FANDOM

400px-Planets.png
Los planetas,en general, son cuerpos celestes que orbitan al rededor de una estrella.

A cada jugador de Sburb se le asigna su propio planeta personal, una vez que entran en el medium. Sirven como el punto de inicio de su aventura y están diseñados para soportar muchos enigmas y desafíos que hay que resolver y superar por el jugador. 

Están habitados por consortes y un morador, que duerme en algún lugar del planeta, a la espera de ser despertado por el jugado en la fase final de su búsqueda.

Los planetas de los jugadores se basan en torno a diferentes aspectos de jugador, por lo general incluyendo su clase y aspecto como God Tier. 

300px-TrollskaiaAH.jpg

Planetas de los trolls y las conexiones cliente-servidor

Todos los planetas órbitan al rededor de Skaia, la cual sirve como "estrella" del sistema. Otros dos planetas orbitan Skaia, los cuales son Prospit y Derse. Ellos son las fuerzas que impulsan en la batalla del bien contra el mal y los jugadores quedan atrapados dentro.

Sesiones Constantes

  • Skaia, un "crisol latiente del potencial creativo ilimitado" En virtud de su espesa atmósfera se encuentra el Campo de Batalla. Un planeta que cambia cada vez que un jugador entra a El médium con un sprite prototipado. Es aquí donde donde una guerra entre Prospit y Derse tiene lugar, la cual Prospit siempre debe perder.
  • Prospit, un planeta que órbita Skaia como una luna. El hogar de las fuerzas de la luz, y gobernado por la Reina Blanca. La luna de Prospit atraviesa la atmósfera de Skaia, permitiendo a los yo del sueño Prospitian ver el futuro en la nubes. Los yo del sueño de John , Jade , Jane y Jake residen aquí, y en la sesión de los trolls, Karkat , Terezi , Gamzee , Tavros , Vriska , Kanaya y Sollux también están en Prospit.
  • Derse, un planeta que órbita más allá de El velo. El hogar de las fuerzas de la oscuridad y gobernado por la Reina Negra. El noble círculo de Horrorterrors, que residen en el anillo más lejano asesoran a los niños Dersites con susurros. Los yo de sueño Dersites que residen en Derse son: Rose , Dave , Roxy y Dirk. En la sesión de los trolls residen Equius, Aradia , Nepeta , Eridan , Feferi y Sollux (el cual tiene dos yo del sueño).

También en FANDOM

Wiki al azar