FANDOM

Jack Noir es un Agente de Derse que aparece en cada sesión de Sburb.

Jack Noir
Graveyard stuffers. Sburb Logo
Primera ApariciónSburb Logo

AKA

Soberano Asesino, Jackspers Noirlecrow, Bec Noir, El demonio, El Cáncer, "Perro malo, Peor enemigo", Jack el perro.

Relaciones

Dignatario Draconiano - Subordinado, Moirail (Ex)
Trobador Distraído - Subordinado (Fallecido)
Conquistador Bruto - Subordinado (Fallecido)
Reina Negra - Kismesis (Ex)
Pequeño Cal - Amigo verdadero
Medicante Peregrina - Sentimientos sonrojados (Posible Kismesis si Jack empieza a pensar en negro).

Live(s) in

Derse

Le gusta

Dolorosas apuñaladas

Odia

Su uniforme, su gorro, la Reina Negra, ranas

Música

Black ♫
The Ballad of Jack Noir ♫
Walk-Stab-Walk (R&E) ♫
Bec Noir ♫
Checkmate ♫
Noirscape ♫
Skaian Shrapnel ♫
Negastrife ♫

Está a cargo de diversos asuntos del reino y el hace todo el papeleo más importante y más tedioso, y es el subordinado directo del rey y la reina. En la sesión de los niños, mató a la reina, y poco después al Rey. Posteriormente se declara a sí mismo como el Soberano Asesino y causa estragos en el Medium. Karkat le ha identificado como el "cáncer" que creó en la sesión de los niños.

Un "Jack" es una tarjeta de la cara de una baraja normal de cartas que se ubica por debajo del rey y la reina, y "Noir" es un juego de palabras con la película de detectives noir película de género, una alusión a Problem Sleuth, y se alternan contraparte universo de Jack. "Noir" también significa "negro" en francés, por lo que su nombre completo es un juego de palabras con el juego de cartas Blackjack. (Parecido con el nombre de Jack Negro es sólo una coincidencia divertida.) Bec Noir, el nombre dado a una forma totalmente prototipo de Jack, es, posiblemente, una obra de teatro en la noire frase bête francés, que significa "bestia negra", literalmente.

Biografía

Cuando se introdujo, Jack parecía ser un Dersita de aspecto normal que llevaba una chaqueta multicolor con una pala. En particular, despreciaba llevar el sombrero de bufón. Jack Noir también fue visto sin su traje después de que parecía estar afectado por Prototipos de Rose Lalonde implica la princesa Eldritch, dándole una falda con volantes de color rosa y un sombrero similar a la de la princesa.

Jack Noir

Jack observando al Padre de John

Jack finalmente, hartó tanto de los trajes ridículos, utilizó un objeto en Jade y el presente de Jake a John (tal vez la Real Deringer) para matar a la reina Negra, tomando el anillo para sí mismo y ascender al trono.

Posteriormente, Jack decidió atacar a los planetas de Prospit y Derse además de interrumpir la batalla de los ejércitos en el Campo de Batalla

Jack Noir es el primer personaje importante más allá de los cuatro protagonistas que el jugador intenta nombrar. al ser uno de los villanos principales.

Derse

El rol de Jack en Derse es hacer severo uso de monitores con forma de ventanas, o Pared Fenestrada. El tenía tres de esas paredes. La cuarta pared fue robada por el Abuelo, y más tarde fue mostrada en su laboratorio. El estudio de Andrew Hussie estaba en el otro final de la cuarta pared.

Jack puede mirar eventos en cualquier lado con la Incipisfera. El ve las victorias de John y su padre sobre sus secuaces.