FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver Neophita Redglare.

Libra Symbol
Latula Pyrope
Mind

Latula sprite

Latula talksprite

Latulanoglasses

Homosuck Latula

¡¡¡¡3h, m1r4 qu3 CHUL4D4 m3 m4rco con 3l sk4t3 Sburb Logo
Pagina de IntroducciónSburb Logo Primera aparicionSburb Logo

AKA

Radglare

Titulo

Caballera de la Mente

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Sustituye la A, I, y E con 4, 1, y 3, respectivamente. A diferencia de Terezi, suele utilizar minúsculas.

Signo del Zodiaco

Libra

Relaciones

Neophita Redglare - Versión post-scratch

Terezi Pyrope - Dancestro

Mituna Captor - Matesprit

Le gusta

El skateboarding, los juegos

Música

Teal Hunter ♫
Galaxy Hearts ♫
GameGlr ♫

Latula Pyrope es la Caballera de la Mente y Dancestro de Terezi. No se sabe mucho acerca de ella, aparte de lo que se ve en el Acto 6 Intermedio 3.

Etimología

El nombre Latula fue sugerido para Terezi por Rauthiss. Se deriva de Tula, el signo Hindú para Libra. Pyrope fue sugerido por Dragoshi.

Su nombre también podría provenir de una marca de skate llamado Lush Tula, pero esta especulación se basa en el hecho de que ella disfruta andar en skate. Otra especulación es que su nombre proviene de la palabra Rumana "Latulă" que significa "Soga" o "Trampa" como una referencia a su versión pre-scratch, Neophyte Redglare.

Biografía

Al igual que su descendiente Alterniense, Latula tiene una discapacidad. Sin embargo, es diferente. En un incidente no revelado, perdió su sentido del olfato, no la vista. Esta discapacidad hace su poca inseguridad; por lo tanto, se pone al frente que ella es l4 g4m3r m4s r4d1cal d3 tod4s para sobre compensarse. Le parece un poco desagradable a Porrim Maryam y diciéndole a Latula que deje su acto.

En la búsqueda de Meenah de reclutar gente para su milicia contra LOrd English, ella se topa con una puerta con la firma del Sufridor que sólo Karkat puede abrir. El jugador debe ser Latula con el fin de liberar a Karkat de los sermones en exceso de Kankri.

Al entrar en la puerta que contiene Karkat encerrado sus recuerdos y burbujas del sueño, una pequeña "escena" (por exposición de Aranea) ofrece más información sobre algunos de los "dancestros" post-scratch:

Cualquiera puede afirmar sin ningún género de duda que la Ca8allera de la Mente es la versión mas "radical" de las Pyrope. Am8as tienen discapacidades que de ser descu8iertas acabarían pinchadas en sus respectivas culturas. Como ya sa8rás, en 8eforus ser pinchado es algo 8ien distinto. En este caso sería adoptada por alguien de una casta superior y mimada en exceso. Pero para alguien con un estilo de vida tan radical como lo es el suyo, no me negarás que ha8ría sido peor que la muerte. Tras perjudicarse la nariz en aquel trágico accidente, su poderoso dragón lusus, más viejo y sa8io de lo que nos podamos imaginar, empezó a enseñarle "nuevas formas de oler". Reinventó el sentido, usando otros órganos sensoriales como los ojos y las orejas, lo cual despertó sensaciones desconocidas en su mente. Latula fue toda una inspiración y demostró sin ningún lugar a dudas que se puede superar cualquier discapacidad y que no supone ninguna tra8a para ser la más radical posi8le. Aunque Latula lleva saliendo con Mituna varios eones seguidos, es un secreto a voces que tanto ella como Kankri sienten cosas complicadas y no correspondidas por el otro desde hace más. De tal palo, tal astilla. 

Personalidad y rasgos

Latula pyrope by lietrickster-d5dgmuy

Fan Art por lietrickster

Latula ama el skateboarding, como lo demuestra su amor por los movimientos totalmente radicales en su tabla y pasando mucho tiempo en el más allá perfeccionando su truco de montar en pino. En el Acto 6 Intermedio 3, cuando Meenah pide ser Latula, Latula responde que primero Meenah tiene que demostrar que ella es lo suficientemente radical para desafiarla a marcar un grind en la barandilla en una escalera que sólo Porrim puede hacer aparecer. Ella tiene una especie de personalidad de skater de los 90. Cabe señalar que da malos, muy dolorosos, choca cinco. También vale la pena señalar que ella toma algún tipo de medicación, como ella afirma en un hashtag durante el Acto 6 Intermedio 3.

Aunque Latula no es ciega como su dancestra, Terezi, ella lleva gafas rojas parecidas, aunque las suyas son rectangulares en lugar de puntiagudas. Ella lleva un traje de una pieza de color turquesa/negro, a juego con su matesprit Mituna, quien lleva un traje amarillo/negro. Su talksprites, tiene los dientes más contundentes, como dientes humanos en lugar de colmillos puntiagudos de trolls. El artista ha declarado que este era un simple descuido.

Karkat ha declarado que está muy seguro de que la personalidad de Latula es sólo un acto, forzándose a sí misma en este tipo de "personalidad radical" para llamar la atención. La misma para "acaparar la atención" que se nota en su incapacidad para oler, que Karkat no cree mucho que sea una discapacidad en absoluto.

Relaciones

Mituna Captor

Mituna es su matesprit con quien ha estado saliendo durante millones de años (incluso en el más allá) permaneciendo totalmente sonrojado. Ella es muy protectora con él, hasta el punto de amenazar a muerte a Damara Megido cuando se acerca a el en Openbound.

Kankri Vantas

Es revelado por Aranea que ella y Kankri son muy parecidos a sus descendientes alternienses, Karkat y Terezi, en el aspecto de la asignación de cuadrante.

Porrim Maryam

Algunas observaciones provocativas acerca de bofetadas da entender que ella tenía una especie de encuentro, probablemente caliginoso, con Porrim.

Aranea Serket

A pesar Porrim esta confundida por la relación neutra de Latula y Aranea se convirtiera en un ciclo de venganza amargo experimentada por Redglare, Mindfang, Terezi, y Vriska, Latula afirma que esto no le sorprende.

Curiosidades

  • Si escuchas muy bien gameglr, puedes escuchar a Phoenix Wright, joven Mia Fey, y Miles Edgeworth de la series de Ace Attorney, gritando sus famosos "¡OBJECIÓN!" en el fondo, cerca del final de la canción. Esto se conecta con el amor de Terezi de servir a la justicia y los libros vistos en el interior de su colmenaSburb Logo.
    • Teal Seer también se pueden escuchar en gamegrl, haciendo referencia a Terezi.

También en FANDOM

Wiki al azar