FANDOM

Jaspers Icon
Jaspers
Jasperkernel

Jasper2

Jasperdead

Jasperspritenoarms

Jaspersprite

Jasprosesprite²

Eldritch Princess Day

Rosesprite

Meow.Sburb Logo

Relaciones

Mamá de Rose - Compradora
Rose - Propietaria Original
Roxy Lalonde - Propietaria Secundaria
Vodka Mutini - Clon

Música

Chorale for Jaspers ♫

Jaspers es el gato muerto de Rose Lalonde. Murió cuando Rose tenia casi cinco años de edad. Él fue revivido el 13 de abril de 2009, después de ser protipado con Princesa Sobrenatural de felpa de Rose y convertirse en Jaspersprite. Fue recogido por Jade cuando ocurrió el scratch, impidiéndole ser borrado de la existencia.

Biografía

Universo pre-scratch

JaspersAppearify

Jaspers antes de su repentina desaparición.

La información sobre el nacimiento de Jaspers es desconocida. Se le dio a Rose por su madre a una edad muy temprana. Rose, siendo un fan de la psiquiatría, incluso a su tierna edad, a menudo celebró sesiones de psicoanálisis con él.

Durante su última sesión con ella, él le dijo que el secreto impresionante que perseguiría su mente para los próximos años: MEOW. Esta frase aparentemente insignificante desbloquea un código genético muy específico en la memoria de Rose. Pasó años subconscientemente garabateando en las paredes de su habitación, sin saber lo que significaba, hasta que su propio yo del sueño despertó. Ella escribió la secuencia en uno de sus diarios, que Dave replico con su Alchemiter. El Dignatario Draconiano roba el código de la habitación de Dave y la utiliza para crear a Becquerel.

Roxy le teletransporto con ella usando su aparificador y le llamo Frigglish. Roxy hizo varios clones fallidos de el.

Cuando Roxy aparifico el libro del coronel sassacre, Jaspers estaba debajo de el, lo que provoco que fuera aplastado, cosa que le mato. Roxy mando el cadáver a su anterior dueña, Rose, dos semanas después para ella.

Años después, Rose prototipo su kernelsprite con el cadáver de Jaspers, creando a Jaspersprite. También prototipo a la Princesa Sobrenatural.

Cuando Rose se lanzó por la cascada de su casa para tomar su cruxite, Jasper la agarro con sus tentáculos obtenidos por la prototipacion.

También en FANDOM

Wiki al azar