FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver El Sufridor / El Sinsigno.

Cancer Symbol
Kankri Vantas
Blood

Kankri sprite

Kankri talksprite

Homosuck Kankri

Ca6e menci9nar, que entre muchisim9s 9tr9s l9s siguientes: 9presi9n de clases, cultura de pinchaz9, vi9lencia c9ntra la larva, a6uso de lusus, 9di9 c9mplementari9 y anal9g9, llenad9 de cu69s, lechadas y demas fluid9s c9ncupiscentes, degradaci9n p9r el peri9d9 de vida, injurias a discapacitad9s, disertaci9nes pr9lijas... Sburb Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

AKA

El Insufrible, Kanny

Titulo

Vidente de la Sangre

Edad

Posiblemente 9 barridos solares/19 años terrestres

Estilo Tipográfico

Sustituye B y O con 6 y 9, respectivamente. Gramática perfecta.

Relaciones

El Sinsigno / el Sufridor - Versión post-scratch

Latula Pyrope - Flechazo sonrojado

Karkat Vantas - Dancestro

Música

Iron Infidel ♫

Kankri Vantas es el Vidente de la Sangre y el dancestro de Karkat.

Etimología

El nombre de Kankri fue sugerido por Tyltalis como sugerencia para Karkat. "Cancri" es el genitivo Latín de "Cáncer", utilizado en la formación de nombres de estrellas en la constelación (por ejemplo: Alfa Cancri, la estrella más brillante en la constelación). Cancri es también la raíz de las palabras cancrine, el adjetivo colateral para cangrejos, y cancriform, lo que significa que tiene la forma de, o parecido, un cangrejo; forma de cangrejo, y como un cáncer; canceroso.

Biografía

Al entrar en la puerta que contiene Karkat encerrado sus recuerdos y burbujas del sueño, una pequeña "escena" (por exposición de Aranea) ofrece más información sobre algunos de los "dancestros" post-scratch:

El Vidente de la Sangre desempeñó un papel en el equipo totalmente distinto al de su sucesor, pero su potencial como jugador de la sangre tampoco llegó a materializarse. Fue en Alternia donde sus ha8ilidades empezaron a intervenir, pudiendo recordar nuestras vidas 8eforanas y todo por lo que ha8íamos pasado. Recordó nuestra forma de vida pacifica y su afán por solidarizar a su gente. Siendo adulto podía hacerlo de forma mas eficiente y madura. Y hasta heroica. Aprendió a motivar al prójimo y a ser un verdadero líder, aun a pesar de que en esa cultura violenta todo estuviera en su contra. Le costó la vida, pero su mensaje perduró. Si no me equivoco, ahora esa cruz es del Ca8allero de la Sangre, le guste o no. En Alternia, mucho de nosotros nos hicimos adepto de su doctrina en secreto. Igual que nosotros ahora, aunque con algo más de indiferencia. ¡Puede que porque estemos muertos! Yo me considero más 8ien una "fan" de su historia y lo que ésta representa. El potencial que nuestro amigo nunca llego a encontrar, así como el que se oculta en el resto de nuestra gente. Las adversidades a las que se enfrento Kankri siendo el líder de la sesión eran tan desesperantes como las de su sucesor. Le fue muy difícil que los demás le tomaran en serio. A pesar de tus [Meenah] frecuentes intentos de dividirnos y enfrentarnos con tu actitud pendenciera para hacernos mas fuertes - en vano -, el se esforza8a en aunarnos mediante sermones y proselitismo, tam8ién en vano.

Personalidad y rasgos

Tumblr m9uno8E0H21r9ee9go1 1280

Fan Art por ikimaru

Él ha demostrado ser ligeramente ingenuo (fue engañado por Meenah) y rebelde, de una manera muy similar a un "adolescente humano". También tiende a educar a sus compañeros al sermonear discursos largos, llenos de jerga, parodiando el vocabulario y las costumbres de los bloggers de justicia social. También advierte sobre pala6ras det9nantes,las cuales son arrojadas con frecuencia. Se ha demostrado que él es el más prolijo de los personajes, hasta el punto que sus propias divagaciones ponen a Karkat en un silencio sorprendido inusual.

Mientras que él está obsesionado con diversas formas de persecución y la injusticia, él acude que los sentimientos declarados por Porrim son nada más que pseud9ciencia y demasiad9 m9lest9 de todos sus problemas de gusanos. (No está claro si alguna de estas cuestiones se percibe como significativa por cualquier persona en Beforus que no sea Kankri). En cierto modo, él es el opuesto de Karkat; mientras Karkat actúa como un idiota, pero tiene baja autoestima y en realidad se preocupa por todos, los discursos de Kankri de la justicia social y la corrección política ocultan su naturaleza arrogante y bastante crítica. Él puede ser mucho más grosero para los demás que Karkat nunca sería a pesar que grita a todo el mundo.

La calma y personalidad aburrida de Kankri se pueden romper en cuestión de segundos, sin embargo, puede ser muy agitado. Uno de sus detonantes parece haber sido tocado, cuando Porrim estaba tratando de limpiar una mancha en su rostro, se puso furioso y se negó a dejar que ella lo ayudara, e insistió en que podía quitar la marca a sí mismo. Luego, en la Ministrife, parecía estar frustrado ya que no había demasiadas personas que entran en la lucha al mismo tiempo, su agrupación. Cuando Kankri se enoja, su estilo de escritura puntuada se convierte en mayúsculas, y su ira se visualiza mediante llamas ardientes en sus ojos.

Kankri está comprometido con un camino de celibato, lo que significa que se niega a estar en cualquier tipo de relación. Es por esto que no llena cuadrantes y/o no se compromete a tener relaciones sexuales, y parece indicar que su encarnación post-scratch, el Sinsigno/Sufridor aparentemente rompió su promesa con La Aprendiz, la encarnación post-scratch de Meulin Leijon.

Relaciones

Porrim Maryam

Porrim está encariñada de él, pero ella no le gusta su indisposición para ver a su persecución por motivos de género como un problema. No obstante, ella tiende a tomar una actitud maternal hacia él, lo que refleja la relación entre el Sinsigno y la Dolorosa. A diferencia del Sinsigno, Kankri es resentido y que no aprecia el tratamiento de Porrim hacia él. Ella también querría "Kanny" para detener su hablar y pasar tiempo con ella.

Latula Pyrope

Él es conocido por tener sentimientos sonrojados tanto como no correspondido por Latula, mencionando que se da cuenta de muchas pequeñas manías suyas. Esto es paralelo a la complicada relación entre Karkat y Terezi, sin embargo la naturaleza de las dos relaciones difiere drásticamente.

Cronus Ampora

Cronus parece estar encariñado con Kankri, como Kankri escucha sus problemas de humankin.

Trivia

  • Sus aliados le dieron el apodo de "El Insufrible" por sus peroratas y la preocupación por el sufrimiento. También es un juego de palabras con su encarnación post-sratch, el Sufridor, a quien abiertamente desprecia ser asociado.
  • Lleva pantalones subidos hasta el pecho. Como se muestra en la MinistrifeSburbAlpha Logo, que aparentemente se parecen mucho a los pantalones del Sufridor. Porrim hizo el suéter rojo de Kankri para que ella no tenga que seguir observándolos, y también porque él parecía tener mucho frío.
    • En el universo post-scratch, durante la tortura y ejecución del Sinsigno, sus pantalones estaban subidos hasta el pecho.
    • Esto en sí era también una referencia al meme Pantskat, originario de un panelSburb Logo de Karkat en el fondo, donde la camisa y los pantalones se mezclan para parecer como si él llevaba los pantalones ridículamente altos.
  • Al igual que el Sinsigno, él no parecen tener un símbolo. Sin embargo, el símbolo "♋", representado como 69, invade su discurso. Esto fue usado por los seguidores del Sufridor de una forma de recuerdo y respeto hacia él. Por qué esta forma de capricho todavía no está claro, teniendo en cuenta que él llama los métodos del sufridor pr96lematic9.
    • Es posible, sin embargo, que su signo apareció en circunstancias diferentes en el universo pre-scratch y se originó de su ancestro. También puede tener que ver con el hecho de que B y O son diferentes tipos de sangre, y él es un jugador de la Sangre.
  • Su título, Vidente de la Sangre, y el de Latula, Caballera de la Mente, en conjunto forman un intercambio del Cabellero de la Sangre y la Vidente de la Mente.
  • La personalidad ingenua y rebelde y los habitos de blogger de justicia social de Kankri fueron inspirados por Tumblr.
  • Kankri podría considerarse que representa al mono que "no hace el mal", como el símbolo a menudo aparece cruzando los brazos.
  • Él y Karkat son los únicos trolls cuyo god tiers aún no se han demostrado con alas. Si las alas son muy pequeñas, inexistentes, o simplemente ocultas aún está por verse.
  • Kankri se ha visto en la Ministrife vistiendo pijamas con muchas manchas cuyos colores coinciden con el hemospectrum, estas manchas dan a conocer inicialmente que son de larvas, el equivalente de los bebés en la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar