FANDOM

02295

El muro de parejas era una herramienta que Nepeta Leijon utilizaba para rastrear las relaciones de sus amigos. Fue organizado en una cuadricula y tiene un dibujo simple que representa cada pareja de trolls. Por encima de cada probable relación hay un corazón para simbolizar un matespritión o un diamante para simbolizar una moiralianza. Ella encierra en círculosSburb Logo cualquier relación que se haya confirmado como correcta y marca con cruz relaciones incorrectas o cambiadas. También toma notas sobre ciertas relaciones, como GamzeeTerezi: "¡probablemente no!" Nepeta mostró su deseo de matespritión con Karkat Vantas en el muro con "¡oh siiiiii!" garabateado debajo de un panel que los representa juntos. También le disgustaba a Karkat ♥ Vriska escribiendo "oh noooooo" debajo del panel que representaba su hipotética relación. Si esto es debido a la idea de Karkat en un romance rojo con alguien aparte de ella misma o debido a un desagrado particular a esa pareja se desconoce.

Presumiblemente los símbolos de picas y tréboles simbolizando kismessitud y auspistice, respectivamente, si aparecieron en el muro, pero Andrew ha dicho que Nepeta no está interesada en el romance negro para los propósitos de sus emparejamientos. Las relaciones marcadas con un corazón están separadas de las marcadas con un diamante por una línea blanca, lo que indica que Nepeta mantiene su muro organizado en las dos categorías de romance rojo.

Nepeta era seria sobre la exactitud de su muro, señalando que probablemente debería volver a colorear todas las viñetas de Aradia para que también parezca una robot.

Los orígenes del muro provienen muy probablemente de la Aprendiz, la ancestra de Nepeta, que vivió en "salvajismo monacal" después de la muerte del Sinsigno y "reproduciendo de memoria toda su escritura en las paredes con la sangre de criaturas matadas".

Relaciones Mostradas en el Muro

  • Karkat ♥ Vriska: "oh nooooo"
  •  ??? ♥ Aradia
  •  ??? ♥ Terezi
  •  ??? ♥ Tavros
  • Karkat ♥ Nepeta: "¡oh siiiiii!"
  • Aradia ♥ Equius (encerrado en círculo)
  • Gamzee ♥ Terezi: "¡probablemente no!"
  • Kanaya ♥ Tavros
  • Karkat ♦ Gamzee: "¡hmmm!"
  • Sollux ♦ Aradia: "¿¿¿♥???"
  • Equius ♦ Nepeta: "¡DURRR!" (encerrado en círculo)
  • Kanaya ♦ Karkat
  • Vriska ♦ ???
  • Kanaya ♦ ???
  • Terezi ♦ ???
  • Tavros ♦ ???

Regreso del Muro de Parejas

Nepetas wall1

En Equius: 100calizar al altasangre, Nepeta había dibujado un nuevo muro de parejas. En ella ahora empareja romance negro y rojo y se centra en parejas de interés para ella en lugar de organizar todas las posibilidades en una cuadrícula.

En una sección del muro, ella representa algunos potenciales Matespritiones. A diferencia del anterior, cuando estaba decidida a reflejar la nueva naturaleza robótica de Aradia en todos los paneles de su muro, ahora está desmotivada por actualizar el muro porque la necesidad viene de las recientes muertes de los individuos involucrados, reconociendo que se "acostumbrado a ver como se rompen sus parejas. Pero no así". Aquí ella emparejo:

Nepetas wall2

En otra sección están algunas parejas que parecen ser de interés especial para ella: Son significativamente más detallados que los de la sección anterior, y son de hecho más grandes que la vida. Aquí ella emparejo:

  • Karkat ♦ Gamzee: Ella señala que debido a la situación actual con Gamzee, sigue siendo viable, los papeles tendrán que cambiarse dramáticamente.
  • Terezi ♠ Vriska: Ella encuentra frustrante que nadie más parece darse cuenta de la naturaleza caliginosa de esta relación, aunque Doc Scratch más tarde se referiría a ella como una "rivalidad".
  • Jade ♣ Karkat y Karkat: Nepeta está agradecida to Jade por ayudar a Karkat estabilizar la relación con sus yos pasados y futuros, y siente que ahora puede ser capaz de considerar otras posibilidades románticas, como "viendo a alguien agradable en ese brillante rincón rojo de ahí, que ha estado ahí desde el principio. ;33"
  • John ? Vasallo Curioso: "¡El romance humano sí que es raro!"
  • Karkat ♥ Nepeta: Nepeta intento esconder esta pareja detrás de varias cajas. Incluyó varias señales visuales en cuanto a su fuerte inversión emocional en esta posible relación, lo que es más importante etiquetarlo como "OTP" ("one true pairing" traducido como tu pareja ideal número uno, lo que significa que es su pareja preferida sobre las demás).

Curiosidades

  • Sus parejas fueron confirmadas por Andrew Hussie en su twitter que no necesariamente son exactos, desacreditando la especulación de muchos fanáticos de que todas sus parejas (al menos, todas los de Equius: 100calizar al altasangre) llegarían a pasar.

También en FANDOM

Wiki al azar