FANDOM

Act6I3

Meenah observando la destrucción causada por Lord English.

Openbound es una serie de juegos interactivos, titulado en Homestuck como [S] ACTO 6 INTERMEDIO 3Sburb Logo, [S][A6I3] ==>SburbAlpha Logo, y [S][A6I3] ==>SburbAlpha Logo, que se extienden por todo el Acto 3 Intermedio 3 de Homestuck. Son las primeras páginas en usar HTML5, cuales Andrew señala que es "más robusto en algunos aspectos, pero tendrá algunos problemas con los navegadores menos comunes".

En este juego, juegas como Meenah explorando una burbuja del sueño para hablar con otros personajes, encontrando a sus otros amigos y reuniendo un ejército contra LOrd English.

El juego en gran parte parodia el sitio web Tumblr de microblogging, como Meenah y otros a menudo utilizando tags (comenzando con el hash #) al igual que los usuarios de Tumblr, y en la Parte 1 después de cada conversación se le da la opción de "rebubblear", con la comunidad en general de Bubblr responder al azar a cada rebubble. (En la parte 2 la función está aparentemente roto, como el icono ha cambiado a la de una burbuja del sueño rota). Además se le da la opción de "amar" o "odiar" una conversación, pero esto no hace más que iluminar los símbolos.

Este juego, como Myststuck, se dividió en tres partes por razones de tamaño de archivo. También como Myststuck, las tres partes fueron destinadas a ser liberadas de espalda con espalda, pero los retrasos relacionados con el Juego de Aventura de Homestuck de Kickstarter de evito que esto ocurra.

Parte 1

Personajes jugables: Meenah Peixes, Porrim Maryam, Latula Pyrope, Kankri Vantas

Habitación 1

El Acto 6 Intermedio 3 comienza con una animación Flash de la grieta en el espacio creado por LOrd English, con algunas burbujas de colores que flotan más allá. Luego se muestra a Meenah sonriendo que llega hasta la puerta de entrada de su palacio del sueño, donde la parte interactiva comienza.

Si caminas hacia la derecha, notarás que una de las ventanas no se encuentra. Camina y gira hacia la derecha y verás a Andrew Hussie saltar del castillo.

Te encuentras con Aradia primero, quien te da la bienvenida al más allá. Después de caminar por un tramo de escaleras, te encuentras con un misterioso rastro de bolas 8 mágicas rotas. Es alguien ...¿Llorando? Hablas brevemente con un Hussie con el corazón roto. Si le traes un caballo, sera todo tuyo.

Camina hacia la derecha, y te encuentra en la playa. Aquí es donde se mantiene la mayor parte de las conversaciones con los amigos.

Habitación 2

Meenah y Aranea discuten planes para derrotar a LOrd English. Meenah cree que puede reunir un ejército fantasma a llevar a cabo y decide reclutar a miembros para este ejército. Aranea tiene un plan diferente en mente: ella está tratando de localizar a Calliope, cuyo espíritu desencarnado se dice que vaga en el Anillo Lejano, con la esperanza de que ella puede ser utilizada como un arma secreta contra English, ya que una vez compartieron un cuerpo.

También conversas con Rose, Kanaya y Dave. Dave ha descubierto que él puede dejar eburbujas_de_dave por ahí en Burbujas del Sueño. Estos parecen ser una parodia de la popular spam(mer)bot de Twitter horse_ebooks y consisten en fragmentos de cosas que Dave ha dicho anteriormente. Estas burbujas son de aspecto similar a los que flotan en el comienzo del juego. Al igual que las conversaciones, también se pueden rebubblear. Dave es el único personaje que se le da la opción de "ser", sin embargo él niega su solicitud.

2xHussie combob

¿Un Huss en el cofre vale por dos en el juego...? O algo así.

Te diriges a bajar las escaleras, hay dos cofres. En uno de los cofres, Hussie se esconde. Él te dice que busques otro escondite—es suyo, y LOrd English viene por él. QUIERE MATAROS A TODOS. Graciosamente, si Meenah tiene a Hussie siguiéndola (por haberle dado un caballo), él todavía se encontraba también en el cofre, dando lugar a la existencia de dos Hussies en pantalla a la vez.

Después de bajar y abrir los dos cofres, vuelves sobre tus pasos y volver a subir a donde hablaste con Dave y dirigirse hacia el sur para descender aún más.

Habitación 3

Viajando más lejos te encuentras a Karkat y su ancestro, Kankri, en una profunda conversación. Kankri es un apasionado de la justicia social y charlas con Karkat extensamente acerca de cissanguine9 privilegi9 (entre otros temas), advirtiéndole de forma continua de palabras detonantes. Además, puedes conversar con Latula Pyrope, dancestro de Terezi, y Porrim Maryam, dancestro de Kanaya.

Mientras exploras la burbuja del sueño se ve como Derse/Prospit, te encuentras con una entrada bloqueada por un cofre que contiene un retorcido Gancho Equino Arrugado que una vez perteneció a Picas Slick y, presumiblemente, fue doblado por alguien con una fuerza increíble, una chulería increíble y un porte fofo tras agitarse increíble. (Este sería, por supuesto Doc Scratch, quien dobló el gancho equino después de golpear a Picas Slick con ella). Volviendo a Hussie y otorgándole el gancho equino, te amará por siempre y te seguirá a medida que continúas explorando la burbuja del sueño.

Finalmente, tiene el poder de "ser" Kankri, Latula, y Porrim, y mientras tanto Kankri y Latula rechazan la oferta, Porrim te permite "ser ella", y eres capaz de desbloquear una burbuja del sueño que revela una escalera hasta el piso de abajo.

Si vuelve a ser Meenah, tienes la opción de marcarte un grind en la barandilla. Después de hacerlo, recibes felicitaciones de Latula, quien gentilmente te permite "ser" ella. Después de hacerlo, luego tienes la opción de "ser" Kankri.

Si tienes a Hussie siguiéndote mientras estás marcando un grind en la barandilla, Hussie continuará siguiéndote hasta la mitad de las escaleras antes de correr por toda la pantalla, cerca de la escalera.

Mientras eres Kankri, hablas con Meenah y vuelves a ser Meenah, puedes convencer a Karkat de unirse a tu fiesta, y él te sigue a todas partes. Una vez que lo hace, él puede hacer abrir la puerta con su signo en él para el tramo final.

Habitación 4

Karkat se escapa para estar solo, no obstante hay un stand ocupado por Aranea quien ofrece dinero para una oportunidad de exponer sobre Kankri (revelado como un Vidente de la Sangre), Latula (Caballera de la Mente), y Porrim (Dama del Espacio). En el extremo derecho de la habitación es el final de la Parte 1. Extrañamente Aranea ofrece boonpavos a Meenah, pero sólo le da sus boondolares.

Si Meenah va al final acompañado de Hussie, ella se encuentra el calendario Espiritoso de Caballo del 2010 que Corazones Boxcars fue perforado dentro por Festín (si él sigue la cría de dichos caballos malditos).

Meenah se marcha a la siguiente sección y el juego se detiene.Sburb Logo

Parte 2

Personajes jugables: Meenah Peixes, Mituna Captor, Cronus Ampora, Meulin Leijon, Kurloz Makara, Karkat Vantas, Terezi Pyrope

Habitaciones 1 y 2

La segunda parte comienza en la memoria del Karkat de un barrio Alterniense. Camina hacia la derecha y bajar por las escaleras. En la parte inferior, te encontrarás con el dancestro de Eridan, Cronus Ampora. Si se le pregunta dónde está Karkat, él explicará que Karkat se ha encerrado dentro de una colmena cercana; la apertura de la puerta requerirá cuatro llaves en forma de los símbolos de los cuadrantes. Meenah rechaza ser Cronus, así que abre el cofre al lado de la puerta y obtiene la llave de diamante, después sigue el camino de piedras hasta un puente.

Si te diriges al sur del puente te introduces a una pequeña habitación con tres Prospitianos quienes se confunden con Problem Sleuth, Ace Dick y Pickle Inspector.

Después de cruzar el puente, Mituna Captor, dancestro de Sollux, aparece en su skate y se lesiona tratando de hacer un grind en la barandilla del puente. Tienes la opción de ser Mituna, que a su vez puede ser Cronus hablando con él. Mientras con Cronus, puedes encontrar un Easter egg caminando en el follaje por las escaleras y presionando la barra espaciadora: Hussie aparece y se ofrece para ir a una cita contigo. Si examinas el Caballito de cielo, sin embargo, Hussie revelará que la cita era sólo un truco para acercarse al lusus y monta al "papá caballito de mar" hacia el cielo. Para reanudar el control de Meenah, cruza el puente, luego vuelve e interroga a Mituna; Meenah aparecerá para liberar a Mituna de los insultos de Cronus.

Para entrar a la habitación siguiente, cruza el puente y sube. Asegúrate de abrir el cofre cerca de la salida, ya que contiene la llave de trébol.

Habitaciones 3 y 4

La habitación siguiente toma la forma de hojas de nenúfar gigantes de Skaia. Subes y es muy probable que conozcas a Kurloz Makara, dancestro de Gamzee, quien está de pie junto al cofre que contiene la llave de picas. Kurloz es muy espeluznante y poco cooperativo para ser él, por lo que sube a la parte superior de las hojas de nenúfar. Allí, se encuentran la dancestra de Nepeta, Meulin Leijon y el cofre que contiene la llave de corazón.

Puedes ser Meulin, que es capaz de acceder a la burbuja de memoria situada junto a Kurloz. Hace otra hoja de nenúfar aparece con un cofre en él; el cofre contiene la bragueta de armar del traje god tier de Gamzee. Habla con Kurloz y le das la bragueta. Él usará chucklevoodoos control mental en Meulin, revelando que él y Gamzee están trabajando juntos para ayudar a LOrd English a matar a todos sus amigos. Una vez que termina la conversación, tomarás automáticamente el control de Kurloz. Usa la burbuja de memoria en la parte superior de las hojas de nenúfar (donde aparece por primera Meulin) y aparece una entrada secreta. Entra en ella y camina por el pasillo para reunirte con Gamzee y darle la bragueta.

Una vez que la reunión de los Makaras termina, vuelves a ser de nuevo Meenah. Vuelve a la puerta cerrada en la habitación 1 e inserta las cuatro llaves, y luego entra.

Habitaciones 5 y 6

En el interior, se encuentra una memoria de la habitación de Karkat. Meenah puede hablar con Karkat y los dos hablan de los trolls post-Scratch y los sueños de Karkat de convertirse en un trilloejecutor al servicio de la Emperatriz. Con el tiempo accede a convertirse en un miembro del ejército de Meenah y decide ir a dar un paseo. Ahora puedes ser Karkat, así que sales de la habitación.

El entorno cambia para convertirse en la colmena de Terezi. Baja a la base del árbol para encontrar con Terezi de mal humor por sí misma. Ella se siente inadecuada e inútil en comparación con Latula, pero Karkat intenta motivarla insultando a Kankri y Latula y diciéndole que sea ella misma. A continuación, ve al piso de arriba; pierdes el control de Karkat y te conviertes en Terezi. Sigue a Karkat arriba y entrar en la puerta.

Habitaciones 7 y 8

El dormitorio ha cambiado de la de Karkat al de Terezi, pero Meenah todavía está allí. Toma el control de ella y sal a afuera. Aranea de nuevo ha establecido su stand de exposición en la parte superior del árbol y proporcionará información sobre Cronus, Mituna, Kurloz y Meulin. Una vez que hayas terminado de obtener la exposición, cruza el puente a la derecha para terminar el juego.

Parte 3

Personajes jugables: Meenah Peixes, Horuss Zahhak, Rufioh Nitram, Damara Megido, Kanaya Maryam, Rose Lalonde, Dave Strider

Habitación 1

La parte final comienza justo a la derecha de donde fue dejado en la parte 2. El dancestro de Tavros, Rufioh Nitram se encuentra en la zona de comienzo. Él no te deja ser él porque su lusus está desaparecido; sospecha que Damara Megido, dancestra de Aradia, lo ha robado y escondido en algún lugar. Ve a la derecha y hacia abajo, pasando por un peluche huésped de Fiduspawn, para conocer a Horuss Zahhak, dancestro de Equius. No puedes ser él a menos que le traigas un caballo. Damara está en la parte inferior izquierda de la habitación cerca de dos cofres; uno contiene el lusus desaparecido, pero sólo puede ser abierta por Horuss, y el otro contiene huevos de fiduspawn. La salida está bloqueada por una pieza gigante de cuarzo colocado por Damara. Ella puede quitarlo mediante el uso de una burbuja de memoria, pero no puedes ser ella debido a su odio hacia Meenah.

Para avanzar a la siguiente habitación, vuelve al peluche huésped y utilizar los huevos en él. Un Caballonio estalla fuera del peluche, que se lo puedes dar a Horuss para ser él. Abre el cofre cerrado que contiene el lusus y devuélveselo a Rufioh. Ahora tomando el control de Rufioh, sé Damara y utiliza la burbuja de memoria para deshacer el cuarzo. Si Damara va a ver a Mituna, Latula también estará allí, amenazando con matarla si se va a ninguna parte cerca de Mituna. Por último, vuelve a ser Meenah otra vez y sal a la siguiente habitación.

Habitación 2

En esta habitación, el meteorito está empezando a pasar físicamente a través de la burbuja del sueño de nuevo. Meenah quiere ir adentro, pero la puerta está cerrada y protegida con contraseña. A la derecha de la puerta, Kanaya y Porrim tienen una conversación en la que Porrim convence a Kanaya para continuar sus esfuerzos para revivir a la raza troll. Le Preguntas a Kanaya la contraseña y ella se negará a dártela. Ella, sin embargo, te permitirá ir al meteorito con la condición de que te mantenga bajo su supervisión. Ahora eres Kanaya (Meenah te seguirá), por lo que abres la puerta y entras.

Una vez que la puerta está abierta, puedes volver a la habitación 1, ser Damara, y entrar al meteorito como ella.

Habitaciones 3 y 4

Dentro del meteorito, Rose y Dave están ocupados con varios proyectos. Rose está practicando la alquimia (la variedad tradicional, no el sistema de creación de objetos de Sburb) y tratando de hacer bebidas, y Dave está trabajando en sus raps, aunque teme que puedan haberse convertido culturalmente desactualizado. Puedes hablar y ser a la vez ellos.

En una habitación al norte, Karkat está durmiendo en la pila de bocinas de Gamzee. Hay diferentes eventos que pueden ocurrir aquí, dependiendo con qué personaje estás jugando como:

  • Como Meenah/Kanaya: Meenah se da cuenta que esta es una oportunidad para conseguir que Karkat en la burbuja sirva en su ejército, pero Kanaya se siente cómoda con el plan y le impide despertarlo.
  • Como Rose: Gamzee está sentado al lado de la pila de bocinas. Él revela a Rose que se encuentra en una kismesissitud secreta con Terezi y es incapaz de decirle a Karkat sobre ello, ya que Karkat probablemente lo mataría de la ira.
  • Como Dave: El yo de las burbujas del sueño de Karkat está de pie junto a él. Él pregunta si los yo de las burbuja del sueño son tangibles al despertar y pide a Dave que lo toque. Dave está abrumado y no cumple con lo requerido.

Para entrar en la siguiente habitación, sal a la izquierda de la ubicación de Rose y Dave.

Como Damara, puedes hablar con Rose y Dave; Damara saludará en Español quebrado y los dos le darán la bienvenida en el meteorito, creyendo que ella es inofensiva. Si entras en la habitación 4, Terezi estará sentada al lado de la pila de bocinas, amenazando con matarla si intenta hacer algo a Karkat, al igual que lo hizo Latula.

Habitación 5

Ahora eres Meenah de nuevo. El meteorito comienza a transitar a la burbuja del sueño de Vriska y Tavros, y Aranea ha llegado con su puesto de exposición. Si se le pregunta acerca de la búsqueda de Calliope, ella admitirá que se ha pasado todo su tiempo dando a la gente información en lugar de buscar, pero se compromete a vender el puesto y volver a la búsqueda. Mientras tanto, ella te dará exposición sobre Rufioh, Horuss y Damara. Una vez hecho, sales a la izquierda para entrar en la última habitación.

Si eres Damara, Hussie estará funcionando el puesto en su lugar, después de habérselo comprado a Aranea. Él te dará su propio comentario sobre los doce de los trolls pre-Scratch. Al salir a la izquierda te llevará de nuevo a la habitación 1 en lugar de la habitación 6.

Habitación 6

En el fondo de la sala, Vriska, Tavros y John están hablando mientras Hussie mira detrás de una roca. Hussie está tratando de encontrar una manera de tomar el anillo de John para que pueda proponerse a Vriska de nuevo. Meenah se ofrece a venderle un anillo de $2.485.506 y él le paga, pidiéndole que no decirle a nadie ya que él se había comprometido a hacer otra cosa con el dinero. Él inmediatamente se arrepiente de la compra cuando se entera de que el anillo pertenecía a Cronus.

Para finalizar Openbound, se acerca a Vriska, Tavros y John.

Artículos

Parte 1

Habitación 1 (palacio de Meenah/luna Beforiana)

Habitación 2 (playa/TDCYF/Derse)

Habitación 3 (Derse/Prospit)

Habitación 4 (stand de Aranea/vecindario de Karkat)

Parte 2

Habitación 1 (vecindario de Karkat)

Sprites

Trolls

Pre-scratch

Post-scratch

Humanos

Trivia