FANDOM

Jude Harley es un personaje que aparecerá en el futuro juego Hiveswap. Su rol e involucración en el juego es todavía desconocida, pero se sabe que es el hermano menor de Joey Claire. El símbolo de su camiseta parece ser un platillo volante. Jude es propenso a la paranoia y suele crear teorías conspiratorias sobre sus extraños vecinos encapuchados. Tiene un escuadrón de palomas mensajeras llamado The Lone Gunbirds.

Biografía

Jude vive en la mansión Harley en la ciudad de Hauntswitch en la Tierra, en el universo B1. En el año 1994, 15 años antes del comienzo de Homestuck, él estaba jugando fuera con su hermana Joey y su perro Tesseract cuando son repentinamente atacados por una criatura negra de múltiples patas. Esto fuerza a Joey a encerrarse en su habitación; sin embargo Jude la ayuda a desviar su camnio hacia la seguridad del ático de la mansión donde esconde un misterioso artefacto Cherub. Joey desbloquea el artefacto desde una cerradura en la parte delantera del artefacto, pasa a ser un portal y la absorbe, mandandola al planeta Alternia del universo A2.

También en FANDOM

Wiki al azar