FANDOM

Mypictr 190x180

El matriorbe en la mano de Kanaya.

La Matriobe es una esfera de color grisáceo cubierta de lo que parece ser cuernos de trolls. Es encontrada en el abdomen del lusus de Kanaya Maryam, una Virgen Madre Grub. Que debe ser protegida y utilizada para crear otra Madre Grub. No es tan probable que sea una trama centrada, ya que se dio a entender. Esta prácticamente cubierta de tramas raras de cojones. Kanaya planeaba utilizarlo para salvar a la raza troll después de la finalización de Sgrub. Ella guarda de manera segura el orbe en su Modo Castidad, lo que le impidió usarla hasta el momento fuera exactamente correcto.

Hopesplode

La Matriorbe es destruida.

Después de que los trolls huyeron al velo, encontró la clave auxiliadora en el interior del asteroide, que le permitió desbloquear la Matriorbe. Esto le hace creer a ella que debe eclosionar la nueva Madre Grub en el centro del asteroide, y no en el nuevo universo, como lo había asumido previamente; en su lugar, sin embargo, el orbe es "hopesplodedSburb Logo" por Eridan Ampora, dejando a la raza troll aparentemente condenada a la extinción.

Ella posiblemente lo ha utilizado en alquimizaciones, ya que es más tardeSburb Logo vista que maneja una motosierra con dientes de cuerno troll. También puede ser utilizado para hacer el sombrero de Jane junto con el libro Burbujas del Sueño de Charles Dutton y una planta en macetaSburb Logo. Esto también deja abierta la posibilidad de una nueva Matriorbe alquimizada de alguna manera, aunque Kanaya menciona que ella nunca fue capaz de duplicarlo porque el costo de grist era astronómicoSburb Logo.

Recientemente, la Condesce ha indicado a una Roxy capturada de robar la inexistencia de la esencia de un Matriorbe con sus poderes de Pícara del Vacío, causando uno de existir. Roxy finalmente tuvo éxito en la creación de una MatriorbeSburbAlpha Logo en la plataforma de victoria post-scratch , en el Acto 6 Acto 6 Intermedio 5, con la ayuda de la presencia de Calliope. Roxy más tarde trae la nueva Matriorbe a Kanaya, un regalo que ella toma amablemente. Esto la pone muy emocional, ya que ella perdió el primero de manera sorprendentemente.

También en FANDOM

Wiki al azar