FANDOM

La Incipisphere es la dimensión a la que Sburb transporta a sus jugadores, si el modo de juego principal 

Incipisphere.png

se lleva a cabo. Técnicamente, cada Incipisphere es una burbuja en el anillo más lejano. El nombre se deriva de la palabra "incipiente", que significa comienzo o emergente

Cada Incipisphere es central en una sola sesión, las diferentes sesiones tienen su propia Incipisphere. Y se estructura de la siguiente manera:

El Médium

Artículo principal: El medium

El Medium es el meollo de la Incipisphere entre El anillo más lejano y Skaia, o más específicamente entre Skaia y El velo, a la que la casa del jugador es transportado. Aunque los servicios públicos parecen

Eight Planet Session.png

Una imagen que aparentemente alude a una sesión con ocho planetas que se muestra en el Acto 3

estar desconectados, el médium parece facilitar una conexión de internet de trabajo ( y una fuente de alimentación, por lo menos a los ordenadores de los jugadores) siempre siendo el jugador.

La mayoría de las sesiones de Sburb proporcionan planetas por sus jugadores, uno para cada jugador y son trasportados a la entrada; por ejemplo, en la sesión de los niños Beta, hay cuatro planetas en su medio. cada planeta está separado de Skaia por siete puertas, cada una de las cuales se encuentran en alguna parte de su superficie. Cada planeta tiene su ambiente único y (generalmente) alguna forma de cilivicación mantenida por diferentes tipos de Consortes.

Al llegar al medium, el núcleo de los kernelsprite se divide y los atributos de los prototipos son enviados a las torres de luz y oscuras sobre Prospit y Derse respectivamente. Derse envía subordinados y monstruos al planeta del jugador para acosarlo.

Reinos de luz y oscuridad

Artículos principales: Prospit y Derse

Hay dos reinos que comparten la Incipisphere cuya guerra en curso proporciona el contexto para la sesión. Ambos reinos se componen de un planeta con una luna conectada físicamente por una gruesa cadena. El reino de la luz, llamado Prospit, órbita cerca de Skaia, su luna atraviesa la atmósfera de Skaia mientras orbita. El reino oscuro, llamado Derse, tiene su propia órbita distante más allá de El velo, rosando con el anillo más lejano, un vacío indeterminado espacial y temporalmente habitado por los Horrorterrors que dividen cada sesión de la otra.

El velo

Artículo principal: El velo

El velo es un cinturón de asteroides que separa el médium del anillo más lejano, con Derse orbitando justo detrás de él. Se compone de gran cantidad de asteroides, muchos de los cuales son "semillas" que eventualmente serán enviados a destruir la casa de los jugadores antes de que entren al médium. El velo es tratado como un terreno neutral para los reinos y contiene laboratorios, así como otras instalaciones diseñadas principalmente para la construcción de los ejércitos de los reinos. Hasta el final del Acto 5, los trolls se ocultan de Bec Noir en lo que quedaba de el velo.

Skaia

Artículo principal: Skaia

Skaia es "un crisol latente de potencial creativo ilimitado" que se encuentra más allá de Las Siete Puertas, el Reino de la luz y el Reino de la oscuridad luchan por su control. Prospit intenta protegerle, mientras que Derse busca su destrucción. En cada sesión Derse gana inevitablemente. En el centro de Skaia se enceuntra el campo de batalla donde la guerra física se lleva a cabo dirigida por El rey negro y El rey blanco. este campo de batalla muta entre prototipos, expandiendo de manera exponencial en complejidad cada prototipo (cómo funcionaba esto en la sesión de los trolls por sus 12 prototipados no se ilustra).

 El anillo lejano

Artículo principal: El Anillo lejano

El anillo más lejano es el vacío que rodea el borde más alejado de el medium (y, presumiblemente, la Incipisphere), más alla de la órbita de Derse. el el hogar de El noble círculo de Horroterrors, que se comunican con los jugadores de Sburb cuyos yo del sueño duermen en la luna de Derse. Se trata de de un vasto vacío indeterminado del espacio y el tiempo que separa todas las sesiones. No se a revelado mucho sobre sus habitantes.

El tiempo y espacio no funcionan correctamente en el anillo más lejano. viajar a través del anillo más lejano puede llevar hacia atrás y adelante en el tiempo, y es necesario el dominio de el tiempo y/o espacio para atravesarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar