FANDOM

Joey Claire es uno de los cinco personajes jugables en el futuro video juego Hiveswap, y la hermana

Joey

mayor de otro personaje jugable, Jude Harley.

Basado en el texto bajo las imágenes reveladas, su color de texto es un verde ligeramente mentolado, y escribe en minúscula y con puntuación.

Tiene una Super Nintendo Entertainment System (o SNES, que pronuncia como 'sness') and, además está esperando el estreno de la siguiente película de of Highlander, y parece que ella es también fan de los Tiny Toons y la serie de televisión de las Tortugas Ninja.

Joey es una bailarina, practicando ballet y tap, la cual usa para escapar de algunas situaciones complicadas de forma creativa. Es también una veterinaria aspirante, y tiene un pequeño kit de herramientas médicas.

Biografía

Joey vive en la mansión Harley en la ciudad de Hauntswitch en la Tierra, en el universo B1. En el año 1994, 15 años antes del comienzo de Homestuck, ella estaba jugando con su hermano Jude y su perro Tesseract cuando son repentinamente atacados por una criatura negra de múltiples patas. Esto la fuerza a encerrarse a su habitación para escapar del monstruo; sin embargo con la ayuda de su hermano Jude, ella se dirige a la seguiridad del ático de la mansión, donde Jude ha estado escondiendo un artefacto cherub. Desbloqueando el artefacto desde una cerradura en la parte delantera del artefacto, pasa a ser un portal y la absorbe, mandandola al planeta Alternia del universo A2.

También en FANDOM

Wiki al azar