FANDOM

Lector de MSPA
LectorMSPA.gif

Edad

Depende del lector.

Le gusta

Leer MSPA, comprar merchandising de Homestuck...

Los Lectores de MSPA son personas que leen en MS Paint Adventures, obviamente. En la Incipisfera, su planeta es el de la Tierra de Tocones y Consternación.

Biografía

Ellos son gente tratando de jugar actualmente al juego. Los lectores de MSPA escriben en comandos para el juego, tratando de cumplir algún objetivo que este establecido en el juego, o para tratar de ver si el juego realizara algún eventoestúpido que realmente quieren ver.

De todas formas, el juego usualmente termina resultando en algo inexplicablemente impredecible, y esto puede dejar al lector sin otra opción mas que hacer una visita a un Tocón de árbol particular.

Los lectores de MSPA a veces han donado dinero al Frasco de propina con la intención de recibir comandos creados, y una serie de comandos han sido donados, algunos de ellos creando personajes que se han vuelto muy populares, pero esta función ha sido descontinuada. Estas páginas y personajes creados por donación hicieron su camino para aparecer en Homestuck como Jack Noir que parece muy familiar, y el Intermedio de Homestuck involucrando a La Banda Nocturna.

También en FANDOM

Wiki al azar