FANDOM

02079 1

La Miel mente es una miel especial que Sollux utiliza en su apicultura que permite a las abejas (que hablan en beenary) actuar como transformadores en un ordenador. También alimenta a su Lusus  con el fin de aumentar su inteligencia, haciendo que sea un idiota solo la mayor parte del tiempo en lugar de constantemente. Sus habilidades para reforzar zonas cerebrales afectan a Sollux mucho menos positivamente - al ser un psiónico de alto nivel, la miel de la mente hace que su cerebro se sobrecargue y luego cause una explosión de rayos oculares gigantes de energía psíquica pura. Sollux la ha consumido al menos dos veces en Hivebent. La primera vez fue mientras estaba bajo el control mental de Vriska en el que terminó matando a Aradia  y su lusus, así como la nivelación de su colmena. La segunda vez fue por accidente mientras dormía, lo que resultó en la destrucción de su techo y su propio lusus. Más tarde, él usa rayos oculares similares en una lucha contra Eridan, y luego de nuevo en un segundo duelo más tarde aún, tanto sin comer miel mente, por lo que parece que él es capaz de generar a propósito en circunstancias normales. La miel mente parece aumentar simplemente el efecto y hacerla incontrolable.

DO NOT EAT THE MIND HONEY

El dancestro de Sollux, Mituna, por el contrario, se come la miel para compensar las deficiencias mentales causadas ​​por su daño cerebral. Esta miel parece ser repartida por su lusus.

También en FANDOM

Wiki al azar