FANDOM

Para la versión post-scratch de este personaje, ver La Aprendiz.

32px-Leo Symbol.png
Meulin Leijon
32px-Heart.png

Meulin sprite.png

Meulin talksprite.png

Homosuck Meulin.png

Meulin God Tier.png

Pagina de IntroducciónSburb Logo.svg Primera aparicionSburb Logo.svg

AKA

Meowlin, Meu, Lejayjay, Meumix, Kitty-bitch

Titulo

Maga del Corazón

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Sustituye todas las "e" por "33". Usa emoticones complicados de gato para comenzar cada frase. Ej: \(=^..^)/. Usa frecuentemente gifs y lenguaje por señas al hablar principalmente con Kurloz.

Signo del Zodiaco

Leo

Relaciones

La Aprendiz - Version post-scratch
Nepeta Leijon - Dancestro
Kurloz Makara - Matesprit (Terminado)
Horuss Zahhak - Moirail

Le gusta

Shippear, conversar con Kurloz, su lusus

Música

Olive Scribe ♫
Olive Rogue ♫
Nine Lives One Love ♫
Requited ♫

Meulin Leijon es la Maga del Corazón y dancestro de Nepeta Leijon.

Ella es sorda, y a menudo utiliza lenguaje de signos y mímicas para expresar sus pensamientos. Esto se ve mejor en su conversaciones con Kurloz Makara, quien también usa la mímica. Su capricho es agregar caras de gatos complejos al inicio de su texto, y utiliza juegos de palabras de gatos (similar a los juegos de palabras de peces que Meenah utiliza) en el habla, mas a menudo sustituye partes de palabras con 'purr'. Los dos primeros son similares a la peculiaridad de su dancestra y también comparten el hábito de reemplazar las "ee" con "33" Su texto es también todo en mayúsculas, lo que indica que debido a su sordera, ella no sabe lo fuerte que está hablando.

Su sordera puede ser una referencia a Pedro Ponce de Leon, un monje que se acredita como el primer maestro para sordos. Él enseñó a las personas sordas a hablar, así como de comunicarse por escrito y gestos de manos simples. Esto agrava en la referencia en el lusus de Nepeta, quien Meulin comparte y es posible que tengan nombres idénticos como Pounce de Leon.

Etimología

El nombre de Meulin fue sugerido por McBatman para Nepeta. Es un apellido francés, así como el nombre de una ciudad pequeña en Borgoña, Francia que forma parte de la municipalidad de Dompierre-les-Ormes. Su nombre fue escogido como un juego de palabras entre "mewling" (maullido), que es un término para el sonido que los gatos hacen. "Meulin" también suena y se ve similar a "Merlin", que ajusta su título como una Maga.

Biografía

MageOfHeart.png

Al salir de la colmena de Terezi como Meenah, una pequeña "escena" (a exposición de Aranea) da más información sobre algunos de los "ancestros" post-scratch:

La Maga del Corazón como ustedes sa8en es una ferviente discípula de las ciencias románticas. Ella tiene una 8ien ganada reputación como un hacedora de milagros cuando se trata de coincidir con su tema. Pero su propia historia romántica irónicamente ha estado plagada de pro8lemas y angustia. Una vez, mucho antes de que comenzara la sesión, ella y Kurloz esta8an en un matespritión muy cariñosa. Realmente parecía que esta8an hechos el uno para el otro. Un día, se quedaron dormidos juntos. Kurloz luego tuvo una pesadilla tan terri8le, que él lanzó el sonido más terri8le imagina8le. Realmente se hizo eco del horror del propio Vasto Honk. El ruido era tan fuerte y horri8le, que Meulin quedó completamente sorda, y su audición nunca se recuperó. Kurloz fue induda8lemente devastado por lo que él ha8ía hecho a ella. Esta8a tan angustiado, que se cosió la 8oca cerrándola y nunca ha dicho una pala8ra desde entonces. A pesar de que se han distanciado como matesprits, Meulin nunca estuvo contra él, e incluso parecía deleitarse en el aprendizaje de nuevas formas de comunicarse. Siguieron siendo muy cercanos desde ese día. Tal vez un poco demasiado cerca en mi opinión. Está claro que sus simpatías se han dejado influir gradualmente en apoyo del culto de la Altasangre. Ella se mantiene privada acerca de sus creencias, pero de vez en cuando se nota que ella deja que el principio de la doctrina alegre se salga. Supongo que no de8ería estar demasiado preocupada aunque, ya que estoy casi segura que es un montón de superstición inofensiva.

La versión de Vriska que viaja con Meenah en las burbujas del sueño que establece que Meulin tiene una historia fascinante y oscura que sus recuerdos siempre parecen insinuar.SburbAlpha Logo.svg

Personalidad y Rasgos

Meulin leijon by lala spider-d5g10t5.jpg

Fan Art por lala-spider

Meulin comparte muchos rasgos con su dancestra Nepeta. Ambas son excitables y propensas a la reacción exagerada, más extremadamente Meulin que Nepeta. Ambos comparten el interés en la especulación romántica, y hacer esfuerzos para shippear a sus amigos y conocidos. Meulin tiene una habilidad específica para el romance rojo, dejando los cuadrantes más negros a Kurloz. Oportunamente, la llave de corazón fue encontrada cerca de ella y la llave de pica cerca de Kurloz.

Al parecer, ella no guarda resentimientos hacia Kurloz por la pérdida del audio, al perdonarlo completamente. Los dos siguen siendo buenos amigos después del incidente, aunque ella es aparentemente ajena a sus intenciones más siniestras. Esto probablemente se deba a la naturaleza secreta de Kurloz y y los poderes hipnóticos de su chucklevoodoos, evidenciado por sus afirmaciones de sus sentimientos de su cabeza se "nieblan" si hablas después de varias conversaciones entre ella y Kurloz. La personalidad de Meulin también puede ser un factor que permite el engaño de Kurloz.

Relaciones

Kurloz Makara

Kurloz y Meulin fueron matesprits antes de los acontecimientos del juego, pero desde entonces se han dividido. Kurloz se menciona haber lamentado profundamente lo que hizo con su audición, aunque ella no guarda rencor contra él por ello. Como se muestra en Openbound, no sólo siguen siendo amigos y conversan con regularidad, según Aranea, Meulin a veces expresa su apoyo a la religión de Kurloz. Ella es ajena al control mental Kurloz, y ella sin saberlo le ayuda a apoyar a LOrd English.

Horuss Zahhak

En el más allá ella y Horuss se convirtieron en moirails después de conocer a Nepeta y Equius y al ver la increíblemente estrecha relación que tenían.

Trivia

  • Su comportamiento y manera de hablar es una parodia de las fans interesadas en el "Shipping" (emparejamiento romántico de personajes de ficción). Ella emplea muchas frases arquetípica de la cultura del shipping y de las fangirls en general, incluyendo "sentimiento" para las emociones y en referencia a personajes preferidos como "bebés", junto con un uso liberal de GIFs animados meméticos (representada a través de la lengua de signos, un juego de "mimos" y "memes") utilizados popularmente por los bloggers de Tumblr. Este comportamiento es en sí misma una referencia a las interpretaciones comunes de fans del personaje de Nepeta.
    8d41e36813e979a5f4962ec8e43dd4a7-d5gl5vn.png

    Fan Art por: Merunyaa

  • Ella encontró la pieza de bacalao para el traje god tier de Gamzee, cuando ella pasó a través de Kurloz bajo su chucklevoodoos.
  • La relación post-scratch de Meulin contraparte de la Aprendiz tuvo con el Sufridor, un apasionado matespritión junto con un profundo dedicado a sus enseñanzas, es una inversión casi directa del matespritión de Meulin con y devoción espiritual hacia Kurloz - la versión pre-scratch del Gran Altasangre, quien podría ser visto como una antítesis al Sufridor, en parte porque Capricornio y Cáncer, el signo que el Sufridor ganó después de su muerte, son dos signos opuestos.
    • Su incipiente Moiralianza a Horuss, la contraparte pre-scratch del E%ecutor que mató al Sufridor también podría ser visto como una ironía.
  • Ella multiplica letras y puntuación en grupos de nueve, lo que probablemente se refieran al viejo dicho de que los gatos tienen nueve vidas, y quizás también su número de capricho 33 se interpreta como 3x3, como 9.
  • Emoticones de Meulin, sin varias combinaciones de orejas/bigotes de gato: (=˙•˙=) (=`ω´=) (^•ω•^) (^•x•^) (=^•^=) (=^•ω•^=) (^•o•^) ~(=^. .^) (^._.^) (=^-ω-^=) (=^ω^=) (=^. .^=) (=^•I•^=) (=T I T=) (= ; I ; =) (=TωT=) (^-Λ-^) (=;ェ;=)
  • Ella, Kurloz y Mituna podrían representar los tres monos sabios en el mito Japonés, que representan el proverbio "No Ver el Mal, No Escuchar el Mal, No Decir el Mal". Meulin representaría a Kikazaru, el mono, que "No Escucha el Mal".
  • Su título, como la Maga del Corazón, es parte de una progresión. Mientras que los títulos pre-scratch son Maga del Corazón, Heredero de la Muerte, Paje del Vacío, y Pícaro del Aliento, los títulos post-scratch son Pícara del Corazón, Mago de la Muerte, Heredero del Vacío, y Paje del Aliento.
  • Aunque en el juego flash Openbound de vez en cuando parece tener dedos extras, sin embargo una clara examinación de sus manos prueba que este no es el caso. Curiosamente, dedos extras de las manos y de los pies son comunes en los gatos.
  • De acuerdo con Andrew Hussie en la parte 3 de Openbound, Meulin y Kurloz solo hacen signos de memes el uno al otro durante todo el día mientras se drogan, y que Se da a entender que fuman catnip juntos, como si se tratara de marihuana, que es una idea especialmente divertida a las personas que les gusta las drogas.

También en FANDOM

Wiki al azar