FANDOM

Los Lusus ("monstruos de la naturaleza"), también conocido como custodio (aunque custodio parece referirse al mientras lusus se refiere a las propias criaturas), son en Hivebent equivalente a un Guardián .

Se ocupan de los jóvenes trolls mientras los adultos asedian otros sistemas estelares en el nombre de la gloria Alternian. También se observa que el género de los trolls coincide con el de su lusus.
Lusus naturae by sonicxcosmo52-d4l3mk0.png

FanArt de los Lusus.

En América, el plural de "lusus" es "Lusus". En Inglés, "lusus", todos se han utilizado "lususes", "lusii" y "lusi". Los trolls y sus guardianes tienen una disposición peculiar de la codependencia. El lusus comporta como un guardaespaldas de toda la vida, cuidador, y especie visceral de mentor, mientras que el joven troll debe aprender a funcionar como una especie de guardián del zoológico. Ellos casi siempre se ven en alguna variación de modo héroe, especialmente los de los habitantes del mar.

Lusii elegir el troll se elevarán. Scent juega un papel en la selección process.

Son bestias terribles que se encuentran en las cavernas empollando ceremonialmente una vez que los jóvenes trolls han completado sus muchos ensayos peligrosos. El lusus de un troll es dependiente de su color de sangre, y posiblemente por género. Junto al joven troll y la superficie de custodio de las bóvedas subterráneas y construyen una nueva colmena usando droides carpinteros.

Se puso de manifiesto que todos menos uno de Lusus de los trolls morirían (el lusus de Aradia estando ya muerto) ya sea debido a los efectos del Virus Mobius doble Reacharound o el juego en sí, y se utilizaría entonces para crear prototipos Kernelsprite de sus respectivos troll. Todos ellos fueron prototipos antes de entrar en el medio para que los enemigos del troll tiene todas sus características. A través de la creación de prototipos los Lusus ganaron la capacidad de hablar con sus cargos por la primera vez.

Los lususprites parece haber muerto, ya sea a través del final del juego en sí o debido a Jack Noir.

La presencia de lusus como fauna aterradoraSburb Logo.svg en la selva que rodea la casa de Jake se da a entender que se debe a la influencia de la Condesce.

En el Openbound parece implicar que cada troll de pre-Scratch tiene la misma especie de Lusus como un cuidador como su contraparte post-Scratch, con la posible excepción de Meenah. Lo mismo puede ser cierto para todos los ancestros , como al menos Mindfang y Redglare tenían el mismo tipo de Lusus como sus descendientes. Esto volverá a tener al menos dos excepciones, porque la víctima fue planteada por la Dolorosa y la doncella fue criada por los

 , por consiguiente, no tenían un lusus.

Lusus carnero

Aradia Lusus.png

La lusus Carnero, es de Aradia y presumiblemente de Damara Megido.

Los Lusus Carnero poseen cuernos similares a los de las Megidos.

El lusus de Aradia murió mucho antes de la partida de Sgrub, como consecuencia de una cadena de acontecimientos que se derivaron de un juego de rol, como consecuencia, es el único lusus no prototipado en un kernelsprite en la sesión A2.

Vriska inicialmente utilizó sus poderes de control mental para lanzar a Tavros por un precipicio, paralizandolo. En respuesta, Aradia convocó a los espíritus de todos los trolls que Vriska había matado y los puso contra ella. A instancias de 

, Vriska tomó represalias utilizando sus habilidades para tomar el control de Sollux, le obligó a viajar a la casa de Aradia, y consumir un tarro de miel mente. Esto le llevó a dar rienda suelta accidentalmente a una explosión de energía psiónica, matando a Aradia y destruyendo su casa con su lusus interior. Le tomó bastante tiempo a Aradia antes de poder vengarse.Sburb Logo.svg

Es posible que el lusus de Aradia se encuentra ahora entre las "voces de los muertos" para hablar con ella.

Toro hada

Tavros Lusus.png
Los toro hada son pequeños híbridos de hadas y toros que Tavros , Rufioh y posiblemente el evocador, tuvo como lusus.

El nombre del toro hada de Tavros es toronilla, un acronimo parecido a "campanita", la hada principal de Peter Pan, una película que Tavros disfruta mucho (en la versión troll de Pupa Pan) y que es el símbolo para el signo zodiacal de Tauro. Parece que tienen una muy buena relación, a menudo jugando Fiduspawn juntos, y le acompaña en sus aventuras Flarp.

Él parece haber sido asesinado por Tavros, que había inadvertidamente aplastado debajo de su silla de ruedas en un giro particularmente cruel del destino para el pobre Tavros. Más tarde, Toronilla es prototipado en el kernelsprite de Tavros, visto flotando fuera de su colmena. Tavros ha declarado que, desde que Toronilla ahora puede hablar como resultado de su prototipación, es "muy inteligente" y aparece a consultarlo para el consejo.

El toro hada de Rufioh murió aplastado por Damara, la declaración de Rufioh sugiere que él no vio a su lusus de nuevo hasta encontrarse con su memoria en las burbujas de sueño, lo que sugiere que a diferencia de Toronilla, el lusus de Rufioh no fue prototipado.

A diferencia de otras especies de fauna-Lusus que se encuentran en la isla de Jake, no son hostiles o indiferentes a la presencia de Jake y son, de hecho, suaves y dóciles con el. 

Bicíclopes

Sollux Lusus.png
Los Bicíclopes (tambien conocidos como biclops) son gigantes de dos cabezas, de cuernos grandes que Sollux y Mituna Captor y presumiblemente el Ψióniico, tuvieron como lusus.

Cada cabeza tiene un solo ojo, uno rojo y otro azul, y cada cabeza tiene una boca con dos colmillos.

Sollux lo encadena la azotea de su colmena. Él se alimenta de miel mente ,cosechada de la casa de abejas de Sollux, para "evitar que ser un idiota todo el tiempo". Fue asesinado por una liberación catastrófica de energía psiónica de Sollux que demolió los niveles superiores de la colmena, como consecuencia de un inadvertido consumo de miel menteSburb Logo.svg.

La relación entre Mituna Captor y su padre biclops parece ser una relación invertida de la que Sollux tiene a su lusus, siendo biclops  el cuidador debido a la discapacidad mental de Mituna. Los biclops aparentemente alimentan a Mituna con miel mente para tratarlo, posiblemente, lo que sugiere que el biclops de Sollux tiene una discapacidad mental debido a que también le trato con miel mente.

Lusus cangrejo

Karkat Lusus.png
Es el lusus de Karkat, es un monstruo cangrejo bípedo, con un gusto por los cubos de huevas refrigerados.

Él es muy malhumorado y Karkat a menudo se ve obligado a luchar con él para calmarlo. Parece que Karkat se preocupa mucho por su lusus, al menos lo suficiente para sacar una foto de él y ponerla en su nevera.

Lo mataron cuando el equipo de Karkat explotó como un resultado de la ejecución del Virus Doble Alcance Mobius, creado por Sollux, implementando así la maldición que posiblemente conduce a la muerte a los Lusus de los otros trolls también. Se le vio como sprite, al final de el Intermedio de Midnight Crew.

Curiosamente, una versión mucho más grande de su tipo (que tiene una cola, un rasgo que el lusus de Karkat carecía) puede ser visto vagando por el bosque en post-cero en la Isla de Jade, cerca de la casa de Jake . Él y Jake se dedican a una Strife, en la que Jake le dispara con dos pistolas mientras vuela a través del aire de forma espectacular. Después de unos pocos disparos, se tambalea lejos con visibles heridas de bala rojas, lo que confirma su hasta entonces desconocido de color sangre.

Al parecer, fue creado por los seguidores del Sufridor, para que los futuros sangre mutante tuvieran un lusus.

Lusus gato

Nepeta Lusus.png
El lusus de Nepeta llamado Pounce de león, es una creitura felina con dos bocas.

El Es posibl33m33nt33 33l más lindo y purfecto gatito qu33 se haya visto jamas!. Su nombre es una referencia obvia a Ponce de León, un famoso explorador que según la leyenda buscó la fuente de la juventud: ella y Nepeta a menudo iban en aventuras juntas para buscar la "fuente de la lindura". Nepeta se montaba en la espalda de Pounce hasta que Pounce se cansó y en ese momento Pounce montaría a Nepeta.

Pounce de León fue aplastado cuando la colmena de Nepeta se derrumbo por razones desconocidas.

Otra de su tipo (potencialmente el Lusus de Meulin como se la ve en la misma zona) se ve en Openbound y se refirió a ella como "mamá gato".

Madre Larva

Kanaya Lusus.png

Artículo principal: Madre Larva.

El Lusus de Kanaya, una Virgen Madre Larval que abdicó de su responsabilidad de producir huevos.

Ella tiene una cara de calavera, labios y dos cuernos, uno de ellos tiene la misma forma que los de Kanaya.

Su diseño se basa en la posiblemente Grammia virgo, o Virgin Tiger Moth

Kanaya fue elegida por su lusus a causa de su rara sangre verde jade, y está protegida por ella de las distintas amenazas del desierto que ocupa su colmena. la Colmena de Kanaya fue construida debajo de la arena, la semilla plantada por el uso de las habilidades de madriguera notables sus Lusus.

la Lusus de Kanaya aparentemente murió de causas naturales, como Madre larva que renuncie melancólico tiene una vida útil más limitada. Kanaya cree que su muerte, y por extensión de la muerte de la otra lusii, no son un efecto del Virus Mobius doble Reacharound (como karkat y Sollux creen), sino que son una consecuencia de jugar sgrub. Después de que ella muere, Kanaya usa su sierra para abrir el abdomen de su lusus, para extraerle una esfera misteriosa llamada Matriorb, que se puede utilizar para crear una nueva madre Grub. Hacer esto es parte de que Kanaya cumpla "su parte del trato", proporcionando su lusus con progenie.

Mothersprite es el primer Kernelsprite troll vemos comunicarse, consolando a Kanaya después de que descubrieron que Vriska Serket tenia sentimientos encendidos hacia para Tavros. Es posible que ella es la única lusus capaz de hablar audible antes de ser añadido a un kernelsprite..

Su estatus como una Virgen Madre Grub conecta con el símbolo de Kanaya: Virgo, es decir, la virgen.

Lusus Dragón

Terezi Lusus.png

La Lusus de Terezi es una gran dragóna ciega.

La especie es ciega hasta el vencimiento y debe aprender a sobrevivir sin el beneficio de la vista.

Terezi no estaba directamente criada por su lusus, como la eclosión de su huevo que inclinar la balanza del Juicio Final en el que se asienta, haciendo que el fin del mundo. Sin embargo, su Lusus se comunicaba con ella telepáticamente durante su sueño. Después del accidente en el que perdió la vista Terezi, su lusus que le ayudó enseñandoles las habilidades para ver sin los ojos - a través de oler y saborear lo que la rodeaba, como un dragón. Al hacerlo, Terezi fue capaz de conectarse con su yo sueño el cual desperto.

Más tarde, el calor de un incendio forestal meteoro provocó que el lusus saliera del huevo 'para salir del cascarón como llega Terezi. Ella muere poco después, golpeado por un meteoro; presumiblemente debido a una incapacidad para ver llover en el momento de su eclosión. Su cadáver fue posteriormente recogido y depositado en kernelsprite de Terezi por Gamzee, lo que permite que los dos tienen conversaciones audibles.

Dragonsprite mas tarde fue visto alrededor de la colmena de Terezi en su planeta. Ella parece tener un tono muy amable y emocionado cuando se comunique con ella.

En la sesión post-cero, uno de su especie se puede ver volando por encima de la isla de Jake.

Debido a su tardía eclosión, su lusus no tendría ningún medio de nombrar Terezi través de ruidos, como otros lusii hacen. Thusly, Cómo es exactamente que Terezi fue nombrada es desconocido, aunque podría decir que se ha logrado mediante la comunicación telepática del Lusus con Terezi.

También es desconocido cómo Terezi fue asignado a su lusus dragón, como lusii eligen solemos alevines en función de su olfato.

Lusus Araña

Vriska Lusus.png

La Lusus de Vriska se asemeja a una araña gigantesca.

Su cara tiene un parecido sorprendente a otra persona. Uno de sus colmillos es doblada hacia abajo, al igual que uno de los cuernos del Vriska. Vriska se refiere a ella como mamaAraña

Su lusus come trolls jóvenes, y tiene constantemente hambre. Vriska utiliza sus sesiones Flarp para adquirir más alimentos para su lusus. mamaAraña mora en bandas tejidas entre los cañones que la rodean que casi parece un castillo la colmena de Vriska, mamaAraña esta debajo de su dispositivo del juicio final de cadena suspendida.

Ella murió después de que el día del juicio final Catenative Dados cascader funcionó mal y explotó, causando la pared rocosa que apoyó parte de la colmena Equius 'al colapso y aplastarla. Vriska, habiendo llegado poco antes, para ponerla lusus fuera de su miseria haciendo rodar su juego de dados encantadas. Se desató uno de sus ataques más poderosos, convocando una guillotina masiva para decapitar al Lusus. Presumiblemente, la parte decapitado fue utilizado para crear prototipos de su kernelsprite.

Vriska no hace es exactamente como su lusus, diciendo que ella aspira a Kanaya y que introduce a su es un enorme dolor. Por lo tanto, después de crear su sprite, tienden a evitar entre sí.

la Lusus de Vriska no tiene nombre oficial, pero una sentencia Au revoir, mamaAraña ha llevado a muchos aficionados a la adopción de ese nombre, que es similar a la denominación del lusus de karkat.

Lusus Centauro/Aurhour

Equius Lusus.png

Lusus Equius, Aurthour, se ve como un centauro, pero con una ubre y un bigote. Se asemeja a una criatura de una de las obras mayores de Andrew Hussie, humanimals. Además de ser un tutor, Aurthour es mayordomo Equius ', que le proporcione su propia Lusus leche.

Es posible que el nombre de Aurthour se deriva de la marca de leche 'McArthur'.

Equius cuida y / o respeta Aurthour en un cierto nivel, y se refiere a él como "simplemente el mejor [mayordomo] que hay."

Especies de Aurthour se dice que es uno de los tipos más fuertes de lusus, por lo que se convirtió en custodio Equius '; ningún otro lusus podía manejar la ridículamente gran fuerza de Equius '. Sin embargo, Aurthour moretones muy a menudo, incluso como resultado de una palmadita en la cabeza agradecida. Su hematomas frecuentes es más probable porque Equius es demasiado fuerte incluso para los monstruos.

Lo mataron cuando el Catenative Doomsday Dados cascader funcionó mal y voló parte de la pared rocosa que apoyó una sección de la colmena Equius '. Él estaba en la parte de la casa que se derrumbó, y él cayó al belowSburb Logo suelo.

Su cadáver fue luego recuperado de los escombros para ser depositados en kernelsprite Equius '. Aurthoursprite tarde fue visto flotando alrededor de la colmena de Equius. En Alterniabound Equius afirma que "fantasma" de Aurthour está muerto, lo que sugiere que el sprite fue destruido.

Varios miembros de esta especie deambulan por la isla de Jake, que aparece en una variedad de tamaños. Algunos son varios pisos de altura, dejando caer el estiércol y la leche a los desafortunados que destacan a continuación.

En A6I2, Aurthour o un LususCentauro idéntico fue descubierto en casa de Andrew Hussie, después de haber suministrado la leche para Picas Slick mientras Hussie lo cuidó de nuevo a salud. No hay ninguna razón plausible de por qué él estaría allí, además del hecho de que Hussie quiere.

Él es aparantemente parte de un "género de mayordomo", si la declaración de Arquiusprite puede ser tomado en serio.

Lusus Cabra

Gamzee Lusus.png

El lusus de Gamzee, y probablemente el de Kurloz.

Es una enorme y jodida Cabra Enorme de mar. Él al parecer había pasado gran parte de la crianza de Gamzee en el mar y como consecuencia Gamzee no conoce mucho sobre que debe y no hacer como troll.(de ahí a que probablemente Gamzee halla ingerido Slime)A pesar de esto, Gamzee parece importarle lo suficiente para ir a mirar de vez en cuando el mar en busca de él.

Él se basa en Capricornio, la mítica criatura acuática cabra representado en la constelación de Capricornio.

Él fue alanceado por lo que parece ser un arpón o algo similar, posiblemente incluso por Eridan, y murió mientras Gamzee lo consoló.

La comunidad ha llevado a cariñosamente refiriéndose a él como papaCabra.

Al igual que otros lusii, un miembro de la especie Lusus de Gamzee 'se ha visto en la isla de Jake English, en el lago que rodea el Templo de la rana. Jake dice que la criatura "no da marcha atrás", y sus salvajes, ojos enojados sugieren que su propia naturaleza refleja la de los lados más oscuros de Gamzee.

Lusus Caballito de Mar

Eridan Lusus.png

El Lusus de Eridan, y probablemten de Cronus tambien.

Su Lusus tiene apariencia de un ENORME caballito de mar que tiene la capacidad de volar. Eridan Cabalga sobre su lusus ya que flota o se desliza sobre el aire. Es Visto junto con Eridan Cazando otros lusus.

Él es el único Lusus que se ha visto con personalizaciones, como un sillín violeta y riendas. Dentro de la privacidad de la colmena de Eridan, su lusus no usa esto. La base de fans ha llevado a llamarlo PapaCaballito, al igual que PapaCangrejo y ArañaMama. El término ''Papa Caballito" también fue utilizado en Openbound.

Gl'bgolyb

Feferi Lusus.png

Gl'bgolyb, también conocido como "Ántrax del Rift", "Emisario de los Horrorterrors", o en tonos más silenciosos, "Presidente de la Vasta Glub", es una abominación colosal,un horroso calamar que sirve de lusus compartida por Feferi , la Condesce, y otras sangres fucsia sobre Alternia.

Es implicito Logo que su existencia fue provocada por los arañazos de Doc Scratch y Lord English. Dada esta información, no se sabe qué variedad de lusus tuvo Meenah, sólo que no puede haber sido Gl'Bgolyb.

Gl'bgolyb empequeñece todas las otras lusii (así como la arquitectura) por un grado masivo - karkat la describe como UN PUTO EXTERIOR DE DIOS CON EL TAMAÑO DE UNA CIUDAD. Tras un examen de cerca, se puede ver que tiene dos bocas, una en cada extremo de su cuerpo, similar a Fluthlu.

Siendo el único troll sangre fucsia en Alternia, Feferi se asigna automáticamente a ella, sin embargo Gl'bgolyb continuó sirviendo como el lusus del antepasado de Feferi, que fue emperatriz durante los acontecimientos de Hivebent. Cuando la herederas la mayoría de edad se esperaba que desafiar a la actual emperatriz para el trono debido a las demandas de la sociedad troll. Sin embargo, por el momento de los hechos de Hivebent, Su condescendencia Imperioso había pilotado su buque insignia a una distancia como para debilitar su vínculo a Gl'bgolyb, provocando su lealtad a balancearse a Feferi que estaba protegida contra cualquier intento de asesinato por parte de la Condesce.

Según Feferi, Gl'bgolyb susurra con frecuencia a ella. Algunos de lo que dice son profecías, incluida la del "fin del mundo" y de unir a las dos razas. Ella ama a su lusus mucho, aunque ha expresado que "manteniendo su voz baja" es una carga para ella. La alimenta con los lusus muertos de otros trolls con la ayuda de Eridan. Esto es necesario debido al hecho de que si la voz de Gl'bgolyb siempre está elevada por encima de un susurro, los trolls comenzarían a morir. Las castas inferiores psíquicamente sensibles morirían primero, y si el horrorterror levantó la voz a un grito, cada troll en el planeta (que no sea Feferi) perecerían. Lo peor de todo, si ella alguna ves esta "muy molesta", ella podría liberar "el Vasto Glub", una onda de choque psíquico que exterminar a todos los trolls en la galaxia, de nuevo a excepción de la Condesce, los sangre fucsia y Feferi.

Gl'bgolyb finalmente desató el Vasto Glub mientras Karkat estaba tratando de conseguir Sollux en el medio, causándole la muerte (aunque Feferi poco después de que él resucitaría como su sueño auto Dersite). Doc Scratch afirmó que el Vasto Glub era "canto del cisne" de Gl'bgolyb, lo que implica que después de soltar el Vasto Glub iba a morir, y la causa presunta de la muerte era un meteoro.

Feferi afirma que su lusus "cayó en" la kernelsprite, y los efectos de esta creación de prototipos se puede ver en uno de los subordinados.Sburb Logo kernelsprite de Prototipos Feferi con Gl'bgolyb dio al Rey Negro la habilidad de liberar también el Vasto Glub. Aradia fue capaz de contrarrestar esta capacidad con la ayuda de un ejército de alternativas futuras mismos plazos de condenados.

Aunque sólo existiera en Alternia, parece que al menos en alguna parte hay otra criatura similiar en este que es vista en la isla de Jake.

La pronunciación del nombre de Gl'bgolyb es un juego de palabras con "glub Glub".

También en FANDOM

Wiki al azar