Damara. Sin embargo, Rufioh es infeliz con la relación y parece que se está moviendo para acabar con ella. Por el momento, Horuss es "inconsciente" de cualquier ruptura procedente, o de hecho cualquier tensión en absoluto.

Damara Megido

La conexión entre Damara y Horuss es oscurecida en gran parte, pero Damara le advierte constantemente a Rufioh de la debilidad de su matespritión. Horuss es incapaz de tener conversaciones significativas con ella, ya que no puede entender su habla de sangrebaja.

Trivia

  • Parte de su capricho tipográfico como prefijo para sus frases con un emoticon que se parece a un caballo o la cara de "pezuñabestia" o su propia sonrisa con gafas, pero que más obviamente se asemeja a un pene humano. Meenah y Rufioh son molestados por la imagen, a pesar de que no lo reconocen como un falo cualquiera.
  • En la exposición de Hussie a Damara, en el menú de selección escribe mal su nombre como "Horrus".
  • Su moiralianza con Meulin refleja la de sus dancestros, y de hecho fue inspirada directamente por el par de ellos observando la felicidad que Equius y Nepeta comparten.
  • Su fascinación con las musculobestias y la creencia de que es, él mismo, un caballo es una referencia al concepto de "otherkin", específicamente Therians. Él comparte esto con Cronus, quien cree que es un humano.
  • Su cabello con el estilo a una cola de caballo, es otra referencia a los caballos.
  • Su título, como el Paje del Vacío, es parte de una progresión. Mientras que los títulos pre-scratch son Maga del Corazón, Heredero de la Muerte, Paje del Vacío y Pícaro del Aliento., los títulos post-scratch son Pícara del Corazón, Mago de la Muerte, Heredero del Vacío y Paje del Aliento.
  • A diferencia de Equius, ambos cuernos de Horuss están intactos, que reveló que el cuerno derecho de Equius sería idéntico al de su izquierda si siguiera intacta.

También en FANDOM

Wiki al azar