FANDOM

Problem Sleuth
PS.png

Live(s) in

Su oficina

Le gusta

Bustos, Caramelo de Maíz

Odia

Monster Kingpin

No confundir con la aventura Problem Sleuth.

Problem Sleuth es el duro protagonista de la aventura Problem Sleuth.

El es supuestamente uno de los varios sabuesos de problemas en la ciudad. La aventura comienza contigo controlando a Problem Sleuth, quien se encuentra en el centro de su oficina, esperando tus comandos. Como se ve en la imagen, parece que le faltan algunos brazos para defenderse a si mismo.

Ps045.gif

Problem Sleuth tiende a verse a sí mismo como un detective de la prohibición dura, que recibe llamadas de Damas Histéricas mientras holgazanea en su escritorio. El tiene una predilección por los monologos del estilo del los 30' y a veces es un poco difícil de averiguar lo que está diciendo de vez en cuando. Inicialmente, en el comienzo del juego, Problem Sleuth tiene problemas para hacer tareas simples, y tiende a pasar mucho tiempo haciendo cosas absurdas como golpearse un dedo del pie en bloques de cemento, envolviéndose en la cinta de grabación como una momia, lanzando su teléfono fuera la ventana, orinar en las pinturas de payasos , construyendo fuertes , cometiendo el suicidio, y es aparentemente un inepto en lograr algo significativo. Él es muy celoso de Ace Dick , ya que Ace Dick es capaz de obtener todos los "buenos casos".

También en FANDOM

Wiki al azar